Capítulo 8

413 23 3
                                    

—¿Me veo Bien? Amor— Hablo la mujer Alfa mientras se veía en el espejo con aquel vestido azul marino sexy ajustado a su figura—.

—Cariño te vez horrible—. Hablo acariciándola por la cintura y besando su cuello con pensamientos lujuriosos.— Te vez mejor sin el—.

—¡No!—. Se apartó bruscamente tambaleándose en el proceso, camino hacia su clóset buscando unos zapatos adecuados para la ocasión.—Sabes que no puedo llegar tarde, además es la despedida de soltera de una de mis amigas y si no voy me va a matar—.

—¿Leroy, es enserio? Sabes que eres hermosa con lo que sea pero y ¿si nos quedamos? Traeré tu vino favorito y encargaré unos bocadillos o pizza , lo que quieras. Nunca estás en casa siempre te vas con tus amigas—.

— No te atrevas a reclamarme ¡Tu siempre estás un tu trabajo! Además no quisiste Luna de miel y yo tengo que disfrutar soy joven y tengo amigos con los que me divierto... —Suspira encontrado un par de tacones negros perfectos para la ocasión.—Ya me tengo que ir—.

—Esta bien, comprendo— Habla molesto por la actitud de su esposa y como lo evita— Estás aburrida pero yo no puedo ir de Luna de miel solo porque sí. Tengo algo que hacer hoy de todas formas—.

—Mmm esta bien, Eres demasiado aburrido de todas formas—Dijo tomando su bolso de diseñador dándose una última mirada al espejo antes de salir de la habitación matrimonial—.

...

—Soy yo, necesito que te encargues de una persona, puedes hacer lo que quieras con él. No quiero un estorbo en mis planes—. sonrió—. Muy pronto tendré el heredero de los Brais y no quiero interrupciones...Yo también te amo...—.

[...]

—¡Nhg! Duele...— El chico lloraba por el inmenso dolor que sentía en su cuerpo. Estaba sentado en una silla atado con cadenas de hierro mientras sus piernas estan rodeadas de aquel alambre con púas perforando su débil piel—.

—¿Te duele? — Aquella voz sonó suave en toda la habitación, el hombre se acercó y se agachó para quedar a la altura de su rostro mientras fumaba un cigarro— Te dolería menos si hablaras de una vez—. El cual apagó en la piel lastimada del chico, quien lloraba con más fuerza y gritaba de dolor...—.

—E...entonces m-matame— dijo sollozante mientras se sentía desfallecer ante tanto dolor.— N-no te diré n...nada—.

—Cuando te vi en la floristería pensé que luego romper tu tobillo hablarías pero me sorprende de resistas después de tanto—. tomó una navaja la cual empezó a rozar el rostro de Jack que estaba lleno de golpes, provocando pequeñas líneas— Me pregunto que tanto escondes ¿Para qué tanto sufrimiento si puedes hablar? ser libre y seguir con tu vida—.

—Protejo a mi familia—.

—¿A tu familia?—. Hablo con burla mientras se mostraba interesado en las respuestas del chico— La vieja que maté era tu "tía-abuela" quien te recogió cuando eras pequeño de un burdel de mala muerte porque tus padres biológicos te abandonaron con la dueña del lugar. No tienes a nadie y aunque la persona que estamos buscando es tu única "familia" —. suspiro simulando estar apenado con la situación— Su padre debe mucho dinero y el debe pagar la deuda o la pagarás tú—.

— ...— prefiero callar antes de gritar, no le importa morir con tal de salvar la vida de su amigo — Pues e-entonces m-matame de una vez —.

Sintió su cuerpo ser liberado y lanzado al suelo sucio, chilló cuando se golpeó fuertemente la cabeza con una cadena y sintió una patada en su estómago.

—Eres muy valiente pero quiero ver a donde se irá tu valentía—jalo su cabello hasta quedar ambos rostros a pocos centímetros — Tu no tienes ese olor...Tu no eres un Omega...—.

Cruelmente Destinados|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora