Estaban llamando uno por uno primero fue Rebekah quien se paro del lugar y fue con la rubia. Solté aire tratando de tranquilizarme y sentí como una mano agarraba mi mano, voltee encontrándome con Valerio quien me sonrió.
—Tranquila, todo estará bien. —asentí sonriendo le.
Todos volteamos a ver a Rebekah y a la oficial para escuchar como era interrogada.
—Fue el Samu—habló —Lo vi entrar al baño con una botella rota.
—Yo no he sido—negó Samuel—Aunque sí supiera, no se lo diría.
—¿Entonces si sabes?
—No, que no se lo diría. Aunque puede ser..—se quedó callado dejando a la Oficial impaciente—Que viera a Valerio entrar detrás de Polo, al baño.
—¿Estás seguro?
—Segurismo—contestó Valerio—Ivelle, estaba celosa de que tuviera una relación con Polo. Cuando vi dirigirse al baño detrás de Polo, supe que pasaría.
—¿A que hora fue eso?
—A las doce y media—respondió Ivelle.—Iba ir al baño pero Ander me llamó ya que se sentía mal. Allí fue cuando vi a alguien entrar detrás de él.
—¿A quién viste?
—a Cayetana—respondió.
—Fui al baño para tomarme las pastillas para mi alegría, y lo vi... Pero decidí mejor irme, cuando me iba vi a alguien entrar detrás de él. —respondió Cayetana.
—¿Quién?
—Realmente me siento mal por lo que esta pasando ahora mismo....
—Cayetana, ¿A quién viste?
—Ander.
—Guzmán —respondió Ander—Vi como agarro el cuello de la botella y fue al baño.
—¿Seguro? ¿Lo viste con tus propios ojos?
—A Omar—respondió Guzmán.
—Fue Nadia, ya no vi más. ¿Puedo irme? —respondió Omar.
—A Carla —dijo Nadia.
—A Rebekah —dijo Carla.
—La verda yo no he visto nada—suspiro Maliki
En una esquina Guzmán paro su pulgar en signo de lo hizo bien, la Oficial al no tener respuestas se acercó a Lucrecia.
—Lucrecia es tu turno —dijo para marcharse.
—Te toca—habló Nadia
—No creo poder hacerlo. —respondió angustiada Lu.
Valerio se acercó a ella, agarro sus manos y la vio directo a los ojos.
—¿Te acuerdas cuando papá preguntaba quien había manchado la alfombra? ¿O quién tiñó al perro de rosa? —murmuró Valerio—Lu, solo necesito una historia más. Miente, no por mi, si no por ti.
—Demuestra tu lado más perra, Lu—hable dándole una sonrisa.
Se dirigió a la oficial y se sentó en el sillón jugando con sus manos de nervios. Valerio se puso a lado mío y presto atención.
—Dicen que peleaste con Polo, ¿le arrojaste una bebida?
—Si —sigue jugando con sus manos.
—Hay dos testigos que han afirmado que te vieron entrar al baño. —habló la oficial—¿Fuiste tu? ¿Tu lo mataste?
—No, yo no fui.
—Siento que me estas mintiendo Lu. ¿Por qué estas así? —interrogó.
—Estoy así porque vi quien lo mato—logró decir.
—¿Quién fue?
—Yo no, no sé —titubeo.
—No creo que esté afectada por lo de Polo, tu y el no eran amigos. —cerró su libreta.
La mirada de Lu se torno oscura.
La perra volvió. Pensé sonriendo.—¿Usted que sabe? Polo era mi amigo—recuperó su postura—Tal vez no nos digamos te quiero todos los días, pero hemos vivido de todo junto. Así que no tiene la puta idea de cómo somos.
>>So, si estoy llorando.. O se me quiebra las voz y no se que hacer es porque.... I have feelings, bitch. —todos sus amigos sonrieron —Yo no lo hice.
[°°°°°]
Estabamos en el entierro de Polo, Cayetana estaba enfrente de la tumba así que me le acerque para abrazarla y luego llegó Carla.
—¿Entonces lo tomarán como un suicidio?
—Así el el culpable no podrá protestar —dijo por último ya que llegaron las mamás de Polo.
Preferí retirarme de allí, al estar caminado entre tumbas vi a Valerio quien simplemente estaba recargado en una tumba.
—Ya ni respeto le das a las tumbas—dije acercándome.
Valerio solo río para luego mirarme de pies a cabeza.
—¿A donde te iras? —preguntó Valerio.
—Me iré a los Angeles —respondí posicionándome en frente de el.
—¿Volverás?
—¿Por qué? —fruncí el ceño.
—Por qué te voy a esperar hasta que vuelvas—se acercó a la chica—Y así tengo que conquistarte de nuevo lo haré, así que espera por mi como yo lo haré.
Sin más abrazo a la chica y le dio un beso en la frente para despedirse de ella e irse a donde estaba El papá de Carla y la mencionada.
...
Cada quién estaba punto de partir a su vuelo, Lucrecia y Nadia ya tomaron el vuelo mientras que Carla apenas iba al aeropuerto, Ivelle estaba subiendo las maletas al coche donde la llevaría al aeropuerto.
—¿Llevas todo? —preguntó el padre de Ivelle.
—Si papá. Llevo todo. —lo tranquilizó.
Todo el viaje iban hablando de cualquier cosa y también por regaños y una que otra condición de su madre, sus hermanos bromeaba con ella o hacían comentario que la hacían llorar por que se iría.
Apenas llegaron al aeropuerto, sus hermanos y padre la ayudaron a bajar las maletas, y las llevaron hasta por donde sería su puerta para abordar. Su mamá la llevaba abrazada por lo que se tuvo que parar.
—Te quiero mucho, hermana—la abrazaron los dos—Cuidate y nada de chicos.
Eso hizo reír a su hermana qué estaba apuntó de llorar, luego pasó a su madre quien la abrazo y empezó a llorar y decía palabras que no se le entendía por su llanto.
Se acercó a su padre quien se le quedó viendo y luego sonrió.—Te amo mucho mi princesa, cuidate mucho allá —la despeíno—Trata de venír a visitarnos o nosotros a ti iremos a visitarte.
Camino a la cabina donde revisaron sus cosas y entregó los papeles, al subir al avión como apago el celular órdenes del piloto, y apenas estuvo estable el avión, lo prendió encontrándose con mensajes de Valerio.
~Cuidate mucho, te quiero.
~Te voy a esperar hasta que vuelvas y me dejes conquistarte de nuevo.
~Gracias por estar conmigo eres mi ángel, eres mi Pretty Girl.Sonrie al leer los mensaje y bloqueo su celular para disfrutar del pasaje y quedarse dormida por unas horas.
The end.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl || Valerio
FanfictionIvelle Pione, una chica Amable, humilde a pesar de venir de una familia adinerada y al quién no le teme a nada. De nacionalidad mexicana, entra a una nueva escuela Las Encinas, la mejor escuela de todo España. Gracias a que ganó una beca, más aparte...