❛Residencias─☕

3.1K 424 205
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Luego de lo ocurrido, la UA tuvo la brillante idea de crear residencias en sus terrenos, para que así sus alumnos "corrieran menos peligro" (ignorando que poner un montón de adolescentes con poderes peligrosos a vivir juntos casi que 24/7 no suena muy sabio, ni seguro).
 
El tema es que debían conseguir las autorizaciones de los responsables de los adolecentes.
 
Así que ahí estaba Shota, recorriendo la ciudad en su auto con su marido manejando, principalmente porque él nunca fue el mejor conduciendo, es decir, una vez atropelló una paloma ¿No se suponía que esas cosas volaban cuando te acercabas en un vehículo? Solo mami oruga se las podía arreglar para que eso pasara.
 
-¿Sigues enojado conmigo?- Shota preguntó mirando por la ventana, a lo que Hizashi se tensó.
 
-No... pero aún no entiendo porqué lo hiciste- soltó un suspiro frustrado, de verdad no entendía porqué su pareja vio necesario que Nemuri lo durmiera ¡Él no era débil! Era un buen héroe profesional y todos lo sabían, Shota lo sabía ¿Entonces porqué no dejó que lo ayudara a salvar a su pequeño?
 
El azabache dejó salir el aire que estaba contenido en sus pulmones- Fue mi culpa- respondió simplemente.
 
-¿De qué hablas?- el rubio lo miró de reojo por un microsegundo antes de volver su mirada al frente.
 
-Que se llevaran a Toshi, fue mi culpa-
 
Aprovechando el semáforo en rojo, Hizashi se giró rápidamente a su marido y lo tomó por los hombros, obligando a que lo mirara a los ojos (los cuales normalmente tendrían sus lentes de sol, pero ahora solo usaba los normales)- No vuelvas a decir eso nunca más, Shota Aizawa- sentenció seriamente.
 
El aire se atascó en la garganta del otro y apenas pudo volver a hablar- Pero...-
 
-¡No!- gritó asegurándose de no usar su Quirk- listen to me Shota, no puedes culparte por lo que esos villanos hicieron ¡Además diste lo mejor que tenías!- lo sacudió- ¡Peleaste contra tres nomus por tu cuenta! Darling, solo estás sin nada roto gracias a Recovery Girl-
 
Era cierto, en los últimos momentos de la pelea empezaron a aparecer esas cosas una tras de la otra ¡Incluso Levi tuvo que pelear contra uno aún con sus lastimaduras por la pelea con Muscular! Literalmente solo lograron acabarlos a todos gracias a que Nicolai se había logrado transformar de nuevo... pero obviamente había sido demasiado tarde.
 
Bocinazos empezaron a sonar y Hizashi no tuvo más opción que volver a manejar, el semáforo ya estaba en verde.
 
-Y-yo solo no quería que salieras lastimado también, todo porque no fui lo suficientemente rápido como para llegar a Hitoshi... mi arma de captura lo rozó, Zashi, lo rozó-
 
Hizashi sonrió levemente- escucha, Hitoshi is perfectly fine, Eri y él están jugando a las muñecas zombie traficantes de unicornios con Mikasa, Eren y Armin ahora en casa, lo que sea que sea eso- le recordó y el otro asintió levemente- y no me hubiera pasado nada ¿Okey? Soy fuerte y tú hubieras estado a mi lado... aún así, gracias por preocuparte honey-
 
Tenía muchas ganas de mirar al otro a los ojos, pero no quería causar un accidente de tráfico, muchas gracias.
 
-No tienes que agradecer esas cosas y lo sabes- el más bajo murmuró en respuesta.
 
-Whatever Shota, pero nunca más harás eso ¿¡Entendido?! ¡Si nuestra bolita de insomnio vuelve a estar en peligro yo me encargaré de romperle los tímpanos a los responsables! Did you hear me?!-
 
El otro dejó salir una tosca risa- Fuerte y claro- aseguró.
 
-Bien, porque ya llegamos a la casa de Nico y Levi ¡Espero que los dejen ir! Nico is my favourite after Toshi-
 
-No deberías tener de esos- le recordó su marido.
 
-Pff, lo dices como si no amaras a Tokoyami, Levi y Jiro-
 
El héroe subterráneo tenía la boca abierta para refutar, pero luego se dio cuenta que no tenía nada que responder a aquello y simplemente la volvió a cerrar.
 
-...Como sea, ya llegamos-
 
Los adultos estacionaron en un lugar vació y perfecto (parecía casi mandado por algún Dios ahí arriba) y caminaron hasta entrar al edificio donde vivían Nico y Levi, tocando al puerta al estar frente a su apartamento.
 
-Lo bueno es que Shoto vive al lado, menos viaje para nosotros- Hizashi mencionó con una sonrisa mientras veía la lista con las direcciones de sus alumnos, ya habían visitado a la mayoría de ellos.
 
-¡Ya voooy!- un adulto gritó del otro lado desconcertado a los profesionales ¿Levi y Nico no vivían solos? Habían venido pensando que tendrían que llamar a los responsables de los adolecentes-no-tan-adolecentes por Skype o algo.
 
Segundos después, solo se escucharon un montón de murmullos, de los que solo pudieron rescatar que estaban buscando algo relacionado con un… ¿Tutú para tortugas?
 
De la nada, la puerta se abrió de golpe- ¡Buenos días! Juanito Alcachofa para servirles- los héroes vieron de arriba a abajo al extraño hombre con una peluca rosa fluorescente, una corona de papel, lentes polarizados multicolor, un uniforme de Stormtrooper y un estetoscopio en su cuello frente a ellos.
 
-¿Venimos para hablar con Nicolai Vasiliev, Levi Ackerman y sus tutores?- Mic preguntó confundido, pero con una sonrisa, no sabía quien era ese hombre pero le gustaba su estilo.
 
Obviamente y debido a la seriedad de la situación los profesionales no usaban sus trajes de héroe, ambos tenían ropa que podría considerarse formal y mientras Eraser tenía su cabello recogido, el rubio lo tenía completamente suelto.
 
-¡Oh, ustedes deben ser los senseis de mi sobrino! En ese caso, soy Juanito Ackerman- de fondo de escucharon risas de una mujer- Pasen, pasen, los niños están, bueno, están ordenando nuestro desastre-
 
El hombre se movió y los profesionales entraron al lugar, efectivamente, Nico estaba lavando una enorme cantidad de platos y ollas quemadas mientras Levi pasaba un trapo a la velocidad de la luz ¿Había fideos crudos, azúcar impalpable y colorante comestible por todo el piso?
 
-¡Bienvenidos! Soy Nikita Vasiliev, madre del bottom rubio de por allá- una mujer rubia se les acercó señalando a Nico con su mano, ella usaba el vestido de Leia, un tutú amarillo arriba, unos guantes rojos brillantes hasta el codo, una bufanda arcoíris y cuatro pares distintos de lentes de sol en la cabeza, uno más extravagante que el otro.
 
Lo más extraño era la tortuga en sus brazos que vestía exactamente igual a ella.
 
-Oh, y ella es Manuelita- comentó acariciando el caparazón del animal, que estaba muy ocupada con su pedazo de lechuga rosa como para prestar atención a lo que estaba pasando.
 
Los héroes la vieron como si estuviera loca, lo que no sabían era que Juanito, aka, Kenny, amaba disfrazarse con la excusa de esconder su identidad y Nikita simplemente se unió a la fiesta.
 
-¿Qué rayos pasó?- el Aizawa preguntó dirigiéndose a Levi e ignorando completamente a los adultos.
 
-Intentaron cocinar... nunca más se acercaran a mi horno- explicó arrugado el entrecejo- no estábamos preparados para su visita tampoco así que ya ves como terminó-
 
-Mic sensei ¿Puede ayudarme por aquí?- Nico les llamó atención, el chico estaba tratando de llegar a una repisa alta donde estaba el limpia vidrios, ya había terminado con los platos.
 
-Claro que si Listener- el adulto rubio canturreó alcanzándole el objeto y recibiendo una sonrisa agradecida en respuesta.
 
-Normalmente usamos la banqueta, pero la zorr- digo, Nikita, la tomó para hacerle un trono a su bicho- Levi explicó molesto, odiaba cuando su cuñada y su tío visitaban porque siempre pasaba lo mismo.
 
Y tampoco estaba muy feliz con que a la mujer le importara básicamente poco y nada su hijo, si, tal vez nunca maltrató a Nicolai, pero la mujer era descuidada y nunca le dio la atención necesaria ¡Lo visitaba una vez al año por amor a Sina!
 
A su novio le daba prácticamente lo mismo su madre actual, el tuvo a Haru y estaba bien con eso, por lo menos la rubia le enviaba mensajes de vez en cuando ¿Verdad? No, Levi odiaba a la mujer con toda su alma, era demasiado irritante para él (ni siquiera le importaba que se llevara bien con su tío), pero se tragaba sus pensamientos para no poner mal a Nico.
 
-Vamos, solo estaban preocupados, y además, trajeron regalos- su novio le llamó la atención, señalando la pila de regalos.
 
-¡Así es! Incluso te conseguí un violín nuevo, sé que el que tenías antes se te rompió hace años- la rubia gritó desde el otro lado de la sala viendo la televisión, era cierto que el líder de escuadrón siempre amó tocar el instrumento, pero luego de que su madre lo rompiera accidentalmente simplemente lo abandonó porque nunca consiguió uno nuevo.
 
Mientras tanto, Kenny trataba de ayudar a los más jóvenes a limpiar, lo cual, déjenme decirles, fue una mala idea.
 
-Eh, Juanito, aprecio la intención, pero no sirve de nada pasar un rastrillo si no hay hojas- Levi tomó el objeto de las manos del vigilante, que hizo un puchero instantáneamente- En fin ¿Qué necesitaban exactamente?- preguntó ahora si a sus profesores.
 
-Oh, sí, necesitamos que sus tutores nos escuchen- Hizashi tosió falsamente llamando la atención de los susodichos.
 
-La UA ha creado varias residencias para que los alumnos vivan allí, y claramente necesitamos sus autorizaciones para vayan- el ojeroso explicó mostrando unos papeles a los adultos- tendrían que firmar estos-
 
-¡Ja! Lo sabía, Ke- Juanito, dame mis yenes- la única mujer del lugar exclamó con una brillante sonrisa extendiendo su mano al hombre de peluca, que le dio un enorme fajo de billetes- Oh, y no tenemos problema-
 
-Si, por lo menos así no estarán solos aquí todo el tiempo- el hombre se encogió de hombros.
 
-Wow, wow,wow, esperen ¿Tendremos que dormir en habitaciones separadas?- Nico se metió en la conversación, tensando a su pareja con su comentario.
 
-Si, no haremos una excepción- mami oruga afirmó serio y el joven rubio hizo un puchero.
 
-¿Pueden nuestras habitaciones estar una al lado de la otra al menos?- preguntó haciendo ojos de perrito.
 
Present Mic se cubrió la boca para ahogar un "Awww" antes de responder- ¡Claro que si!-
 
-También necesitaremos que nos dejen, eh, remodelar- intervino Levi luego de cruzar miradas con Nico, ya sabía que planeaba.
 
El Aizawa entrecerró los ojos, pero cedió sin mas- Muy bien, pero nada demasiado extremo-
 
Oh Shota, para esta altura ya deberías saber que todo lo que estos veteranos hacen es extremo.
 
-Muy bien- el de ascendencia rusa sonrió como el mismísimo Cheshire.
 
─────────────────────
 
Los alumnos de la Clase A estaban parados frente al que sería su edificio, afortunadamente, los tutores de todos habían firmado las autorizaciones y el curso no se había separado.
 
Aizawa sensei se les acercó con Hitoshi y Eri a sus lados, la niña tomándolo de la mano y el pelivioleta con sus manos en sus bolsillos y la mirada perdida.
 
-Antes de empezar, creo que es bastante obvio que algún de ustedes se han arriesgado y metido en la pelea contra La Liga de Villanos para salvar a mi hijo- todos se tensaron- sin embargo, no pudimos ver las caras de los culpables, Toshi se niega a hablar y no hay forma de saber si el resto del curso sabía de los planes de este... particular grupo de personitas-
 
Shoto e Izuku chocaron los cinco sin siquiera verse de reojo.
 
-Así que, solo por esta vez, no se puede hacer nada al respecto- el hombre sonrió debajo de su bufanda- es una lastima-
 
Hasta la persona más despistada podría haber notado que no lo decía enserio, es por eso que la clase sonrió levemente ante el tono del profesional.
 
-En fin, esta es Eri, es la niña que rescatamos de Overhaul y estará viviendo con nosotros también, así que espero que la traten como se debe- la albina simplemente se escondió detrás de la pierna del héroe tímidamente
 
-¿¡Qué no debería estar yendo a una primaria con el resto de los niños de su edad?!- Iida exigió moviendo de arriba a abajo sus brazos, pero paró cuando Levi le pegó una patada en el estómago.
 
-Está siendo educada por la escuela para poder ponerla al día con el resto de los mocosos, cuando eso pase comenzará a ir a una escuela normal- explicó el profesional sin inmutarse por la expresión de dolor de Tenya.
 
El hombre miró a su clase notando que a pesar de sus pequeñas sonrisas muchos no parecían estar de buen humor, sino más bien tensos.
 
Katsuki chistó y, dejándole a Ra a Ejiro, tomó a Kaminari del cuello de su remera para esconderlo detrás de unos arbustos.
 
Todos presenciaron un par de gritos y una enorme descarga eléctrica antes de que los rubios volvieran a emerger, esta vez con Denki completamente idiotizado por el uso de su Quirk, haciendo reír como locos a todos.
 
-¡Hey, Hey Hey!- repetía sin cesar el pikachu.
 
-¿La electricidad no te lastimó Blasty?- Kirishima preguntó preocupado, pero su novio negó con una leve sonrisa viendo a su mascota acurrucarse en los brazos del pelirrojo.
 
Haru Yamari realmente hacía magia.
 
─────────────────────
 
Ya adentro de su residencia, los aspirantes a héroes miraban toda la moderna construcción con asombro.
 
-¡Es enorme!- Ochako gritó viendo la sala principal, desmayándose en el proceso y casi cayendo de espalda al suelo.
 
-Tienes que tener más cuidado Ochako, Kero- Tsuyu le llamó atención tomándola y alzándola en su espalda sin problemas.
 
-S-sí- murmuró completamente nerviosa, la castaña era el tipo de chica que no tenía ni la más remota idea de cómo lidiar con sus sentimientos, y se notaba a todas luces.
 
-¡Son tan lindas~!- Izuku, Momo y Nico chillaron de fondo.
 
-Muy bien escuchen, tienen una cocina y baños principales separados por sexo, las habitaciones también cuentan con unos propios pero más compactos- Aizawa les mostró una lamina y la señaló- esta será la forma en que dormirán-

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora