Episodio 19: Spike rabbit

43 3 0
                                    


Era un día como cualquier otro, la fiebre de ser el ganador del juego había bajado y por lo tanto, la gente dejó de ir tras Sergio. Los Moonwalkers se encontraban atravesando el otro lado de la academia Neverland, lugar de las especialistas. Fue Sergio quien quiso ir para conocer nuevos lugares de la escuela, aunque en el fondo quería buscar a Tyne para hablar personalmente y pedirle disculpas por el malentendido, mientras que sus amigos se echaron un paseíto para tener algo que hacer, hasta que se dispersaron. Como Jean Walker, quien fue a encontrarse con una amiga que había conocido hace tiempo y allí estaba, sentada en una mesa bajo una sombrilla, Sandrine Orabona, que así se llamaba.

La chica terminaba de limpiar sus lentes y al ponérselos nuevamente, dirigió su mirada algún lado, callada y en actitud pensante, como si estuviese meditando o quizás estaba esperando alguien. En ese rato, llegó Jean Walker y se sentó al lado de ella.

Jean: oi Sandrine, como vai?

Sandrine: hola Jean

Jean: mira, este es mi nuevo invento, lo llamo el tecno-procesador (saca un objeto extraño que parecía mas bien una especie de pendrive) simplemente se lo conectas a tu computadora y te permitirá organizar por categorías cualquier tipo de información en pocos minutos que te ayudará a estudiar sin confusiones ni complicaciones y también...

Sandrine: (interrumpiéndolo) ah Jean ¿es en serio?, he estudiado mucho estos últimos días por un examen, estoy cansada (se paró de su puesto)

Jean: pero Sandrine...espera

Necesito despejar mi mente de tantas fórmulas, algoritmos y teoremas musicales, necesito descansar (y se fue)

Jean: pero...pero...solo trataba de ayudarte...oh U_U (apoyó su cara sobre sus manos y sus codos reposaban apoyados sobre la mesa, en actitud desanimado)

???: guey ¿qué pasó?, ¿tu noviecita te dejó plantada?

Jean: Omar, ya te dije mil veces, es solo una amiga

???: oye Jean, nunca no las presentaste, ¿cómo se llama? Y ¿por qué te dejó solito? ¿acaso os pelearon?

Jean: no Sergio, nada de eso, es que Sandrine no estaba de humor

???: y apuesto que te mola XD

Jean: ¡que no Alex! por Dios, es solo una A-MI-GA, hasta cuando

Sergio: entonces, ¿creeis que Jean y Sandrine son...esto? (hace un corazón con sus manos)

Jean: ¬__¬ Sergiooo

Omar: pues claro, es muy obvio, mira. Mejores amigos, llevan conociéndose mucho tiempo, hablan juntos, ríen juntos, comparten juntos, es obvio que están enamorados, lo que pasa es que los dos son muy chingaqueditos como para expresar sus sentimientos XD

Jean: ¡Omar basta, ya deja de ser un embustero!

Omar: pero es la verdad, mira que el amor es ciego ;-)

Jean: ya deja de inventar cosas que no son, Sandrine es mi amiga y punto

Alex: y hablando de chicas, mira quien está ahí Sergio (le señala con un gesto a Tyne)

Sergio: aaa...no sé que decirle

Alex: dale antes que se vaya, no la perdais, anda y ve (lo empujaba, llevándoselo a que Tyne)

Sergio: nooo Alex...

Llegaron a donde estaba Tyne, quien charlaba con sus amigas Mekia Cox y Sandrine Orabona.

Alex: Tyne, Sergio quiere hablar con vos, adiós (y se fue disparado como un rayo)

Sergio: ¡Alex te voy a!... (miró a Tyne y le sonrió fingidamente) aaam...hola, Tyne

EL CLUB MOONWALKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora