Había llegado al Instituto por todos los pasillos me estaba cuidando de que alguien no me viera, sentía mucha vergüenza al haber hecho eso pero no me arrepentía. Todos se me quedaban viendo extrañados algo que comprendo, llegue a mi casillero y lo abrí con una sonrisa de orgullo pero se borro al sentir como tocaban mi hombro haciéndome saltar.—¡Hey! Tranquila soy yo—voltee viendo a Ander.
—Perdón ando muy... Pensativa—deje mis cosas y cerré el casillero—¿Qué pasó?.
—Toma—me tendió una hoja. —Son las Universidades que estarán mañana aquí para ganarnos una beca. —explicó viendo que estaba confundida.
—¿Cuando dijeron eso? —agarre la hoja observando.
—Fue antes de que entraras, no más que mi madre me pidió que dijera —metió sus manos a sus bolsillo.
—Muchas Gracias Ander—le sonreí —Aunque no creo Ganarla.
—¿Porqué?
A este paso ya estábamos caminando hacia el salón ya que faltaba poco tiempo para iniciar una clase.
Me encogí de hombros. —Realmente no me quiero mortificar estando todo el rato estudiando, para que al final obtengas un trabajo que no es lo que escogiste.
—Interesante dato—nos reímos.
Nos entramos juntos al salón dándonos cuenta que ya había la mayoría de los estudiantes en su lugar o platicando entre ellos Valerio quién estaba con sus amigos.
—¿Valerio? —preguntó Ander—Pues la neta si pone a uno que otro.
—¿De qué hablas? —me voltee a verlo.
—Los ojitos que le hechas te, y más aparte ahora que el te está viendo —me guiño el ojo yéndose a su lugar.
Rodee los ojos, al momento de hacerlo mis ojos se toparon con los de Valerio quien me sonrió para último guiñar el ojo y de nuevo voltearse con sus amigos. Negué con la cabeza y me dirijo a lado de Samuel quien estaba pensativo.
—¿Todo bien? —pregunte haciéndolo que saltara en su silla.
—No, no estoy bien. —su voz sonó brusca. —Perdón.
—Esta bien, no te preocupes —voltee mi vista al pizarrón.
Antes de que hablara Samuel entró la directora, haciendo que todos se sentarán en su lugar y prestará atención en sus palabras.
—Mañana vendrán las mejores Universidades para que, se comporten y nada de peleas—nos miro.
Todos simplemente a sentimos.
[°°°°]
Me encontraba en la biblioteca buscando información sobre un ensayo que me pidió la directora, algo que no llegué a entender ya que sus mejores alumnas nos Lucrecia como Nadia pero porque a mi. Nose.
Iba pasando de estante a estante para ver cual sería útil, ya cuando por fin lo encontré lo tomé y me voltee pero me choque con un pecho haciéndome que me fuera para atrás me detuvo el estante. Apenas subí un poco la mirada choque con los ojos de Valerio.
—¿Porqué me evitas? —preguntó sonriendo.
—No te evitaba —me encogí de hombros.
—Claro que si—me agarro de la cintura —Duele, ¿Sabes?
—Nop, no se—remalque la p—Solo estoy haciendo un ensayo que me pidió Azucena.
Me escape de sus brazos para dirigirme a una mesa que estaba a fondo.
—¿De qué trata? —se sentó a la do mio tando con una mano mi muslo.
—Sobre el consumo de drogas, alcoholismo, etc—sentí como se tenso.
—¿Tu como ves esos temas? —preguntó viéndome fijamente.
—Algo estúpido, siempre ponen la excusa de que lo hacen por sus problemas pero yo creo que es mas por un acto de rebeldía o por tratar de encajar en una sociedad. —abrí el libro —¿Porqué?
—No por nada—quito su mano del muslo para posar las en la mesa y jugará con sus anillos.
—¿Estás bien, Valerio? —me gire a verlo.
—Si, no te preocupes. Haz tu ensayo. —me sonrió Me quedaré contigo hasta que acabes ¿si? —me dio un pequeño beso y asentí.
Así fue como lo prometió Valerio se quedó hasta que terminará por suerte no me llevó mucho tiempo y terminé después de una hora, guarde todas mis cosas y voltee a ver a Valerio quien se había quedado dormido en la mesa.
—¿Valerio? —lo moví —Despierta.
Soltó un quejido y volteo su cabeza hacia el otro lado, me cambie de haciendo y empecé a dejar besos por su cuello hasta parar a sus labios que le daba pequeños besos, en uno de esos me tomó por la nuca haciendo que nos diéramos un beso largo.
—¿Ya terminaste amor? —preguntó mirándome.
—Así es, ya podemos irnos—sonreí.
Se paró del asiento y espero a que tomará mis cosas, al ya tener mi bolso colgando de mi hombro me tomo de la mano saliendo de la biblioteca, como en la hora en la que hice mi ensayo era la última y la teníamos libre pues ya era hora de salir pero antes tenia que ir, a la oficina de la directora y Valerio decidió acompañarme.
Toque esperando que me dejara pasar. Al ya estar adentro Azucena se me quedó viendo.
—Ya terminé el ensayo que me pidió. —se lo dejé en el escritorio y me di la vuelta para irme.
—Ivelle, espere. —me voltee y vi como señalaba una silla.
—Así estoy bien, ¿Qué quiere? —apoye mi pierna izquierda mientras que la otra la estiraba.
—Ivy, necesito que apoyes a Polo—me miro—Necesito que a toda costa digas que Polo no lo asesino.
—Nadie me cree si lo niego, con tal, llegue hace poco. —me encogí de hombros.
—Lose, pero podemos decir que estuviste de chaperona y que tu estabas con Polo platicando cuando pasó. —habló apoyando sus manos en el escritorio.
—¿Por qué lo haría? —alce una ceja y cruce mis brazos.
—Por la reputación del instituto y por esto—sacó un sobre anaranjado algo gordo. —La madre de Polo te lo dará a cambio de que justifiques por su hijo.
—¿Y ese que tiene en el cajón? —señale un sobre que estaba igual.
Ella cerró el cajón algo incomoda mientras trataba de no hacerse notar la incomodes.
—Pará su información, no lo haré. —me acerque a su escritorio —El debe que pagar por sus actos. Además no necesito el dinero de una madre loca por ayudar a su hijo.
Salí de allí.
....
Portada hecha por: SamanthaLizz
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl || Valerio
FanficIvelle Pione, una chica Amable, humilde a pesar de venir de una familia adinerada y al quién no le teme a nada. De nacionalidad mexicana, entra a una nueva escuela Las Encinas, la mejor escuela de todo España. Gracias a que ganó una beca, más aparte...