❛Primer Día─☕🧃

7.5K 842 114
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Una tranquila mañana se desarrollaba en el lindo departamento de Nicolai y Levi.
 
Este consistía en un baño, dos habitaciones, una cocina/comedor, un pequeño living y un balcón lleno de plantas. En general el lugar siempre estaba brillante de lo limpio y lleno de decoraciones bonitas y alegres (ya se imaginan quien aporta cada cosa).
 
Levi estaba aprovechando el silencio, acostado en la cama doble de la espaciosa habitación que compartían, pero eso no podía durar ¿Cierto? No, claro que no.
 
-¡LEEEEVIIII! ¡¡Llegaron las caaaartaaaas!!- Nico corría por el pasillo como un desquiciado, sus cartas de aceptación a UA habían llegado.
 
-Okey, primero ven aquí y cálmate, actúas como si fueran las cartas de Hogwarts- su novio, que últimamente andaba leyendo Harry Potter, le llamó la atención.
 
-Sí, sí, sí, lo que tú digas tesoro- el rubio se sentó entre las piernas de su novio y le entregó su carta- Vamos, abrámoslas al mismo tiempo-
 
Y eso fue lo que hicieron, pero al abrir el sobre no solo se encontraron con una hoja con información, si no que unos raros aparatitos grises cayeron al suelo y segundos después empezaron unas proyecciones.
 
-¡ASÍ ES! ¡SOY YO! ALL MIGHT-
 
-¿Porqué tengo que hacer esto?-
 
Dos hombres hablaron al mismo tiempo, en la proyección de Nicolai se presentaba el héroe número uno y en la de Levi un tipo que parecía recién salido de la cama. Obviamente les cayó mejor el de ojeras.
 
-¡¡FELICIDADES JOVEN VASILIEV!! ¡Lograste quedar en segundo lugar!-
 
-Bien, al parecer quedaste en primer lugar... felicitaciones-
 
La pareja observo las proyecciones y luego Levi acercó su cara a la de su novio y le dirigió una sonrisa de superioridad.

En respuesta Nico se rio un poco, empujando su rostro con su mano y murmurando algo como "Cállate, los dos sabíamos que eso pasaría".
 
-¿PERO CÓMO? Te estarás preguntando, bueno ¡¡Es gracias a los puntos por salvar personas!!-
 
-Oh, sí, había puntos por salvar personas... hiciste varios de esos niño-
 
Bueno, podrían haberlo explicado durante las reglas, pero suponían que estaban buscando a gente que salvara a los demás sin recompensa más allá de eso, salvar vidas (aunque el chiste de ser héroe era ser remunerado por ello, pero bueno, veían el punto).
 
-¡¡TUVISTE 80 PUNTOS POR DESTRUIR ROBOTS!! ¡Y 100 de rescate!-
 
-Uuuh...Ganaste 110 puntos por los robots y 95 de rescate- dijo bostezando.
 
-¡¡TE ESPERAMOS EN TU ACADEMIA DE HEROES!! ¡ADIÓS!-
 
-Por favor asiste en tiempo y forma-
 
Y así de rápido se cortaron las proyecciones.
 
-¿Eso es todo?- Nicolai miró a su pareja en busca de respuestas ¿Solo le decían sus puntos y nada más?
 
-En las cartas está el resto de la información, nos pasaron a quien mandarle la descripción de nuestros trajes yyy.... al parecer ambos quedamos en el curso A-
 
-¡¡Yeeey estamos juntos!!- Nicolai se volteó y envolvió sus brazos por los hombros de su novio, quien lo recibió gustoso.
 
-Si nos hubiera tocado separados uno de los dos pediría un cambio de curso y lo sabes- dijo besándole suavemente la punta de la nariz.
 
Unas pequeñas risas fueron su respuesta, estuvieron un rato así, abrazados y dándose pequeños besos de mariposa por sus rostros, cuando de repente Nicolai recordó algo muy importante.
 
-¡Izuku!-
 
Levi abrió los ojos, casi que habían pasado de largo a su amigo por meterse en su burbuja....bueno, él no tiene por qué saberlo ¿No? Pues al parecer sí, porque su novio pensaba distinto.
 
-¡Izuku! Oh, estábamos tan emocionados que casi te olvidamos- al verlo hablar por teléfono con el pecoso, Levi no pudo evitar pensar que Nico de verdad necesitaba no decir todo lo que se le pasa por la cabeza - ¡Sí, obviamente! Quedamos en la clase 1-A ¿Tú también? ¡Levi, quedó en la misma clase!-
 
-Sí ángel, estoy escuchando-
 
-¿Tercer lugar? ¡Muy bien! Pero aún así tendrás que pagar las próximas comidas cariño- Ahora su sonrisa era de pura burla- Aja, Levi en primero y yo en segundo pecoso~ JAJAJAJA era demasiado bueno para ser cierto ¿Huh?-
 
Levi asumió que Izuku tenía la esperanza de haber logrado superar a alguno de ellos, y por lo tanto no perder el reto "Que inocente de su parte".
 
-Sí, sí, ya tenemos los dibujos de nuestros trajes, aja, incluimos el equipo, en una de esas ellos pueden mejorarlo o hacerlos con mejores materiales- Levi asintió para su pareja que lo miró como comprobando si había dicho bien, habían pensado lo mismo- Sí, mandaremos mi dedo, wow eso sonó mejor en mi cabeza...¡Okey adiós! Salúdanos a Inko- y cortó la llamada.
 
-Bueno, supongo que ahora es cuando agradecemos que Erwin sea nuestro amigo- Levi comentó, y aunque lo que dijo era cierto, realmente tenía la cabeza en otro lado.
 
¿Vieron cuando de repente tienes ganas de comer algo en específico? Bueno, Levi necesitaba un té negro ahora mismo.
 
-¡Sí! Que bueno que se ofreció a hacer nuestros dibujos- Nico comentó contento.
 
Justo cuando Levi iba a comentar sobre sus repentinas ansias de té, el tono que tenía para los mensajes de Hanji resonó desde su celular (por si se lo preguntan, es un tono tétrico de piano).
 
El azabache estaba dispuesto a ignorar a la loca de su amiga, Hanji solía llenar sus chats con stickers y memes, pero la castaña no paraba de mandar mensaje tras mensaje, haciendo que Nicolai fuera a ver que era tan importante.
 
Él era el más débil de los dos cuando se trataba de Hanji.
 
Levantándose, tomó el aparatito del escritorio de color nuez que poseían y acompañaban con estantes llenos de libros. Este estaba justo en frente de una linda ventana con cortinas color miel, que combinaban con la afelpada alfombra del piso que daba vida al lugar junto las decoraciones y la endemoniadamente cómoda silla con ruedas que estaba por ahí.
 
-Pregunta que con cuantos puntos entramos... también dice que ojeemos los dibujos de Erwin por si acaso y que vayamos por los uniformes hoy si queremos tenerlos listos para el primer día de clases- Nico no pudo evitar sorprenderse ante el sexto sentido de Hanji "¿Cómo supo que acabamos de recibir nuestras cartas de aceptación?" Estaba seguro que nunca obtendría respuesta a esa pregunta.
 
-¿En serio hace falta?- su pareja se quejó extendiendo su cuerpo por el colchón cubierto con una colcha de gatitos, y escuchó al otro escribirle una respuesta a la chica (no le preocupaba lo que estuviera haciendo con su teléfono, tenían plena confianza el uno en el otro y cero secretos de por medio).
 
-Es mejor que lo hagamos ahora, luego podemos tomar tu té- ante la expresión confundida de Levi agregó- no me mires así, cuando quieres Earl Gray tu mirada cambia inconscientemente, no puedes esconder nada de mí, cariño-
 
-...Bien-
 
Nico en respuesta sonrió de lado (sabiendo que le estaba dando la razón en su poder de leer todo lo que pasaba por su cabeza) y tomó las dos ilustraciones con sus trajes de héroes que también se encontraban sobre el mismo mueble.
 
-Si cualquier otra persona hubiera dibujado esto, los EDM3D serían incomprensibles, si que son difíciles de ilustrar- comentó tranquilo y admirando los varios dibujos que planeaban mandar.
 
Por otro lado, se deben preguntar ¿Desde cuándo a Erwin se le dio de artista? Bueno, al parecer encontró el hobby en esta nueva vida, hecho que el resto de los soldados aprovechan para pedirle este tipo de cosas (y más recientemente, para burlarse diciendo que era el hermano perdido del Capitán América).
 
Levi se carcajeó un poco, como solo hacía con su Nicolai, y luego volvió a hablar, mientras se levantaba de la cama- Espera ¿Incluyó las lanzas trueno? Creo que serían de gran ayuda-
 
-¡Sip! No te preocupes, lo único que tenemos que hacer ahora es ir a pedir nuestros uniformes, al parecer los hacen a medida- le enseñó unas imágenes con dicha ropa.
 
-Ugh, tal vez deberíamos haber aplicado para la Shiketsu, ellos por lo menos tienen uniformes lindos-
 
-¡Oye! Yo dije eso pero tú decías que "No porque las gorras esas son molestas y se nos caerán mientras usamos nuestros equipos" Lo cual no tiene sentido ¡Si Kenny puede hacer que su sombrero desafíe la gravedad seguro tú también!-
 
Levi rodó los ojos y simplemente tomó la mano del rubio, entrelazando sus dedos- Mejor solo vamos a pedir esos uniformes, tal vez podemos agregarles algo para hacerlos lucir más decentes-
 
-Cariño, eres toda una diva-
 
-Claro que no-
 
-Claro que sí-
 
-Claro que no, ugh no discutiré de esta forma contigo-
 
-Diiiivaaaa~-
 
─────────────────────
 
Los tres chicos se encontraban justo enfrente de la puerta de su nuevo curso, el curso que los llevaría por su primer año en UA para convertirse en héroes profesionales, prácticamente definiendo sus vidas... y a Nicolai no parecía poder importarle menos.
 
-¿No tenían una puerta más grande?- dijo en tono de burla, ajustando el agarre en su mochila y en la maleta con sus equipos (que habían traído por las dudas) con diversión.
 
Casi cualquiera pensaría que estaba loco, pero bueno, su novio estaba en el mismo bote.
 
-Por lo menos significa que podemos usar nuestros equipos por el pasillos y simplemente entrar pateando la puerta sin riesgo de errar y golpearnos la cabeza- Levi comentó en respuesta, y en momentos como este, Midoriya se preguntaba si su amigo hablaba en serio o estaba bromeando.
 
Izuku respetaba dentro de todo el uniforme, lo único que resaltaba era que había prendido mal su saco, armado mal su corbata y usaba las brillantes zapatillas rojas de siempre.
 
Levi por su parte, traía todo su uniforme ajustado a medida, con unos zapatos de vestir negros, un chaleco de los colores de la escuela en lugar del saco, una camisa de mangas largas remangada y su distintivo pañuelo en lugar de una corbata.
 
Finalmente, Nicolai traía una campera de lana fina, por arriba de su camisa mangas cortas y sus pantalones sueltos y arremangados al final. Todo finalizando con unos zapatos de vestir blancos y medias del mismo color. Su cabello rubio estaba completamente suelto y cubría su ojo derecho como siempre.
 
-Bien ¿Qué estamos esperando?- Nico abrió la puerta, encontrando allí a sus peores pesadillas, el chico de lentes del auditorio y Katsuki Bakugou.
 
-¡¡Ka, kacchan!!-
 
Ambos pararon de discutir de, al parecer, la mala forma de sentarse de Katsuki, para ver a las tres personas en la puerta, haciendo que el resto del salón hiciera lo mismo.
 
La verdad a nuestra pareja le importaba poco y nada, así que siguieron con sus cosas tranquilamente.
 
-¡Buenos días a todos!- Nicolai se aseguró de ser lo más agradable posible, las primeras impresiones eran importantes si planeaba sobrevivir tres años en este curso (y al parecer funcionó porque varios le devolvieron el saludo).
 
Levi simplemente hizo un asentimiento de cabeza y comenzó a arrastrar a su adorable pareja y a su amigo que estaba en medio de otro ataque de pánico.
 
-¡ESPEREN! Ustedes fueron los que me respondieron durante el discurso de Present Mic, y tú, el de pelo verde, eres el de los murmullos- Iida exclamó, y si antes toda la atención del aula no estaba en ellos ahora sí- Encontraron el significado oculto del examen ¡Me disculpo por el incidente del auditorio! Los subestime- hizo una reverencia.
 
La pareja frunció el ceño y habló antes de que su amigo peliverde lo hiciera.
 
-No descubrimos nada, deberías ser capaz de salvar personas simplemente por que es lo correcto moralmente y no lo mejor para pasar un absurdo examen- fue la molesta respuesta de Nicolai.
 
-Y no te perdonamos por lo que hiciste allí, no tuviste vergüenza alguna en señalar de manera ruda y acusatoria a la institución y a nuestro mejor amigo- el aula podía literalmente sentir el aura enojada de Levi- ahora muévete, queremos tomar nuestros lugares-
 
-¡Vamos Izukuu~!-
 
Pero antes de que pudieran hacerlo, una oruga amarilla se levantó del piso, revelando ser el mismo hombre cansado que le dijo a Levi sobre los resultados de su examen.
 
-Ocho minutos, eso fue lo que les tomó hacer silencio, los buenos alumnos sabrían que no hay que desperdiciar el tiempo- el hombre bostezó y enderezó- soy su sensei, Aizawa Shota, por favor pónganse esto y vayan al patio- sacó de su bolsa de dormir unas maletas que tenían la ropa de deporte de los jóvenes y se las enseñó.
 
-¿¡EHH?!-
 
A nuestra pareja protagonista se les encendió el soldado interior y tomaron rápidamente los portafolios (llevando los suyos con sus equipos también) y se dirigieron a los cambiadores, su sensei tenía razón, el tiempo es oro.
 
─────────────────────
 
Mientras Izuku se cambiaba en el vestuario masculino, sintió a alguien tocarle el hombro, así que se giró hacia la persona que trataba de llamar su atención, encontrándose con el chico de pelo violeta del examen de admisión.
 
Afortunadamente (porque si no el pobre niño nervioso habría tenido un probable ataque de pánico), el más alto ya había terminado de ponerse su uniforme.
 
-Esto es tuyo- le extendió su filosa hoja ¡Estaba casi intacta!
 
-¡Aizawa! Ah, muchas gracias-
 
-No, gracias a ti, si bien he entrenado para el examen los robots eran un poco más letales de lo que había esperado, un chico enano de pelo violeta incluso salió disparado contra un muro por uno de ellos... el punto es que me ayudaste- omitió el hecho de que ese enano había estado distraído viéndole el escote a una chica de pelo anaranjado, no le importaba y no era su lugar para mencionarlo, por mucho asco que le diera.
 
-En serio, no te preocupes ¡Solo quise ayudar!-
 
-En fin ¿Podrías llamarme por mi nombre? Es que teniendo en cuenta que mi padre es nuestro sensei...- el chico no pasó por alto el leve sonrojo y la emoción de su compañero, por lo general la gente reaccionaba complete diferente cuando mencionaba quien era su padre, especialmente una vez que se encontraban con su cansado ser.
 
-¡Claro! ¡Es taaan genial que tu padre sea EraserHead!-
 
-Izuku, apúrate, llegarás tarde y enojarás a Aizawa sensei- Levi comentó y salió de los vestuarios junto con Nico, que le mandó al pecoso unos pulgares arriba.
 

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora