❛UA─🧃

7.5K 860 319
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Izuku caminaba tratando de llegar a la UA, preparado para tomar su examen y aprobar, tenía que hacer esto por su sueño y porque no quería ni pensar en decepcionar a Levi y Nico (con quienes se encontraría en la entrada, principalmente porque vivían al otro lado de la ciudad).
 
Hablando de ellos, todo este tiempo su amistad no hizo más que fortalecerse, la pareja conoció a Inko Midoriya, la adorable madre de su nuevo amigo, e Izuku aprendió que de hecho los soldados viven juntos en un departamento pagado por el tío de Levi, Kenny (pues el de pelo negro estaba emancipado de sus padres), por y la madre de Nicolai (Nikita Vasiliev, quien se la pasaba de viaje por su trabajo de azafata).
 
También le contaron mucho de Hanji Zöe y Erwin Smith, e Izuku se moría por conocerlos.
 
Con respecto a su entrenamiento, no podría haber ido mejor, ahora el cuerpo del pecoso estaba mucho más trabajado y era bastante bueno en la lucha cuerpo a cuerpo, así como con su EDM3D (obviamente ni de chiste estaba al nivel de sus maestros, pero, comparando por como empezó, definitivamente era un gran salto).
 
Además, Izuku se había ofrecido a ayudar a Nico y a Levi con la parte teórica del examen, porque eran inteligentes pero tendían a entender las cosas un poco más lento que el resto ya que a veces se les cruzaba otra información que, honestamente, el pecoso no tenía idea de dónde venía.
 
El chico también se fijó en que ninguno hacía muchas cosas de adolecente, pues solían comportarse más como adultos jóvenes que otra cosa, así que decidió introducirlos a sus peliculas, series y libros favoritos (Nico estaba particularmente encantado con los libros de Percy Jackson y Levi había desarrollado un gusto por la serie Sherlock).
 
Tan perdido en sus pensamientos estaba que no notó que de hecho ya estaba en la entrada de la institución y que había tropezado con su propio pie.
 
-Wow, ten cuidado- dijo el dueño de una monótona y grave voz (casi como la de Levi pero más cansada) mientras lo tomaba del brazo y ayudaba a pararse.
 
-Eh, ah... ¡¡muchas gracias!!- dio una leve reverencia sonrojado y miró a un chico con ojeras y cintas parecidas a las de Eraser Head, que estaba simplemente rascándose el cuello.
 
-No te preocupes, uhm ...bueno, debo irme... suerte supongo- comenzó a caminar hacia la entrada, dejando ir el brazo de Izuku.
 
-Ah, espera ¿Cómo te llamas?- Midoriya estaba emocionado, ese chico le hacía acordar mucho a Levi, seguramente se llevarían bien y por extensión Nico lo adoraría.
 
Últimamente había pensado en ampliar su grupo de amigos, no lo malentiendan, amaba a sus mentores y estaba muy agradecido por todo lo que habían hecho por él, pero no podía evitar sentirse como una constante tercera rueda cuando la pareja se ponía más melosa de lo normal.
 
-Oh, Hitoshi Aizawa- respondió tranquilo y así como llegó, se fue.
 
Izuku estaba tan absorto en sus propios pensamientos que no notó a sus amigos llegar por detrás suyo.
 
-Wojojoo, te llaman Romeo~- la voz burlona de Nicolai lo sacó de su cabeza e hizo que rápidamente comenzara a mover sus manos frente a su rostro.
 
- ¡¿Eh?! ¡NO ES ASÍ!- por su puesto que no lo era ¿¿Cierto?? Cierto.
 
-Como sea, mejor sigamos avanzando, no queremos llegar tarde- Levi tomó a los dos del brazo y comenzó a caminar, podía ser el más bajito pero ninguno de los otros dos negaba su autoridad (bueno, tal vez su pareja cuando no tenía ganas de lavar los platos ¡Pero ese era otro tema!).
 
-Igual te comprendo Izuku, cara de "Tengo ganas de matar todo lo que se mueve" junto con una vibra emo- el chico se llevó la mano hecha un puchero a la boca y se dio un beso, a lo italiano- Obras de arte~-
 
-NICOLAI VASILIEV BASTA PORFAVOR- maldición ¿Porqué tenía que ponerse tan rojo todo el tiempo?
 
-...Ángel, mejor cállate-
 
-Jo, ustedes no aguantan nada-
 
─────────────────────
 
Ya habían terminado el examen escrito (del cual los tres estaban confiados) y ahora la pareja estaba sentada junta en una enorme sala casi completamente a oscuras, Nico con el peliverde su lado y este junto a un rubio cenizo que los soldados reconocían por sus intentos de molestar a Izuku en los recreos.

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora