Había llegado el día tan esperado y especial para la familia Brais, el de la boda del menor de los hermanos, el día donde una pareja unían sus almas y prometían amor.Estaban en un inmenso y hermoso jardín, la boda era sencilla pero elegante, moderna y romántica. Habían bonitos asiento y mesas para los más de 100 invitados a la unión que para la novia no era más que un negocio.Los músicos empezaron a tocar sus instrumentos al ver llegar al novio, Arthur se dirigió al altar donde esperaría a la mujer que él amaba. Todas las miradas se posaban en él, algunos murmuraban mientras que otros se dedicaban solo mirar.
Mentiría si dijera que no estaba nervioso…se casaría con la persona que siempre amo y estaba feliz pero…
Pero su nerviosismo no era por eso, sino porque su lobo estaba insoportable, no le pedía; le exigía la presencia de aquel tonto Omega con el que había pasado su celo…aquel que ni el nombre recuerda…seguro había sido un prostituto cualquiera… no le haría caso a su lobo interno, el amaba a Leroy y no buscaría a alguien más.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la clásica música de bodas…miro al frente y se puso aún más inquieto, paso la mano por su negro y fino traje de novio y luego por su lindo cabello rizado que hoy se encontraba perfectamente peinado, como nunca.
En sus ojos verdes se reflejaron aquella hermosa mujer que tanto amaba…La novia caminaba a paso lento y firme, su cabello rubio estaba semi recogido con una diadema y un velo sobre su cabeza que escondía la sonrisa “sincera” que nadie notaba que era solo de burla, pues al fin tendría todo el dinero que siempre quiso y más…su vestido corte se sirena se hacía resaltar su hermosa figura, su brazo derecho estaba entrelazado con su padre, un hombre bueno, honesto y humilde todo lo contrario a su hija.
Lentamente se fueron acercando al altar donde el Alfa que le aseguraría una vida de lujos y el juez la esperaban. Los novios quedaron frente a frente y el Alfa le levanto el velo para ver su rostro para susurrarle lo hermosa que estaba…
— En este día tan especial, estamos acá reunidos para presenciar la unión de esta hermosa pareja— Hablo el juez observando a la pareja —Ahora pasaremos a dar comienzo a esta ceremonia.— Esas palabras pusieron ansioso a Arthur y sabía el porque.— Arthur, aceptas a Leroy Wosth como tú legítima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-
— El trago grueso, tenía ganas de salir corriendo de ahí e ir a buscar a aquel omega con aroma peculiar, pero tampoco rompería la promesa de casarse con quien ama, pasaron unos minutos , Leroy le veía ansiosa.—Acepto — dijo y vio a Leroy suspirar con calma.
— Señorita Leroy, acepta como esposo a Arthur Brais para amarlo y respetarlo hast-
— Si, acepto — dijo desesperada , el juez asintio , ambos firmaron el acta de matrimonio, ella realmente estaba feliz, ahora era millonaria.
— El novio puede besar a la novia-- dijo el juez para guardar el acta en una hermosa carpeta donde quedaría guardada viendo como Arthur tomaba suavemente a la que ahora era su esposa de la cintura y dándole un suave y dulce beso lleno de “amor”-
ESTÁS LEYENDO
Cruelmente Destinados|
RandomEl destino aveces puedes ser tan sucio y cruel que no le importa arrasar con vidas inocentes solo para que los culpables sean felices. |Cruelmente Destinados| 🚫 Advertencia🚫: ✔ Violencia explícita. ✔ Consumo de sustancias ilícitas. ✔ Lenguaje inap...