🥀 017🥀

1.3K 106 1
                                    

Mientras estaba en mi cuarto haciendo mis deberes escolares, mi celular vibró y lo tomé para ver un mensaje de Polo quien me enviaba su dirección y la hora en la que nos veremos, apague mi celular y seguí con mi tarea al poco tiempo termine.

Decidí meterme a bañar por un momento me sentí culpable al besar a Polo, ¡Por dios! Tengo novio. Volví a hacer mi rutina para dejar de pensar en Polo, me vestí con una falda de tablones color blanca, me puse una blusa azul cielo, unos tenis y cepille mi pelo.

Tomé mi libro de Química y mi libreta de apuntes, los metí a mi mochila. Agarre una memoria y la metí a mi mochila también, me la colgué en mi hombro izquierdo, agarre mi celular y salí de casa.
Guiándome por google Maps llegué a su casa diez minutos tarde, me acerque y toque la puerta.

Me abrió una señora y se me quedó viendo confundida.

—¿Está Polo? —pregunte agarrando la correa de la mochila.

—Si. Pasa. —se hizo a un lado dejándome pasar—Déjame lo llamo.

Asentí y la señora se fue, con mi mirada empecé a ver cada rincón de la casa. A decir verdad esta muy bonita.al voltear enfrente me encontré con Polo haciéndome que me asustara.

—¿Estás bien ? —asentí —Bien, acompáñame.

Lo seguí hasta un cuarto, al abrirlo supe que era suyo. Apesar que era de día el tenía la luz prendida y las cortinas cerradas.

—Muy bien, toma asiento —me señaló una silla en su escritorio.

—¿Qué es lo que se te dificulta? —pregunte después de que se sentará a un lado mío.

—Se que es fácil pero, se me dificulta un poco la Tabla periódica —dijo mientras rasca a su nuca nervioso.

—No te preocupes, a mi también me llegó a pasar—le sonreí un poco. —¿Crees que pueda usar tu computadora?

—Si, claro. —me la paso.

Abrí una ventana de navegador y busque una tabla periódica, coloque la que se podía ver mejor.

—Yo lo que hice para aprendermela, es de que repitas la la primera varias veces, luego la segunda la repites muchas veces y luego la tercera y así, al acabar la primera ilera, dilos sin ver y al orden —le explique —O.. Simplemente a la palabra abreviala, ejemplo; Platino, Pt.

Asintió para empezar a hacer el procedimiento que le di, en algunas cosas le ayudaba, después de una hora, se sabía la tabla aunque había ocasiones en las que se les olvida a una que otra.

—¿Polo? —tocan para luego abrir la puerta—Saldremos por un momento—dijo la mamá de Polo.

—Si esta bien, cuidense—se despidió. Cerro la puerta de nuevo y unos cinco minutos después se escucho como un auto se marchaba.—¿Quieres algo para tomar?

—Agua, por favor —se fue.

Suspiré cansada y dejé caer mi mano, al momento que cayó se abrió una ventana donde salía un video en donde se miraba Cayetana, Polo y Valerio, follando. Saqué mi memoria y me lo pase, quite mi memoria y cerré la ventana antes de que entrará al cuarto Polo.

¿Qué carajos acabó de ver? Pensé.

Sentía una intensas ganas de llorar pero no lo haría, no ahora y menos en casa de Polo, al poco tiempo entró Polo con un vaso de agua. Y me lo dio, le di una sonrisa y me tomé el líquido.

—Gracias Polo—le di el vaso y lo dejó en una mesa.

—Gracias a ti, Ivelle. Espero aprobar la materia —se recargo cercas mío.

. Sonreí me pare de donde me encontraba sentada y camine hasta posar me enfrente mio.

—No pasa nada, me gusta ayudar a los amigos de mi novio—sonreí falsa.

—Si, Ivelle. Respecto a eso—trago saliva —Yo tengo que decirte algo.

—¿Y si me lo dices luego? —me acerque a el.

—Es importante...

—¿Es mas importante que esto? —no le deje hablar.

Salte a sus brazos haciendo que mis piernas se enrollaran en su cintura y el posaba sus manos en mis muslos desnudos. Me acerque a sus labios.

—No lo creo.

Mis labios se juntaron con los suyo, haciéndolo un beso brusco y lujurioso, sentí como con sus manos empezaron acariciar mis muslos, me separe un poco.

—No tengas miedo, solo hazlo—tome su mano y la pose en mi trasero. Y me dirigí a su cuello para morder lo y dejarle besos húmedos, jadee las sentir como apretaba mi trasero.

De un momento a otro me encontraba en su cama recostada desnuda mientras el estaba encima mío besándonos, baje mi mano a su miembro para acariciarlo de arriba abajo, sacándole uno que otro gemidos.

Ahora me encontraba siendo penetrada por Polo, quien me sostenía las piernas doblando las, gemia sin parar. Polo se acercó a mis labios para besarme  y bajó a mi cuello mordiendo lo antes de venirse.

Nos separamos, acostando nos con la respiración agitada, volteamos a vernos y nos reímos como locos desquiciados.

—¿Qué era lo importante? —pregunte al parar de reír.

—Es sobre Valerio, el... —lo interrumpí.

—Se que se acuesta con ustedes dos —vi como se queda sorprendido —Estaba molesta, si, pero ahora solo estoy la mitad ya que también lo engañe —le di un beso de pico para juntar mi ropa y ponerme la. Me imitó.

—¿Qué harás? —preguntó viéndome.

—Solo te puedo decir que será estupendo —le guiñe el ojo.

Pretty Girl || ValerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora