❛Exámenes─🧃

4.3K 514 209
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Para los ilusos que pensaron que estudiar con dos adultos de otra época metidos en los cuerpos de unos adolecentes ¡Izuku tiene que informarles que es un desastre! Especialmente cuando el resto de las personas del lugar están locas.
 
Actualmente estaban en la sala del hogar de Hitoshi, que consistía en una linda casa de dos pisos en las afueras de la ciudad que incluso tenían una piscina en el patio a petición de Hizashi.
 
-Ya me llegó la hora- sentenció el pecoso, sintiendo su alma abandonar su cuerpo mientras veía todo lo que pasaba a su alrededor.
 
Los siete gatos de la familia (Percy, Leo, Piper, Annabeth, Hazel, Frank y Jason) se paseaban por el lugar tirando cosas y arañando todo lo que veían.
 
Nicolai estaba escribiendo como un maníaco, abollando y tirando papel tras papel por su inexistente habilidad de balancear las jodidas sales oxosales de química, el chico ya estaba convencido de que su tabla periódica estaba mal o algo.
 
-¿¡Cual es la valencia de Nitrógeno?! No espera, Hitoshi mejor ayúdame con la nomenclatura sistemática del Clorato de Magnesio ¡No me sale!- el rubio soltaba esos y más gritos mientras zarandeaba al pelivioleta.
 
El único problema era que el mismo Hitoshi estaba muy ocupado tratando de hacer su resumen de Biología, Dios, el chico era inteligente, pero Biología siempre fue su talón de Aquiles.
 
-Me encantaría ayudarte pero no encuentro por ningún lado la diferencia entre Mitosis y Meiosis- murmuró buscando entre hojas y hojas de trabajo.
 
En eso, Shoto se unió a la conversación- La Meiosis es el proceso de división de las células sexuales o gametos donde se obtienen cuatro células hijas-
 
Hitoshi comenzó a anotar rápidamente.
 
-La Mitosis es la reproducción celular que genera dos células hijas exactamente iguales a las que les dio origen- terminó de explicar, no era tan complicado y ya lo habían visto incluso antes de entrar a UA.
 
-Muchas gracias, Nico ahora si puedo...- al girarse a ver al rubio, se lo encontró desmayado (o tal vez muerto) sobre sus hojas de trabajo.
 
-Era de esperarse, venía despierto durante horas a base de Red Bulls... nunca le salieron alas- el hijo de Rei hizo un puchero antes de dirigirse al otro con carita de cachorrito- ¿Me ayudas con Inglés? Mic sensei también cayó rendido hace cinco minutos-
 
Era cierto, el profesor tuvo una sobre carga en el sistema por todas las dudas de sus alumnos y la ausencia de su amado Shota para ayudarlo, que había logrado escapar con la excusa de llevar a Eri al parque.
 
-Está bien ¿Te tomo la tercera columna?- preguntó tomando sus hojas.
 
-Por favor- imploró el otro, su cerebro simplemente no quería recordar los verbos irregulares.
 
De esa forma se metieron en un constante va y viene de comentarios como "No, Shoto, Put es literalmente igual en todas las columnas" o "Te juro que si dices dranked en lugar de drunk una vez más te voy a decapitar" como por tres horas.
 
Levi estaba en su propio mundo con matemática, específicamente tratando de entender los malditos sistemas de ecuaciones y ver como resolverlos.
 
-¿Es mejor el método de igualación o el método gráfico? Con igualación son demasiadas ecuaciones para mi gusto, pero siempre fui un desastre con el sistema de ejes cartesianos-
 
Cualquiera pensaría que no sería un problema que simplemente estuviera murmurando para si mismo tratando de entender todos esos benditos números, pero estaba el pequeño detalle de que cada vez de se enojaba o concentraba demasiado su Quirk comenzaba a actuar y su aura de poder mareaba a todos menos a Nicolai.
 
Una hora después Shota entró con Eri tomando su mano, solo para encontrase a su marido y a Nico medio muertos en el piso, rodeados de sus gatos y dibujos hechos de tiza como en una especie de ritual satánico, a Hitoshi y Shoto gritando cualquier cosa en Inglés mientras se peleaban con crema batida y de afeitar como armas, a Levi incendiando una pila de hojas llenas de números, libros y tres calculadoras científicas distintas en su jodido tacho de basura y a Izuku tratando de ponerse borracho a base de cartones de leche mientras lloraba en una esquina de la sala.
 
El hombre simplemente tomó a la niña en brazos y se fue por donde vino.
 
-¿Dijiste que querías ir a comprar ese disfraz de los Power Rangers que estaba en una caja de Batman?- preguntó recordando el traje que claramente no era original.
 
-¡Sí, Sí! También había una gorra de pikachu que tenía la cola donde estaban las orejas-
 
-Muy bien, buscaremos tu gorra de Pokémon deforme también-
 
-¡Yeeeey!-
 
─────────────────────
 
Los exámenes escritos habían terminado y nuestros chicos por fin pudieron volver a respirar.
 
-Creo que puse la nomenclatura sistemática del Hipoclorito de Plomo mal, pero por lo menos sé que no voy a reprobar- Nico levantó los brazos, eso era suficiente para él.
 
Los demás asintieron, todos tuvieron problemas con algunas cosas en específico (aunque no tantas como Nico o Levi) pero luego de la tortura por la que pasaron al estudiar sabían que estarían bien.
 
-¡Lo logramos! ¡Lo logramos!- Denki y Ashido festejaron mientras abrazaban a Momo.
 
-Si no hubiera sido por ti ¡¡Hubiéramos reprobado completamente!!- lloraron y el resto de los alumnos que fueron a estudiar con ella asintieron, agradeciéndole a la chica.
 
-N-no hay problema ¡Fue un placer ayudarlos!- aseguró irradiando una brillante aura llena de alegría.
 
-Mucha... luz- Levi, Hitoshi y Tokoyami se cubrieron los ojos.
 
-¡Por lo menos sabemos que al examen práctico lo pasaremos fácilmente!- Kirishima animó, el había estudiado con Katsuki y de echo lo había ayudado mucho ¿Quién diría que el rubio podía ser un buen tutor si lograba tragarse su enojo?
 
Dato sobre el cenizo, Haru le había dado una mascota especial para acariciar en caso de que sintiera su ira salirse de control y ahora llevaba su adorable conejo para todos lados (excepto a su entrenamiento de héroe porque no quería correr el riesgo de que se lastimase).
 
La clase se había enamorado del animalito y lo habían nombrado Ra, por su brillante pelaje amarillo que lo hacía ver como un sol miniatura y porque era el "Conejo más fuerte de todos y merecía ser nombrado como un Dios".
 
Volviendo al tema, todos parecían convencidos de que en el examen práctico enfrentarían robots como en el examen de admisión y por lo tanto sería fácil y no tendrían que contenerse.
 
-¿No creen que es un poco sospechoso que los senseis nos den el mismo examen que para entrar a UA? Para esta altura deberían saber que si lo pasamos antes lo haremos ahora- Tsuyu habló en voz alta y todos se congelaron.
 
Hitoshi tosió nervioso mientras Levi se golpeaba la frente con la mano "¿No puede ser más malditamente obvio?" pensó sarcásticamente.
 
Todos se giraron a ver al hijo de su sensei con los ojos brillantes y sonrisas psicópatas.
 
- Hitoshi... ¿Tú sabes algo verdad?-
 
-...Después de todo tu padre trabaja aquí, sería injusto que tú supieras y nosotros no-
 
-Seguro ya les contaste a Levi, Nico, Midoriya y Shoto-
 
Los alumnos se acercaban cada vez al chico y sus amigos, que claramente sabían que era lo que realmente pasaría en el examen práctico de mañana.
 
En realidad habían logrado escuchar a escondidas una conversación entre los padres de Hitoshi, así que ni siquiera los adultos en sí estaban al tanto de que ellos sabían.
 
-Uuum ¿Chicos?- Hitoshi preguntó, mirando el reloj que colgaba arriba del pizarrón indicando que en un minuto sería hora de irse.
 
-¿Sí?- preguntaron todos al mismo tiempo, completamente esperanzados.
 
Crédulos.
 
Hitoshi usó su Quirk para dejarlos a todos en blanco y correr hacia la puerta del aula junto a su grupo de amigos, justo a tiempo para el timbre de salida.
 
-Quedense allí por... cinco minutos- ordenó y los siete comenzaron a correr como alma que lleva el diablo.
 
Apenas cruzaron las puertas de UA dejaron salir el aire que tenían contenido y escucharon los gritos de sus compañeros preguntando dónde rayos habían ido.
 
-¿Frozono's?- Izuku preguntó y todos asintieron, realmente, no había mejor heladería que esa. Especialmente por su eslogan "Nena ¿Dónde está mi súper traje?"
 
─────────────────────
 
Todos los alumnos se encontraban en la sala de espera de donde partían a las zonas simuladas para tomar sus exámenes.
 
¿Lo especial de la situación? Literalmente todos los profesores de la UA estaban frente a los chicos sonriendo teóricamente o con auras asesinas al rededor suyo.
 
-Bien, como por alguna razón todos ustedes saben...- Aizawa le envió una mirada amenazadora a su hijo y su grupo, pero todos se hicieron los tontos mirando para otro lado- decidimos cambiar por completo el examen-
 
-¡Así es!- Nezu salió de la nada desde el arma de Eraser Head, haciendo a Nico chillar de adorabilidad, si es que esa palabra siquiera existe- Todos se enfrentaran en pareja a uno de nosotros-
 
La Clase A terminó ahogándose con su propia saliva, prácticamente todos los alumnos blancos como el papel y con los nervios a flor de piel. Eso no podía estar pasando... ¿Verdad? ¿¡Verdad!?
 
Todos se tuvieron que tragar sus comentarios y quejas cuando Mirko comenzó a hablar- Podrán pelear y esposarnos o huir- levantó un dedo por cada opción.
 
-¿Huir?-
 
-Eso no suena como algo que un héroe haría-
 
-No parece muy de hombres-
 
-Se equivocan, aceptar que no puedes ganar una batalla e ir buscar refuerzos es algo que todo héroe profesional tendrá que enfrentar aunque sea una vez- la mujer señaló y todos asintieron, así eran las cosas en el mundo de los profesionales después de todo- Además, no es tan fácil, tendrán que escapar de nosotros para hacerlo-
 
Cabe aclarar que todos temblaron ante el ultimo comentario.
 
-Adicionalmente, todos tendremos estas muñequeras y tobilleras que pesarán cada vez más por cada movimiento que hagamos, fueron diseñadas por las estudiantes del curso de apoyo Hatsume Mei y Hanji Zöe- Ectoplasm añadió mientras todos enseñaban los accesorios.
 
-Finalmente, las parejas ya fueron decididas a base de nuestra observación en sus comportamientos y otros aspectos, pero no para asignar los grupos ideales... si no más bien completamente lo contrario- Aizawa explicó dando una de sus típicas y extrañas sonrisas de Totoro.
 
Los soldados se congelaron de golpe, ellos no sabían ese detalle y al parecer Aizawa estaba completamente al tanto de esto, pues la forma en que los miraba dejaba un muy claro mensaje "Jaque mate, mocosos" .
 
No había forma de que los pusieran juntos y fueron demasiados crédulos por no pensar en esa posibilidad. Era obvio que sus profesores evitarían que ellos trabajaran codo a codo, pues estaban perfectamente al tanto de lo que eran capaces de hacer.
 
-Muy bien, ahora que ya están consientes de la situación pasaré a nombrar los equipos...- mami oruga comenzó a hablar, pero lo único que nuestro grupo escuchó fueron sus enfrentamientos.
 
"Nicolai Vasiliev y Tenya Iida contra Ectoplasm
 
Hitoshi Aizawa y Yuuga Aoyama contra Eraser Head
 
Katsuki Bakugou y Levi Ackerman contra Mirko
 
Shoto Todoroki y Tsuyu Asui contra Cementos
 
Izuku Midoriya y Ochako Uraraka contra Snipe"
 
Ooh esos jodidos profesionales lo pensaron bastante bien, muy bien. Incluso habían evitado emparejarlos con Momo o Jiro, sabiendo de antemano que aunque las chicas no eran miembros directos de su grupo, si que las apreciaban mucho.
 
Nico no apreciaba mucho a Tenya, el de lentes nunca le había caído bien y los profesores probablemente notaron que el sentimiento era básicamente mutuo, así que por supuesto que los pusieron juntos.
 
Hitoshi la tendría difícil con su padre, el hombre conocía cada uno de sus movimientos y su forma de pensar, además, teniendo un enfrentamiento que se basará mayormente en esconderse en las sombras, Yuuga Aoyama era lo que menos necesitaba.
 
Levi había sido puesto con Katsuki probablemente por su problemita en la clase de Mirko, que encima era su oponente siendo una de las heroínas más fuertes del país.
 
Shoto tendría que ser cuidadoso con su hielo porque obviamente el frío afectaría a Tsuyu y su fuego no podría afectar casi nada el cemento que su profesor usaría.
 
Izuku y Ochako eran peleadores de corto alcance y tendrían que esquivar todas las balas de Snipe para acercarse al hombre y poder hacer algo.
 
No les gustaba pensar en sus compañeros como cargas, pues todos tenían sus fortalezas y debilidades, ellos incluyéndose, pero debían admitir que estratégicamente hablando, las personas con las que los asignaron en la mayoría de los casos, terminarían por ralentizar o perjudicar sus confrontaciones.
 
-Santa muralla María- Levi murmuró mirando de reojo a su compañero para el examen, que estaba blanco como el papel- estamos jodidos-
 
-Amén a eso Levi, amén a eso- Hitoshi murmuró, su padre lo iba a masacrar.
 
-Chicos, se me acaba de ocurrir la excelente idea... de fingir mi muerte- Nicolai apretó su puño- ¿Quién está conmigo?-
 
-¿Puede mi muerte incluir soba frío?- Shoto preguntó siguiéndole el juego y tratando de sacar la preocupación de su mente, su compañera era alguien racional y fuerte, de alguna forma podrían pasar ese examen juntos aunque sus Quirks no congeniaran.
 
-¡Claro que sí!-
 
-Entonces me uno ¿Ustedes que dicen?- el bicolor le inquirió al resto.
 
-Podría morir por sobredosis de cafeína- Hitoshi sonrió, morir tomando su amado café súper amargo no sonaba tan mal.
 
Shoto asintió, por fin alguien que entendía lo lindo que sería morir comiendo lo que más amas.
 
Nicolai no pudo evitar pensar en cómo Sasha habría estado completamente de acuerdo, pero rápidamente sacudió su cabeza, cuando pensaba demasiado en sus amigos de... de antes, se ponía muy mal.
 
Una vez incluso él y Levi ¡Levi! Se quedaron horas acurrucados llorando por las memorias, ese día simplemente habían tenido un derrumbe.
 
-¿Izuku? ¿Tú qué dices?- el bicolor preguntó sacando a Nico de sus pensamientos.
 
Lo único que obtuvieron en respuesta fueron incesantes murmullos que para ellos no tenían sentido y que probablemente ni siquiera estaban dirigidos a ellos, sino más bien a como diablos pasaría su examen.
 
─────────────────────
 
Nico y Tenya estaban en una fábrica simulada, el lugar era cerrado y estaba lleno de caños y otros aparatos extraños, casi no había luz y ambos tenían los dientes apretados.
 
-Muy bien, terminemos esto cuanto antes- el soldado murmuró comenzando a caminar hacia delante.
 
Solo tenían una opción: Adentrarse en la fábrica. Después de todo no hay mucho que pudieran hacer con la enorme puerta de la entrada.
 
Aún así Tenya parecía no entender ese pequeño detalle, pues no dejaba de mandar miradas hacia esta.
 
-Doble acero reforzado, completamente cerrada- señaló- podrá aguantar tus patadas y no puedo transformarme en este lugar, es muy riesgoso-
 
-Bien...- el de lentes respondió suspirando y siguiendo a su compañero, se sentía mal, estaba consciente de que su personalidad podría tomarse por ruda o mandona muchas veces y parecía que Nico era especialmente sensible con el tema, por lo tanto entendía hasta cierto punto al actitud del rubio.
 
Aún así, el mismo también estaba celoso de él y Levi, eran los mejores de la clase en todos los aspectos menos en el académico ¡Y a la gente no parecía importarles ese detalle! Siempre pensó que como presidentes de la clase deberían ser los mejores en ello. Presidentes. Ese era otro tema, Tenya anhelaba ser el presidente de la clase, pero para esta altura sabía que eso no pasaría, después de todo la pareja era perfecta para el puesto.
 
Nico se preocupaba por todos, era al lado cariñoso que estaba atento a lo que pasaba a su alrededor todo el tiempo, al fin y al cabo ya todos sabían que la razón por la que Endeavor había recibido su merecido fue la preocupación del rubio hacia Shoto.
 
Levi era el lado estricto, aterrador, pero que también se preocupaba. Era la mano dura del asunto y el único que aprecia capaz de mantener a la Clase 1-A al margen aparte de Aizawa sensei. Él era la disciplina que los adolecentes necesitaban.
 
Iida se había metido tanto en sus pensamientos que no notó como uno de los clones de Ectoplasm se acercaba a él a toda velocidad.
 
-¡¡A un lado!!- Nicolai lo empujó y con sus espadas cortó por la mitad el clon, desapareciéndolo al instante.
 
El otro cayó al suelo bruscamente, pero no le importó -Gracias- le dijo sinceramente.
 
-No hay... problema- Nicolai lo miró- escucha estamos yendo muy lento y no planeo reprobar este examen, así que respóndeme esto ¿Puedes seguirme el paso si uso mi equipo?-
 
Era cierto, el lugar era cerrado, pero el techo era bastante alto y el soldado podría usar su equipo sin problemas.
 
-¡Por su puesto!- afirmó seriamente.
 
-Bien, cubriré tu espalda y tú la mía, luego llegaremos a Ectoplasm y lo esperaremos-
 
Tenya asintió, mirando desde su posición en el suelo como el rubio le ofrecía su mano para ayudarlo a levantarse, sus espadas brillaban y su mirada se mantenía decidida, era la viva imagen de un héroe profesional.
 
"Está bien Nicolai Vasiliev, te seguiré y trataré de seguir tus consejos" el de lentes pensó mientras aceptaba la ayuda del otro, transformaría su envidia en admiración hasta que pudiera hacerle frente a el soldado como era debido.
 
Iida sabía que le costaría horrores, principalmente por que su personalidad simplemente lo hacía ver como un metiche o pesado sin siquiera notarlo (algo así como Hitoshi, que tiene constantemente una cara de muerto aún cuando está perfectamente bien), pero lo intentaría, trataría de ser un poco más tolerante, aún cuando no estaba seguro de si eso iba a durar o no.
 
─────────────────────
 
-¡El equipo Vasiliev e Iida ha pasado su examen!- una voz robótica anuncio al tiempo que Iida colocaba un par de esposas sobre un Ectoplasm al borde del desangramiento.
 
Nico realmente no se había contenido en ningún sentido de la palabra.
 
Por otro lado, desde la sala de cámaras Levi sonrió levemente mientras veía a su pareja comenzar a disculparse repetidas veces con el héroe profesional mientras este era llevado a una camilla por varios robots debido a su terrible estado.
Y por supuesto esto no tenía nada que ver con que Ectoplasm les diera Matemática, nope, claro que no, el Ackerman solo estaba feliz por su novio, nada más.
 
-Cielos, supongo que ya tengo trabajo- Recovery murmuró viendo al pobre profesor- tú y tu novio deberían comenzar a ser más cuidadosos- señaló al pelinegro que solo se encogió de hombros.
 
Aizawa suspiró, pero también sonrió un poco, desde el principio sabía que Nicolai aprobaría su examen solo o acompañado, es por eso que la única razón por la que lo había puesto con Tenya era para que mejoraran su relación. Y parecía que había funcionado, al menos levemente.
 
Izuku y Shoto festejaban el éxito del soldado tomados de las manos y dando pequeños saltitos. Un aura de flores y luz los rodeaba mientras el peliverde sonreía como un loco y el de ojos bicolores mantenía su misma expresión de siempre, pero con los ojos más abiertos de lo normal.
 
Hitoshi mientras tanto grababa y tomaba fotos de todo a su al rededor con una sonrisa.
 
O bueno, así era hasta que su padre lo tomó del hombro- será mejor que vayamos, tú examen es el siguiente- comentó tranquilamente, pero el pelivioleta podía oler la maldad en el hombre. Estaba segurísimo de que planeaba tomar su alma y vendérsela al diablo en ese mismo instante.
 
Sus amigos le desearon suerte al adolecente mientras los Aizawa se retiraban del lugar. Hitoshi tarareando una marcha lúgubre digna de un funeral.
 
─────────────────────
 
Fin del capítulo dieciséis
 
[N/A: El principio es básicamente lo que pasa cuando estudio con mis amigos… sí, es un desmadre, yo siempre tengo que andar ayudando a todos con inglés y ellos a mí con biología]

[N/A: Alguien que me explique de que me sirve saber que los lisosomas son organoides citoplasmáticos poliformos >:V]

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora