❛USJ─☕

6.5K 729 157
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Annie rápidamente cristalizó su nuca, era muy obvio que Levi llegaría allí fácilmente con lo distraída que estaba con Nico.

Ambos titanes estaban agarrándose de las manos y empujando, era una pelea de fuerza y lamentablemente la titán hembra estaba ganando (Nico incluso tuvo que dejar de pararse en puntas, y apoyar las suelas de sus pies completamente en el suelo), aún así, cuando Nico estuvo a punto de ceder, Levi cortó completamente el brazo derecho de la villana, que empezó a largar vapor para regenerarse.

El titán bailarina tomó la ventaja y golpeó a Annie con su rodilla en el estómago para luego tomar su cuello y tirarla hacia abajo junto con él. Ambos cayeron al piso solo que Nico inmovilizó a su oponente con sus piernas y brazos, dejando la nuca de la titán hembra expuesta.

La villana estaba segura de que no debía darle importancia a el pelinegro "Al fin y al cabo sus espadas no pueden atravesar mi cristalización ¿Cierto?" Whoops, conclusión errónea Annie.

Con sus nuevas hojas y su Quirk aumentando su fuerza a niveles altísimos, Levi logró cortar su nuca y sacar de ahí a Annie.

Sin perder tiempo, cortó todas sus extremidades sin piedad y luego la dejó inconsciente de un golpe.

El titán restante dejó ir el cuerpo inmóvil de la otra y se paró, tomando a su pareja y a la villana con su mano derecha para luego posicionarlos en sus hombros.

Ambos soldados se sorprendieron de lo fácil que fue y de su ausencia de equipo ¿Tal vez Annie dejó de entrenar y los villanos no tenían presupuesto para un EDM3D?

No... esto era algo más. Ambos llegaron aa conclusión de que debía tener sus memorias pasadas mezcladas. Eso era algo que les había pasado a los dos los primeros meses que comenzaron que recobrar memorias, eran pocas y no estaban en orden cronológico, probablemente Annie nunca salió de esa fase o era como Kenny, que casi no recordaba su vida pasada.

Mientras tanto, Hitoshi había logrado que Kurogiri cayera fácilmente en su control mental, haciendo que todos los alumnos menos él, Todoroki, Bakugou e Izuku se pudieran ir rápidamente.

¿Porqué los otros tres se quedaron? Bueno, el peliverde no quería dejar a sus amigos solos, Katsuki no se iría si el "Maldito nerd" se quedaba y el bicolor sospechaba de los soldados ¿Cómo diablos conocían a la villana? Y más importante ¿Porqué tenía un Quirk casi idéntico al del presidente?

Trece había intentado hacerlos irse pero Hitoshi lavó su cerebro también, pidiéndole que llevara al resto de los alumnos a salvo a la escuela y buscara refuerzos.

-¡¡Kurogiri!!- Shigaraki trató de llamar a su compañero, pero este se mantuvo inmóvil- Mierda, supongo que tendrás que entrar en acción ahora, Nomu-

En ese instante un enorme hombre violeta con el cerebro expuesto se lanzó hacia su profesor, que hasta ahora había estado venciendo a sus oponentes con facilidad a excepción de Shigaraki Tomura (pues este había usado su Quirk lastimando gravemente su codo).

La idea era que golpeara al pelinegro y lo dejara fuera de juego, pero una enorme mano agarró a Nomu y lo apretó fuertemente casi rompiendo todos sus huesos (muy para el alivio de Hitoshi que no creía ser capaz de ver como esa cosa golpeaba a su padre).

-¡ARRGHHH!-

-¡Nomu!- Tomura apretó los dientes- ¡Maldito Titán! Suéltalo, él se encargará de pelear contra All Might y destruir el símbolo de la paz ¡Por siempre!-

-Okey- Levi respondió en el lugar de su novio que rápidamente lanzó a la creación de la Liga fuera del USJ, probablemente casi tan lejos como a la pelota del examen de comprensión de Quirks.

-¡Mierda! Kurogiri ¡Ven ahora! Estos mocosos me las pagarán- Shigaraki se rascaba fuertemente el cuello mientras trataba de llamar al encargado de teletransportarlos.

-Él no te hará caso- Hitoshi llamó su atención, él y los otros tres alumnos habían bajado hacia la pelea principal- Kurogiri, envía a todos los demás villanos que traten de acercarse aquí a prisión- demandó, viendo que muchos villanos extra estaban tratando de llegar y ayudar a su líder.

-¡CALLATE, PUEDO SEGUIR EXPLOTANDOLOS TODO EL DÍA!-

Oh, es cierto, sus compañeros estuvieron cortando, congelando y explotando a todos ellos hasta recién.

-Es solo por si acaso, Bakugo-

-¡No me respondas maldito!-

-Deja de gritar- Shoto se quejó, ya cansado de su actitud.

-Mocosos ¿Cuándo creen que lleguen los refuerzos?- Aizawa les llamó la atención, el hombre ahora estaba en el hombro de la presidenta reteniendo a Levi de ir contra Shigaraki, no necesitaba que uno de sus alumnos se convirtiera en polvo, el chico claramente prefería la pelea de contacto, a lo que el villano podría usar su Quirk en él y sus armas.

Dos segundos después la puerta se rompió volando en pedazos- ¡TODO ESTA BIEN! ¡PORQUE YO ESTOY AQUÍ!- All Might gritó haciendo un escándalo.

-GRAAAAGHHW- el titán le gritó enojado ¿Qué demonios estaba haciendo?

-No te preocupes All Might- Shoto habló- Está todo controlado- aunque bueno, por culpa del héroe número uno ya no era así.

-¡Kurogiri!- Shigaraki gritó, el hombre había vuelto con su jefe- ¿Qué demonios te pasó?-

-El de pelo violeta me lavó el cerebro o algo así, es una suerte que un pedazo de puerta haya caído en mi cabeza, sacándome del trance- respondió y rápidamente empezó a usar su Quirk- Fue un placer enfrentarlos, pero ya tenemos que irnos-

Todo pasó tan rápido que nadie pudo hacer nada cuando él, Annie y Tomura fueron teletransportados fuera del lugar.

-¡GRAAWWGH!- el titán había tomado al héroe número uno con su mano para empezar a sacudirlo mientras Eraser Head lo miraba enojado e incrédulo.

-Por tu culpa escaparon- el hombre tenía una mirada que podría haber hecho a cualquiera huir despavorido- ¿Qué clase de héroe eres?-

-¡LOO SIEEENTOO!- fue su movida respuesta entre tantos zarandeos.

─────────────────────

Más tarde todos salieron del USJ (la policía llevándose a los villanos inconscientes que quedaban) y fueron recibidos por muchísimos reporteros y cámaras, esta vez ambos soldados decidieron hablar (sabían que la historia llamaría la atención de varios héroes profesionales y no querían desperdiciar la oportunidad de dejar al héroe número uno mal parado).

-¡Y entonces Nicolai se lanzó hacia la villana que tenía un Quirk sumamente parecido!- Izuku contaba la historia emocionado, parado junto a Hitoshi que asentía de vez en cuando y agregaba comentario.

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora