Días después:Narra Evan:
Estaba en mi trabajo de la mañana; la floristería, Jack y yo habíamos decidido el quedarnos en la ciudad pero Jack estaba desaparecido y yo estaba desesperado, no sabía que hacer y cuando denuncié su desaparición no dijeron nada y tampoco hicieron algo. Ya lo había buscado pero no podía hacer mucho, pues la última vez fue ha hablar con la señora Freya y no había vuelto desde entonces. Y ya no sabía dónde más buscarle.
Ahora mismo me encontraba hablando a las flores mientras tocaba mi vientre, era lo único que me calmaba realmente en este estado de desesperación, sentí un olor conocido.
— Buenos días, quisiera llevar un ramo de flores para mi esposa -- Subí la vista observando a un hombre alto, por alguna razón sentí miedo, supongo que es por mi estado, deje lo que hacia y le indico al hombre que le siguiera--
— Acá tenemos varios tipos de flores con un significado único, todas son hermosas sin excepción—. Mientras hablaba una sonrisa se me escapo pues amaba las flores, algo que aprendí de mi madre. Se sentía nervioso pues el hombre claramente Alfa que le miraba atentamente vestía de negro con un cubre bocas.—¿Que flor le gustaría?—.
— Mmm lo que sea —.Respondió seguro el individuo y mi Omega interno tembló, se me hacía conocida esa voz de algún lugar…era como la de mi padre cuando estaba sobrio.— Supongo que las rosas están bien—.
Asentí sin decir nada, aunque me pareció algo básico y tan cliché, mantuve la cabeza baja en todo momento, vi la mano con dinero y tome el pago, subí la cabeza…-
— Gracias por—. Sentí mi cuerpo desarmarse…No…no porfavor!! El hombre era mi—.
Retrocedí rápidamente con temor y sin poder evitarlo mis ojos se cristalizan por las lagrimas, buscaba con mis manos las tijeras pero no la encontraba. Papá agarró mi mano con fuerza y me arrastro bruscamente.
—¡¡No quiero!!—.
— Nunca serviste para nada pues ahora al menos ¡OBEDECE OMEGA!—.
— No…Papá, no q-quiero ¡Suelteme!—. Me caí al suelo y por instinto abrace su vientre mientras sentía la opresión en mi pecho—.
Mi padre me saco a rastas del lugar luego de golpearme en el rostro mientras yo intentaba escapar, un Beta de aproximadamente unos 40 años se nos acerco y ayudó a mi padre a meterme en el auto forzadamente.
[×][×][×][×][×][×][×][×][×][×][×][×][×]
Flashback:
Narrador presente:
— Evan ¡Espera!—.hablo Jack mientras alcanzaba al Omega menor --!¿!Que pasa???¿Porque saliste corriendo??--
— ¡Porque nos pueden matar!—. Evan se giró viendo el rostro de su amigo, mientras empezaba a llover.— Si saben donde estamos significa que corremos peligro, no sé quienes son pero, si sé que es una deuda que ni ensueños podré pagar—.
El Omega mayor lo guío hacia una parada de autobús para no mojarse más.
— Tengo miedo—. Evan empezó a llorar —Ellos nos van a matar—.
— No lo harán…—.Jack trato de animarlo.— Talvez haya otra solución y—.
— Son peligrosos—.Dijo en voz baja.—Están ligados a las drogas , tráfico de órganos, trata de blancas y esas cosas—.
— Entonces…—. Jack se quedó en silencio pensando en algo.—Nos quedamos aquí en la cuidad, yo llamaré a la señora Freya y le pediré que nos deje trabajar en su floristería acá en ciudad—.
— Pero ella no querrá—.
— Iré a hablar con ella mañana, por ahora tenemos que ir a buscar un lugar donde estar y además tu necesitas descansar—.
Paso unas dos horas cuando la lluvia cesó, los chicos fueron al hospital y sacaron su cosas y se dirigieron en busca de un lugar. Por suerte lo encontraron ya que empezaría llover otra vez.
Era un barrio pobre, habían niños y ancianos desaliñados pero parecían cómodos con su vida, llegaron a una pensión donde fueron bien acogidos…
Su habitación era pequeña pero perfecta para ellos, eso sí; en cuanto llegaron se pusieron a limpiar. Bueno Jack lo hizo ya que Evan tenía que descansar, aún no estaba recuperado totalmente y mucho menos aquella mordida que seguía abierta y dolía demasiado, aunque quien la portaba no se quejará para no preocupar a su amigo.
— ¿Jack, haz visto mi collar?—. revisaba la ropa que tenía en la pequeña bolsa—.
— Emm…no, no lo traías el día que te encontraron—.
Evan casi pegaba un chillido de tristeza, ese collar era especial, el había prometido cuidarlo hasta que su dueño volviera.
— Le prometí que cuidaría del collar -- dijo desanimado --
— Enano…—suspira— No es tu culpa que tu preciado collar se halla perdido. Además no quiero sonar grosero o cruel pero, tu amor cliché nunca iba a regresar…tu tenías 6 años y aquel chico 12 o 13 años ya no debe recordarte. Iré con la señora Freya y traeré helado—.
— De choco-menta?—
— De choco-menta—. sonríe, se despide de su amigo y sale del lugar luego de cambiarse para salir—.
A pesar de que no conocía mucho, logró salir de aquel barrio para ir a la zona central, en veinte minutos ya había llegado, tomó un taxi y se dirigió hacia su pueblo…
Luego de camino hacia la floristería, al llegar le sorprendió ver que estaba cerrada pues no era tan tarde aún. Entró ya qué la puerta estaba abierta y camino lentamente hacia la oficina de la dueña…su tía-abuela.
— Señora Freya…—. Dijo en un casi susurro, al llegar se asomó por la puerta entré abierta pero lo que vio no fue nada bueno. Habían hombres de trajes negro armados hasta los dientes y uno le apuntaba a su señora ya muerta. Chillo inconscientemente llamando la atención de todos, Se alejó de la puerta casi corriendo, cuando casi llegaba a la salida tropezó y callo al suelo, trato de levantarse pero aquel hombre que le apuntaba a Freya le estaba pisando el tobillo y dolía demasiado.
— Pero mira lo que tenemos aquí—.Dijo riendo mientras hacía presión en el tobillo del pequeño—.Tu debes saber dónde está Evan, sino es que eres él—.
— Suelteme d-duele—. gemía de dolor —No!!! Por favor no!! Ahg!!!—. las lágrimas salían de sus ojos sin parar, el aire casi no llegaba a sus pulmones vio como aquel hombre como un simple movimiento le fracturó el tobillo haciéndolo gritar y llorar del dolor, luego lo cargo hasta meterlo en el maletero de uno de los tres autos como si fuera un saco de papas—.
…Pobre jack no sabe lo que le espera y mucho menos que talvez nunca más vea a su mejor amigo de nuevo…
[…]
—Me puedes decir el porque no quieres tomar tus medicamentos—.dijo el pelinegro entrando a aquella habitación totalmente blanca viendo a la omega recostada en el suelo mientras miraba el vaso de cristal que contenía un poco de agua…
(…)
†Autora†
Holaaaaaaaaa personitaaaaaas!!!!!
Como ven muchas cosas ya van tomando sentido y a partir de este capítulo voy a sufrir escribiendo QwQ
En Fin. La hipotenusa.
Gracias por leer esta humilde historia~🌸✨
Saben que pueden comentar sus cositas…
Nos leemos pronto~•💜💚🌸✨
ESTÁS LEYENDO
Cruelmente Destinados|
RandomEl destino aveces puedes ser tan sucio y cruel que no le importa arrasar con vidas inocentes solo para que los culpables sean felices. |Cruelmente Destinados| 🚫 Advertencia🚫: ✔ Violencia explícita. ✔ Consumo de sustancias ilícitas. ✔ Lenguaje inap...