🥀014🥀

1.4K 116 3
                                    

Hoy era San Valentín y gracias a Dios había caído un sábado, eso significaba que no había clases. Me levante de mi cama de una vez acomodando la, hice mi rutina diaria de aseo para colocarme unos jeans de tiro alto colo azul claro, una blusa morada con blanco que dejaba a la vista mi ombligo y unos converse blancos. Peine mi cabello colocándole unos broches de perlas.

Coloque un poco de labial en mis labios y rimen, tomé mi celular guardando lo en mi bolsillo trasero y me puse a bajar las escaleras para llegar a la mesa donde todos se encontraban desayunando.

—¿Cómo están? —pregunte sentando me en la silla.

—Bien, Hija. ¿Tú? —preguntó mi madrastra sonriendo.

—También muy bien—le sonreí —¿Qué harán hoy?.... Gracias —agradecí apenas pusieron mi plato de desayuno enfrente mío.

—Yo estaré con unos amigos. —respondió Carlos.

—Yo iré al cine con una chica—se encogió de hombros mi otro hermano.

—Okey, ¿y ustedes? —pregunte viendo a mis padres.

—Pues invite a mi esposa a cenar y luego... —se quedó callado mirando a mi madrastra.

—Bueno, no queremos saber eso pero me alegro —dije dudosa. —Yo saldré unos momentos y en la noche iré a una fiesta.

—¿De quién es la fiesta? —preguntó mi padre.

—De los Montesinos —lleve un bocado a mi boca.

—Esta bien, pero regresa temprano y ten cuidado—asentí feliz.

Después de terminar mi desayuno fui a lavarme los dientes, abrí un poco mis redes encontrándome con solicitudes de amistad, seguimientos y uno que otro me gusta en mis fotos. Tiempo después baje a la sala a esperara a mi novio.

Ayer por la noche me envió un mensaje diciendo que hoy pasaría por mi para ir a disfrutar de nuestro primer día de San Valentín, acepte y dijo que pasaría por mi a las 12:00 y tan solo faltaba treinta minutos, dejé de ver la televisión cuando tocaron la puerta me pare y fui hacia esta para abrirla.

Mi sorpresa fue muy grande al encontrarme con Valerio y aun con mi expresión vi la hora en mi celular para ver si no estaba mal la hora.

—No, no está mal la hora—habló al ver mi expresión —Solo que quería verte ya.

—Oh , pues pasa. Ya me había asustado —dije riéndome.

Me hice a un lado dejándolo pasar, cerré la puerta y fuimos a la sala a sentarnos, apagué la televisión y me senté volteando a ver a Valerio.

—¿Tus padres? ¿Tus hermanos? —preguntó.

—Están en sus habitaciones—recargue mi codo en el sillón.

—Si saben que saldrás conmigo ¿verdad? —alzó las cejas —No quiero que me metan a la cárcel.

—Si, no te preocupes por eso. Y deja de ser tan dramático —me reí.

Voltee detrás mío para ver si nadie venía bajando las escaleras o algo parecido, al comprobar que no había nadie.
En un rápido movimiento me senté en el regazo de Valerio y lleve mis manos en sus hombros.

—¿Qué? —dejó la pregunta a la mitad.

Mis labios chocaron con los suyos haciendo una danza un tanto excitante, las manos cálidas de Valerio se posaron en mi cintura baja y me acerco a él. Empecé a mover mi cintura de arriba para bajo haciendo que Valerio gima sobre los labios, sin esperar más, me volvió a besar pero ahora incluyo su lengua quien jugaba con la mía.

Me separe de él para empezar a besar su cuello aún sin perder mi movimiento de cadera, Valerio hizo hacia atrás su cabeza dándome más exceso a su cuello, empecé a morder lo lento.

—¡Porno en la sala! —me separe de golpe al escuchar un grito departe de mi hermano.

—¡Callate! —corrí a taparle la boca.

—¿Por qué lo haría?

—Si no lo haces le diré a mamá que rompiste el jarrón que le regalo la abuela—sonrei.

—Esta bien pues, pero ya váyanse —nos empujó por la espalda—Cuñado, toma.

Le dio un dos condones quien Valeri tomó luego, luego.

—¿Qué? —preguntó al ver mi cara de enfado—Primero la seguridad ante todo.










[............]











—¿Sí iras a la fiesta de tu hermana? —pregunte mientras comían mi helado.

—Media hermana —me corrigió —Y.. Tal vez me quede un rato. ¿Tú irás?

—Si, quiere disfrutar aunque sea un rato—sonreí.

Asintió Valerio, vi de reojo como Valerio Suspiró para que de su chaqueta sacar un cigarrillo y llevárselo a sus labios, cuando lo iba aprender se lo quite de los labios y abrí la rápido una paleta poniéndose la en la boca.

Solo hizo una cara de enojado pero siguió chupando la paleta.

—Sigo sin entender de las paletas—dijo volteandose.

—Un cigarro es como una adicción al igual que un niño lo es con unos dulces, las dos cosas puede ser malas pero solo una no es tan peligrosa como la otra. —agarre su mano—No puedo cambiar tu opinión sobre dijera eso pero puedo aunque sea evitar una que otra cosa.

—Enserio me tocó la novia más perfecta del mundo–me beso.

En tercera Persona.

Todos se encontraban en la fiesta Ivy había ido con Valerio pero de un momento a otro lo perdió de vista, pensando que estaba con sus amigos alguna parte de la casa, cuando iba ser hora de marcharse lo busco por todas partes de la casa pero no lo encontró.

—Cari, si lo buscas. Se fue hace mucho tiempo —le dijo Lu en el oído.

Le agradeció para luego salir afuera y marcarle pero la mandaba a buzón intentó unas tres veces más, hasta que se rindió.

A lo mejor ya está dormido pensó.

En otra parte Valerio estaba en una situación un tanto comprometedora con los dos de sus amigos, la rubia al ver el nombre del contacto de la chica decidió apagar el celular.

Pretty Girl || ValerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora