❛MomoJiro─☕🧃

3.6K 492 50
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Hitoshi caminaba por el techo de una casa muy antigua, estaba completamente a oscuras, había telarañas por todos lados y si no eras cuidadoso la madera y las puertas rechinaban, siendo demasiado ruidosas para su gusto.
 
Aún así a Aoyama no parecía importarle pues caminaba por el lugar como si nada, derrumbando completamente lo que su compañero trataba de hacer.
 
-Yuuga ¿Podrías por favor dejar de brillar y ser más cuidadoso?- preguntó por décima vez desde que entraron.
 
-¡Nada puede apagar este brillo!- respondió con una sonrisa e iluminando aún más el lugar.
 
Siendo honestos el hijo de Aizawa ya estaba cansado, pero sabía que si usaba su Quirk en su compañero no solo sería descortés, sino que probablemente no aprobarían al rubio ¿Era capaz de arruinar de esa forma la oportunidad de Aoyama de pasar su examen? Bueno, ahora mismo eso dependía de su paciencia y de la cooperatividad del otro.
 
-Ya, pero deberás tenemos que- trató de hablar pero se calló de repente, había escuchado algo.
 
-¿Qué...?-
 
Antes de que pudiera contestar unas citas tomaron al rubio y lo golpearon contra la pared, dejándolo inconsciente al instante, bien, ahí se iba su compañero.
 
Hitoshi ya sabiendo lo que pasaba ni siquiera intentó usar su Quirk, con el Erasure de su padre en el medio sería literalmente imposible, y aún así dudaba que el hombre llegara a responder a cualquier cosa que dijera, no importaba que voz imitara.
 
-Hola papá- respondió tranquilamente sin quitarle la vista de encima o bajar del techo.
 
-Espero que estés listo para la paliza de tu vida-
 
Hitoshi tembló ligeramente, su padre estaba demasiado metido en su papel ahora mismo, y eso no podía significar nada bueno.
 
─────────────────────
 
-¡El equipo Aizawa y Aoyama ha pasado su examen!- la misma voz robótica anunció y al instante Hitoshi dejó salir un suspiro y decidió no volver a moverse por años.
 
Eraser Head parecía confundido, tenía a su hijo enrollado de cabeza con su arma de captura, el chico había dado muy buena pelea (incluso ahora tenía un ojo morado por su culpa) pero no había logrado ganar. Miró para todos lado y luego lo notó, un golpeado Aoyama había colocado una esposa en su tobillo.
 
-Estos mocosos- sonrió de lado soltando a su hijo y tomando a los dos alumnos como sacos de papas- será mejor que los lleve con la vieja-
 
Desde la sala de cámaras el resto festejó, pero solo levemente, no porque no estuvieran felices por el chico, sino que estaban preocupados por la patada en el estómago que su padre logró darle en un momento que tuvo de distracción buscando a Yuuga.
 
-¿No creen que Aizawa sensei se pasó un poco?- Izuku preguntó con una mueca mientras Recovery se levantaba de nuevo.
 
-En serio ¿No pueden ser todos más prudentes?- la ancianita murmuró yendo a curar a los alumnos.
 
-Yo lo mato- Nicolai sentenció, levantándose listo para ir y cometer homicidio.
 
Levi tuvo que tomar su brazo y devolverlo a la silla en que estaba sentado antes- No me mires así, la vieja se encargará de Hitoshi y Aoyama y tú te quedarás a ver mi examen- señalo ante el puchero que le dio el otro.
 
-Es cierto ¿Ahora es tu turno verdad?- Shoto ladeó la cabeza- deberías tratar de no matar a nadie-
 
El azabache suspiró exageradamente y asintió, haciendo reír a Izuku y Nico un poco. El problema que presentaba este examen era mayormente ese, que los alumnos se comportaran como era debido.
 
Afortunadamente, Levi sabía pensar con la cabeza fría y podía usar su aura para que Katsuki le hiciera caso quisiera o no (aunque tenía la sensación de que luego del "incidente" eso no sería necesario, pues el cenizo había estado más tranquilo que nunca).
 
─────────────────────
 
-¿Qué quieres hacer?- Levi le preguntó a su compañero- me da igual si escapamos o no, pero quiero que sepas que estamos en mi zona de confort-
 
Ambos estaban en medio de una ciudad simulada, tenía de todo, luces, autos y sobre todo, edificios, edificios muy altos.
 
-Tch, Mirko está a la derecha y la salida a la izquierda... quiero pelear- Katsuki lo miró- peleemos y ganemos-
 
Levi achinó los ojos, no sabía si Katsuki se estaba dando demasiado crédito a si mismo o a él. Pero de todos modos tenían oportunidad y si no salía bien podían correr de último minuto.
 
-Bien- simplemente asintió y comenzó a usar su equipo para balancearse para la derecha, directo hacia la heroína.
 
¿Cómo sabían que ella estaba ahí? Bueno, era medio difícil no notarlo cuando se escuchaban cosas romperse y grandes temblores venir desde allí. La mujer estaba destruyendo todo a patadas y saltos.
 
Katsuki casi se atraganta al notar que Levi de hecho hizo lo que él quería, pero decidió ignorarlo y usar sus explosiones para seguirle el paso. Puede que haya aceptado que el soldado era más fuerte que él, pero eso no significaba que se dejaría empequeñecer por este.
 
Luego de un rato llegaron hasta la heroína, que los notó al instante.
 
-¡Así que han decidido pelear héroes! ¡Mala elección!- la mujer anunció con una sonrisa, que daba aires de maldad. Genial, otro profesor loco dejándose llevar demasiado por su papel de villano.
 
Tal vez estos dementes deberían haber ido a una escuela de actuación en lugar de convertirse en héroes profesionales, solo digo.
 
Sin perder tiempo Levi fue primero hacia le albina que también se acercó de un enrome salto.
 
El pelinegro bloqueó la patada de la heroína con su espada, chistando al notar que había dejado una pequeña grieta en su hoja.
 
Rápidamente movió su equipo para moverse hacia el costado, realizando cortes en el brazo y la pierna derechos de la morena en un solo movimiento.
 
-¡Si que sabes lo que haces Levi!- la mujer cayó al suelo, porque, ejem, gravedad y tuvo que esquivar una enorme explosión en su dirección.
 
-¡¡MUERE!!- gritó aplicando otro consejo de Haru, "Canaliza tu ira en tus ataques, pero no pierdas la cordura y trata de mantener la cabeza lo más fría posible" .
 
-¡Por los pelos!- efectivamente, las puntas de sus cabellos fueron incinerados- Necesitaré un corte después de esto-
 
-Yo me encargo- Levi apareció de la nada en medio de todo ese humo cortando nuevamente a la heroína, esta vez concentrándose en las piernas completamente, siendo estas las que más usaba al pelear y por lo tanto la mejor opción para inmovilizarla.
 
-¡Ah!-
 
Y ¡BOOM! otra explosión, que está vez si le dio de lleno a la mujer que no pudo saltar por el estado de sus extremidades.
 
"Estos niños... Tal vez Ackerman siempre va con todo" Mirko pensó, pero no podía estar más equivocada.
 
Algo que siempre hacía el Capitán Levi, soldado más fuerte de la humanidad, era contenerse. En este mundo tenía que contener sus instintos en cada pelea, los instintos que sus memorias trajeron de vuelta, los que le decían la mejor forma de matar a cada oponente sin rodeos.
 
De todos modos no pueden culparla, el único profesor que sabía de la especial situación de los soldados era Aizawa, el ojeroso héroe ni siquiera lo había hablado con Nezu luego de concluir que el detalle realmente no afectaba casi nada a los supuestos adolecentes que ya sabían como arreglárselas solos.
 
-¡El equipo Bakugo y Ackerman ha pasado su examen!- una voz robótica anunció al mismo tiempo que Katsuki esposaba a la heroína.
 
El cenizo realmente parecía no creer que realmente habían pasado tan fácil ¿Qué pensaban los profesores al poner dos de los estudiantes más fuertes juntos?
 
-No dio lo mejor... aproposito- Levi respondió leyendo sus pensamientos- recuerda que tienen esas pesadas muñequeras, además, debían dejar una alternativa para que pasáramos el examen-
 
-Aun así...- respondió contrariado.
 
-Creo que ya sabían que pasariamos- alzó a la mujer bronceada y la puso en una camilla con destino a Chiyo- más bien querían ver como trabajamos juntos-
 
Era cierto, los habían puesto juntos por la misma razón que ha Nicolai y Tenya, para que se trataran sus orgullos y mejoraran su relación.
 
-Que razón más mierda-
 
-Supongo que sí-
 
─────────────────────
 
Mientras Levi era abrazado y llenado de besos por su pareja, Shoto y Tsuyu llegaban a su propio examen.
 
-Supongo que era obvio que el enfrentamiento sería en una ciudad con el Quirk de cementos- el bicolor mencionó mirando a todos lados.
 
-Shoto, por favor no te contengas por mi culpa, Kero- la ranita murmuró un poco inclmoda, sabía perfectamente de la inconveniencia de su presencia allí.
 
-Lo venceremos juntos ¿Está bien? No te preocupes Asui- aseguró el chico.
 
-¡Llamame Tsuyu!- pidió la peliverde- todos mis amigos lo hacen-
 
-Muy bien, Tsuyu- sonrió levemente y la chica le devolvió el gesto.
 
Desde la sala de cámaras Izuku y Uraraka lloraban abrazados por la interacción de su... eh ¿Crushes? Sí, digamos que la palabra existe.
 
En eso una enorme pared de cemento se les acercó y la chica saltó rápidamente sobre esta, rodeando su lengua en el bicolor para llevarlo consigo.
 
A Shoto se le prendió el foco al instante- Tsuyu, tengo un plan, no me sueltes-
 
Fue así que el Equipo Mentalmente Inestable y Ochako pudieron ver como la ranita saltaba de pared sobre pared sosteniendo a Shoto con su lengua mientras este los impulsaba mejor con su fuego (con cuidado de no lastimar accidentalmente a su compañera y mantener su temperatura templada) hasta llegar a cementos.
 
Shoto congeló al profesor rápidamente y luego le derritió un poco la mano para poder esposarlo.
 
─────────────────────
 
Levi, Nico, Tsuyu y Shoto mantenían sus ojos fijos en las pantallas mientras veían a Ochako y a Midoriya esquivar como unos locos las balas que venían hacia ellos desde todas direcciones.
 
Hitoshi era el más tranquilo, que solo se dedicaba a repartir los paquetes de papitas de todos los colores y marcas que había sacado de la máquina expendedora que había cerca de la enfermería. El chico simplemente confiaba en que el adorable peliverde sabía lo que hacía.
 
Sus amigos estaban en una ciudad y Snipe estaba en algún edificio usando su Quirk para disparar sus balas a cualquier dirección y que siempre cayeran en o cerca de los aspirantes a héroes.
 
Lamentablemente para él, Izuku notó de donde venían gracias a los nuevos drones de su traje.
 
El peliverde dejó que Uraraka usara su Quirk en si misma y en él (para que fueran más livianos) y la chica se subió a su espalda para que se balancearan con el equipo de Izuku hasta el héroe quien esquivaba las balas como podía.
 
-Esos movimientos no son nuestros- Levi señaló y Nicolai sonrió- es como si hubiera mezclado lo que le enseñamos con lo que aprendió con Hawks-
 
-¡Está creando su propio estilo! Su propia marca- señaló el rubio con los ojos brillantes.
 
Apenas llegaron frente a la ventana del héroe Ochako saltó desactivando su Quirk y rompió la ventana con sus enormes botas, cayendo perfectamente gracias a los resortes de estas.
 
El héroe no pudo reaccionar cuando le chica lo cacheteó quitándole la gravedad y haciéndolo flotar para confundirlo y ponerle las esposas al mismo tiempo que Izuku entraba por la ventana un poco mareado de todas las vueltas aéreas que hizo.
 
-¡WUUu Izuku, Ochako!- Nico celebro tomando las manos de Tsuyu y Shoto (que estaban uno a cada lado suyo) saltando de arriba abajo levemente.
 
-Esto me recuerda levemente al festival deportivo, Kero- la ranita mencionó recordando cómo el rubio le había tomado de las manos para saltar juntos y animar mientras vestían de porristas.
 
-¡Aún tengo mi traje! A Levi le gusta cuando- el azabache le impidió hablar poniendo su mano sobre la boca del rubio mientras lo miraba regañándolo.
 
-No necesitan saber esas cosas, ángel- a pesar de usar su apodo, su voz dejaba escuchar una clara advertencia de "Sigue hablando y me asegurare de que limpies toda la escuela" por lo que Nicolai asintió repetidas veces- Bien-
 
Shoto ladeó la cabeza sin entender mientras Hitoshi se reía como un desquiciado y Tsuyu se cubría la boca para no ser tan obvia.
 
Eraser solo le mandó un pequeño video de su hijo riendo con sus amigos a su marido, que se preparaba para el examen de Kyoka y Momo.
 
─────────────────────
 
Nico a Izuku abrazaron a Yaoyorozu y Jiro mientras las felicitaban por haber pasado su examen.
 
Este había sido en un bosque, y la chica de coleta había creado protectores de oídos y un súper amplificador para que Jiro pudiera bloquear y devolverles a Mic sus ondas de sonido mientras ella se acerba al héroe a escondidas y lo esposaba.
 
La mejor parte fue que Momo tuvo que volver por la otra chica, que tenía sus sensibles oídos lastimados a pesar de los protectores. Entonces, sintiéndose culpable la llevó hasta la salida del examen al estilo nupcial mientras hablaban de algo que los demás no pudieron escuchar.
 
-¡Son geniales!- el rubio aseguró separándose- ¿Eh? ¿Porqué están sonrojadas?- ladeó la cabeza, estaba seguro que no era su culpa, al fin y al cabo las chicas ya se habían acostumbrado a lo pegote que podía llegar a ser.
 
Izuku también ladeó la cabeza como un cachorrito perdido y el resto de la sala se giró a prestar atención.
 
-B-bueno, nosotras hablamos y... ahora s-somos novias- Momo murmuró la ultima parte pero eso no impidió que todos escucharan y Nico e Izuku pegaran un chillido.
 
-¡¡LO SABÍA!!- el de ascendencia rusa gritó y luego se giró a los demás extendiendo su mano- ¡Denme mis 100¥ Todos!- exclamó con una sonrisa feliz pero burlona en la cara.
 
El grupo suspiró y le entregó el dinero.
 
Jiro abrió la boca sorprendida- ¿Apostaron por si nosotras empezábamos a salir?- preguntó con incredulidad, viendo que incluso Aizawa sensei le daba dinero al rubio.
 
-Pff, no apostamos por si pasaría, apostamos por cuando terminarían juntas- Hitoshi movió la mano de arriba a bajo, restándole importancia- Yo dije que sería en la primer clase luego se las pasantías- mencionó.
 
-Yo aposté para el festival de cultura...- Izuku rascó su mejilla, para él ese sería el momento perfecto.
 
-Yo por el principio del campamento- Levi se señaló frustrado, estuvo tan cerca... y ahora tendría que despedirse de conseguir nuevos potes de limpia vidrios.
 
-Yo para el final del campamento- Shoto comentó indiferente, el solo se había unido para participar en lo que hacían sus locos amigos.
 
-Yo aposté por las semanas antes del campamento- Aizawa murmuró, estaba seguro que sus alumnas se confesarían en algún momento donde estuvieran solas, como, sin el resto de sus compañeros cerca.
 
Momo simplemente se ría levemente mientras Kyoka trataba de procesar la situación.
 
─────────────────────
 
El resto de sus compañeros lo hicieron... bueno, más mal que bien en su mayoría.
 
Kaminari y Ashido habían perdido contra Nezu en su combate de intelecto. Siendo honestos era bastante obvio que eso iba a pasar y a Nico le sabía hasta cruel.
 
Kirishima y Sero reprobaron en su examen contra Midnight, quien los durmió con su Quirk sin mucho problema.
 
Shoji y Tokoyami pasaron su examen contra Trece gracias a que el platinado había evitado que se los llevara el agujero negro que había creado la heroína mientras Dark Shadow había logrado sorprenderla y noquearla empujándola contra la pared.
 
Ojiro y Sato habían reprobado su examen contra Power Loader luego de que el Quirk del más musculoso le pasara factura y el de cola quedara solo contra el profesional.
 
Ahora mismo todos habían vuelto a la sala de espera y estaban hablando de sus exámenes mientras los profesores los veían divertidos. Todos los alumnos podrían haberse ido a cambiarse y retirarse de la escuela hace como quince minutos pero al parecer consideraban más importante hablar entre ellos.
 
La Clase 1-A había pasado de ser una que mantenía su distancia con Nico, Levi y sus amigos a ser una familia hecha y derecha ¿Lo peor? Nadie estaba realmente seguro de cuando había pasado eso ¿Tal vez durante el festival deportivo? No había forma de saberlo concretamente.
 
-¡No puedo creer que reprobaron malditos!- Katsuki gritó acariciando a Ra como si no hubiera un mañana, Mic lo había traído sabiendo de ante mano que el cenizo no iba a estar contento con los resultados de sus amigos.
 
-¡Lo siento mucho Blasty!- Kirishima lloriqueó tratando de abrazar al cenizo pero tuvo que retroceder ante las explosiones de advertencia que enviaba.
 
-¡No me vengas con "Blasty" Eijiro!- gruñó el cenizo, pero no pudo evitar que Mina lo abrazara llorando por atrás junto con Kaminari.
 
-¡La próxima ayúdanos con la parte práctica!- gritaron ambos con los ojos brillantes.
 
- Ashido... Denki- habló lenta y teóricamente para luego subir el volumen de golpe- ¡¡FUERA O HAGO QUE RA LOS MUERDA!!-
 
Literalmente toda la clase se apartó ante la advertencia, Ra era el mejor conejito del mundo, pero efectivamente mordía como mil demonios.
 
El otro día le arrancó un dedo a Nicolai y a todos casi se les cae el alma al suelo, pensando que Levi mataría el conejo, pero lo único que pasó fue que el azabache comenzó a regañar a su pareja por molestar el animalito mientras el rubio regeneraba su dedo (lo bueno es que no quedó rastro de sangre, así que la mami oruga nunca se enteró de nada).
 
Levi suspiró, aplaudiendo sus manos para llamar la atención de todo y logrando lo sin mucho esfuerzo, al mismo tiempo que Nico se paraba derecho a su lado.
 
-Sera mejor que espabilen, tenemos que ir a cambiarnos e irnos a nuestras casas ¡Vamos tarados!- el Ackerman exigió con una mirada enojada.
 
-¡Por favooor~!- su novio se inclinó hacia delante con una sonrisa.
 
Los senseis vieron con los ojos y bocas abiertos como todos obedecían al pie de la letra a los presidentes de la clase.
 
Shota les miró de reojo y añadió- Pasa todo el tiempo, no quieren correr el riesgo de hacer enojar a ninguno de los dos-
 
Bueno, eso último no aplicaba para los amigos más cercanos de los soldados, pero eso era porque sabían que Levi no sería capaz de matarlos (lo cual por cierto era muy bueno, no importaba como lo vieras).
 
─────────────────────
 
Fin del capítulo diecisiete
 
[N/A: Me gusta la idea de mostrar que Katuski es cercano con su Squad con el hecho de que les diga por su nombre a todos y viceversa uwu]

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora