❛Centro Comercial─☕

3.7K 495 138
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁


Al otro día de clases Mina, Denki, Sero, Kirishima, Ojirou y Sato tenían una completa expresión de muerte mientras eran rodeados por casi toda la clase.
 
-¡M-mándenos fotos e historias mientras se divierten!- Ashido lloriqueó junto con el pikachu.
 
-¡Vamos chicos no pierdan la esperanza!- Izuku trató de animarlos con una sonrisa.
 
-Dejalos Izuku, es su culpa por no prepararse- Hitoshi sonrió maquiavélicamente haciendo que los otros llorarán más fuerte.
 
Levi asintió, dando a entender que estaba de acuerdo con el pelivioleta mientras Nico trataba de calmar a los otros sin éxito.
 
-¡No puedo creer que no iremos al campamento!- Kirishima golpeó su cabeza contra su banco y Katsuki chistó.
 
-Háganse cargo, aún no puedo creer que perdieran contra Midnight en solo dos minutos- el cenizo murmuró dejando que Ra se trepara sobre la cabeza de su amigo.
 
En eso Eraser Head entró con su cara de muerte de siempre, sosteniendo dos enormes tasas de café que soltaban vapor de lo caliente que estaban.
 
Todos se comenzaron a sentar en sus lugares rápidamente mientras el adulto dejó una de las tazas sobre el pupitre de su hijo, quien  automáticamente la agarró y la tomó hasta la mitad de un solo trago.
 
-Ya me siento vivo- habló suspirando mientras el resto de la clase sentía una gota de sudor cruzar por sus cuellos.
 
Shoto solo extendió su mano y el ojeroso le dio lo que quedaba del café, los Aizawa habían traspasado su adicción al bicolor, cosa que tenía a Nicolai y Rei un poco bastante preocupados.
 
-Muy bien escuchen- el profesor golpeó las manos contra su escritorio- todos irán al campamento- sentenció honestamente.
 
-¿¡Eh!?- todos los reprobados gritaron mientras Iida abría su boca en una perfecta "O" en señal de indignación.
 
Levi apretó los dientes, habían pasado meses desde su primer día de clases y sus compañeros seguían reaccionando igual antes las vueltas de tuerca de Aizawa sensei ¿No deberían estar acostumbrados a esta altura?
 
-Pero... no entiendo- Ojiro ladeó la cabeza al mismo tiempo que su cola inconscientemente.
 
-Sobre los exámenes, es obvio que los profesores nos estábamos conteniendo- Levi sonrió de lado ante la confirmación de su teoría- el punto es que lo del campamento fue una decisión lógica para arrinconarlos, una vez allí entrenaremos en lugar de descansar-
 
Momo dejó salir un "Oooh" antes de hablar- ¿Entonces los reprobados son quienes más necesitan ir al campamento?- preguntó más para si misma que otra cosa, pero Shota asintió.
 
-Exactamente Yaoyorozu-
 
En eso, Tenya se levantó de su asiento moviendo las manos de arriba a abajo- ¿¡Se da cuenta de que si sigue mintiéndonos no volveremos a creerle?!-
 
Hitoshi rodó los ojos "Como si a papá le importara eso" pensó mirando al más alto, Tenya era lindo, lo sabía porque obviamente no era ciego, pero la cagaba con su actitud cada que podía.
 
-Lo tendré en cuenta- el Aizawa mayor respondió mientras Levi amenazaba con la mirada al de lentes para que se volviera a sentar.
 
Iida sintió la advertencia del vicepresidente y volvió a su silla como alma que lleva el diablo.
 
─────────────────────
 
Las clases ya habían terminado así que todos los alumnos del 1-A estaban hablando entre ellos mientras guardaban sus cosas.
 
-Saben, estuve pensando que necesitaremos muchas cosas para el campamento- Izuku le comentó a su grupo, haciendo que el resto de la clase lo escuchara por accidente.
 
-¡Es cierto! Necesito un bolso nuevo- Mina comentó con una sonrisa.
 
-Yo debería conseguir un nuevo traje de baño, Kero- la ranita pensó en voz alta, si algo le gustaba era coleccionar trajes de baño.
 
-A-ah ¡Yo también! D-deberíamos ir juntas Tsuyu- Ochako añadió rápidamente con un leve sonrojo.
 
-¡Podríamos ir todos juntos! Yo necesito nuevas zapatillas- Kirishima se metió en la conversación mientras Katsuki y Sero se golpeaban la cara con su mano, Dios, el pelirrojo no podía ser más ignorante.
 
-No creo que Ochako se refiriera a una salida de grupo Kirishima- Nicolai y Shoto hablaron al mismo tiempo, sinceros como siempre.
 
Ejiro ladeó la cabeza sin entender mientras Momo y Jiro se reían por lo bajo, convirtiendo a Uraraka en un tomate parlante.
 
-¡¡C-claro que me refería a eso!!- gritó nerviosamente mientras Midoriya y Hitoshi le palmaban la espalda en señal de apoyo... el último con una expresión burlona pero bueno.
 
-Hmm, de todos modos podemos ir juntos a un centro comercial y luego dividirnos en grupos, al fin y al cabo todos necesitamos cosas diferentes- Levi señaló pensando en que tendría que armar un completo kit de supervivencia, odiaba los insectos con toda su alma.
 
-¡Suena genial!- Kaminari alentó pasando su mochila por sobre su hombro, para esta altura ya todos habían guardado sus pertenencias.
 
-Saben, deberíamos crear un grupo de WhatsApp o algo- todos se sorprendieron al notar que Tokoyami había propuesto la idea, pero pronto se encontraron asintiendo.
 
-¡Me parece genial! Podremos organizar todo tipo de cosas, las chicas ya tenemos un grupo propio desde hace rato- Ashido mencionó sin notar la mirada indignada de Nico.
 
-Tienen un grupo... ¿¡Sin mi!?- el rubio exclamó tapándose la boca con indignación exagerada, la muy diva.
 
Ya en serio, los veteranos eran una pareja de divas locas.
 
Levi le dio un codazo- no creo que las chicas te consideren parte de... bueno, "Las chicas"- murmuró mientras su pareja hacía cara de cachorrito pateado.
 
Momo rápidamente comenzó a mover sus manos de un lado a otro- ¡Todas te queremos mucho!- aseguró mientras las demás movían sus cabezas de arriba a abajo furiosamente.
 
-Es solo que no creíamos que te interesaría hablar de cosas... ¿Femeninas?- Jiro trató de explicar suavemente.
 
Aún así, la adolecente estaba en duda debido a que sus conversaciones siempre iban de temas como "¿Qué actor es el más lindo?" a otros tipo "Saben, el camino más rápido al corazón es entre la cuarta y quinta costilla".
 
Al instante Hitoshi, Shoto e Izuku comenzaron a reír como unos dementes mientras Levi trataba de no unírseles por estar consolando a su novio con un abrazo (fallando miserablemente porque todos vieron su sonrisa).
 
-Eso es lo más tonto que he escuchado- el Aizawa menor habló mientras recuperaba el aliento.
 
-Tendrían que haber visto cuando nos pusimos a ver Harry Potter y Nico se puso modo fanboy por Draco y Cedric- Shoto mencionó mirando a la nada- aunque no puedo culparlo, yo estaba igual-
 
-Ese día todos nos pintamos las uñas pero Aizawa sensei nos hizo pasarnos quitaesmalte porque va contra el código de la escuela- Izuku murmuró con un puchero.
 
-El color negro me quedaba tan bien...- Levi suspiró frustrado aún con su novio en brazos, pocas veces le daban ganas de pintarse las uñas, simplemente no era lo suyo, pero ese día le habían quedado súper parejas.
 
Automáticamente toda la clase (y me refiero a TODA), se pudo a charlar de que color de uñas les gustaba más o quedaba con sus colores de piel, así como que marcas eran las mejores.
¿Cómo terminaron hablando de cómo intoxicar a alguien con acrílico? Nunca lo sabremos.
 
Si, la sociedad actual era maravillosa, a Levi y Nico les encantaba eso de este nuevo mundo, pues en su antigua vida siempre tuvieron que esconderse para no ser vistos como unos demonios o abominaciones por la gente que no los conocía ¿Pero aquí? Las personas estaban increíblemente avanzadas, en un mundo con Quirks donde la gente se veía o lograba hacer las cosas más extrañas, ser gay, bisexual, transexual o lo que fueras era algo de todos los días ¡Tan cotidiano que la gente no tenía que salir del clóset porque no hay closets en primer lugar!
 
Las expectativas de género casi que ni existían tampoco ¿Eres hombre y te gusta el rosa? ¡Perfecto! ¿Eres mujer pero odias depilarte? Adelante, nadie te dirá nada.
 
Los problemas raciales también se habían extinto ¿Y como no, si literalmente había personas con la piel rosa, azul o amarilla? Era absurdo que la gente fuera crítica por cosas como las apariencias cuando había gente con cabezas de animales caminando como si nada por la vida.
 
Y si, había corrupción (especialmente en el mundo de los héroes) y otro tipo de discriminaciones, como las que sufrieron Izuku o Hitoshi por ser Quirkless o tener un Quirk considerado "De villanos" (también estaban los matrimonios por Quirk que también eran horribles) ¿Pero comparado a como era todo antes? Los soldados no podían evitar pensar que todo era mucho mejor ahora.
 
De todos modos si esta sociedad pudo llegar a este punto seguramente podrían superar los nuevos prejuicios hasta que no quedara ni uno solo y si necesitaban un empujón nuestro grupo se los daría.
 
Izuku, Nico, Levi, Hitoshi y Shoto se convertirían en grandes héroes y no solo se dedicarían a salvar personas físicamente ¡Claro que no! todos habían decidido que usarían su futura influencia para arreglar los pensamientos estúpidos de hoy en día costara lo que les costara.
 
─────────────────────
 
Al final todos habían decidido ir a uno de los centros comerciales de la ciudad al otro día ya que no tenían clases.
 
Literalmente toda la clase se había reunido, ya que Rei se había negado a que su hijo no saliera con sus amigos solo para jugar al T.E.G con ella y el bakusquad había traído a Katsuki por los pelos, amenazando con secuestrar su conejo o contarle a los padres del cenizo para que estos lo obligaran a ir.
 
Oh, y hablando de ellos, ahora que sabían que su hijo e Izuku estaban en una mucho mejor relación y que el adolescente estaba haciendo mucho progreso con sus actitud gracias a los milagros de Haru, se sentían mucho mejor.
Aunque bueno, Masaru seguía medio sensible con el tema y Katsuki estaba haciendo todo al alcance de sus manos para que su padre lo perdonara, porque le podía importar tres hectáreas de mierda lo que la vieja pensara, pero con el hombre castaño simplemente tenía su lado suave.
 
En fin, el punto es que ahora mismo todos estaban reunidos mientras la gente a su al rededor murmuraba.
 
-Wow ¿Ellos son los chicos de la UA no?-
 
-Sí, sí, los vi en el festival deportivo-
 
-¿Esos cuatro no son los que fueron a esa misión contra Los Ocho Preceptos de la muerte?-
 
-¡¡Taaan genial!!-
 
-Waaah, ese es el hijo de Endeavor-
 
-¿Qué importa si lo es? El hombre era un tarado, ese chico peleó contra el asesino de héroes y ganó-
 
-¿El peliverde no lo había enfrentado también?-
 
-¡Es cierto!-
 
-Aunque los ideales de Stain son bastante geniales...-
 
Ese último comentario hizo tensar a Izuku y Shoto ¿Realmente había personas que estaban de acuerdo con Stain? Solo podían esperar que estuvieran de acuerdo con la parte de héroes corruptos y no la de matar gente, porque eso sería problemático.
 
De todos modos todos pasaron de lado lo que dijo esa persona randoom y se removieron un poco incómodos.
 
-¿Todavía se acuerdan de eso?- Ochako habló recordando su vergonzosa pelea contra Hitoshi.
 
-Bueno, supongo que era de esperarse con el desastre que causó este tarado- Hitoshi golpeó la cabeza de Nico que dejó salir un chillido.
 
-¿¿Y porqué yo?? No es mi culpa que a Monoma le falten jugadores en la cancha- murmuró con un puchero.
 
-No, pero si que fue tu culpa que te distrajeras de esa forma, Rosé ¿Qué estabas pensando?- Levi negó la cabeza en señal de desaprobación.
 
-Tiene un punto- Shoto apoyó mirando para todos lados, él nunca había ido de compras antes y digamos que sus amigos preferían quedarse en el interior, ya saben, sin contacto humano externo... el punto es que ahora estaba emocionado porque el peliverde había prometido hacerle un súper tour por el lugar.
 
Nicolai solo pudo abrazar a Izuku que miró mal a todos, pero a ellos les importó poco y nada.
 
─────────────────────
 
La pareja se soldados caminaba de la mano por una tienda de ropa deportiva, buscando musculosas y shorts nuevos para Nico mientras Levi ojeaba el lugar buscando algo que llamara su atención.
 
Hace poco, todos se habían dividido para comprar sus cosas, acordando reunirse en una hora en la fuente donde estaban antes para volver a hacer cosas juntos.
 
-¡Mira estos!- el rubio llamó la atención de su pareja mostrando unos pantalones cortos con muchos bolsillos y estampado militar- ¿No son lindos?-
 
Levi sonrió levemente- Hmm, el abrigo me gusta- añadió tomando la campera con el mismo estilo que estaba colgada cerca.
 
-¡Podríamos ir a juego!- Nico exclamó con estrellitas en los ojos al mismo tiempo que tomaba una musculosa ajustada amarilla y blanca.
 
Justo cuando su pareja iba a responder unos niños hicieron aparición.
 
-¡Capitán! ¡Líder de escuadrón!- un niño castaño de ojos verde se les acercó junto con sus dos amigos, siendo reconocidos de inmediato.
 
-Eren, Mikasa, Armin ¿Qué hacen aquí pequeños?- Nico se agachó frente a ellos con una sonrisa.
 
-Estamos con Lillian, queríamos comprar algo con estampado militar- la niña explicó tranquilamente y Eren levantó los brazos.
 
-¡Porque somos fuertes soldados!- expresó decidido el castaño.
 
-Aunque hace semanas que no tenemos muchas memorias nuevas significantes- Armin murmuró y los adolecentes suspiraron.
 
Por lo menos Reviver había entendido el riesgo que conllevaba que estos niño recordaran sus pasados.
 
Antes de que Nico pudiera hablar una alta mujer rubia entró a la tienda como si acabara de correr media maratón.
 
-¡Chicos! Ya les dije que no corrieran así, puedo perderlos entre tanta gente- la mujer advirtió enojada, pero luego divisó a los aspirantes a héroes y una sonrisa se dibujó en su rostro.
 
-¿Ustedes no serán por casualidad Nicolai y Levi?-
 
-¡Oh sí! Somos nosotros- el ruso confirmó y su pareja solo se dedicó a examinar a la mujer.
 
-Les agradezco mucho que salvaran a mis niños de Overhaul el otro día ¿Pueden creer que desde que estos tres los vieron en el festival deportivo, Eren no paraba de hablar sobre que soñó que eran soldados o algo así?-
 
El rubio comenzó a reír nerviosamente por lo que Levi decidió hablar -Si bueno, los chicos tienen mucha... imaginación- explicó monótonamente y esquivando el tema.
 
La adulta simplemente asintió levemente y luego tomó a los niños de sus manos, siendo Armin el único que no agarró porque él si sabía como comportarse (pues el problema con Mikasa era que seguía a Eren para todos lados, y este último era un huracán de problemas).
 
-Sé que quieren ropa de soldados pero esta tienda no tiene nada para chicos pequeños como ustedes- les avisó a los tres niños, que respondieron con un puchero y parecían dispuestos a quejarse pero los adolecentes los interrumpieron.
 
-Vamos, háganle caso a Lillian, podemos volver a hablar en otro momento ¡Seguimos teniendo sus radios!- exclamó el rubio sacando el suyo de su mochila.
 
-Así es, y como su capitán les ordenó que vayan con Lillian, cadetes- Levi les dio una mirada de superioridad, pero eso solo emocionó a los niños que aceptaron rápidamente la "orden" y se fueron con la mujer (que les envió una mirada de agradecimiento).
 
Apenas los veteranos vieron salir a los niños Nicolai le habló a su pareja- ¿Me acompañas así me pruebo estos?- preguntó moviendo los shorts de antes.
 
Levi sonrió de lado y asintió, decidido a entrar a los cambiadores con su novio.
 
─────────────────────
 
Muy bien ¿Qué tenía la vida con no dejarlos divertirse? Hace cinco minutos estaban besándose en unos cambiadores como la pareja que eran y ahora estaban los dos ahí, en el supuesto punto de encuentro de la Clase 1-A, siendo amenazados a muerte por el psicótico del manos locas para que fingieran ser sus amigos y respondieran sus preguntas.
 
Solo habían estado buscando tiendas para comprar lo que el Ackerman necesitaba y ¡Bam! Shigaraki Tomura tenía las manos en sus cuellos, con solo un dedo levantado para cada uno.
 
El rubio podía tranquilamente hacer algo sin temer ser lastimado gracias a su regeneración, pero no le hacía gracia que su novio terminara hecho cenizas, así que estaba quieto como una estatua.
 
-Saben, ahora que están aquí me gustaría que me dijeran... ¿Porqué creer que la gente está tan emocionada por Stain? Es increíblemente molesto- Shigaraki chistó y los otros levantaron una ceja.
 
-¿No trabaja con ustedes?- preguntó Nico con genuina curiosidad, todos los héroes habían pensado que el incidente de los Nomus y la aparición del asesino de héroes había sido un ataque coordinado.
 
-Tch, claro que no, esa escoria...- se quejó apretando los cuellos de ambos y dificultándoles respirar.
 
Levi hizo el amague de moverse y partirle la cara pero el criminal negó lentamente con la cabeza.
 
-Solo quiero hablar, soldado más fuerte de la humanidad- Nico tragó saliva y Levi gruñó, maldita Annie compartiendo la poca información que tenía- puede que logres golpearme ¿Pero no crees que podría matar unas... no sé quince personas en el proceso? Este lugar está lleno y solo debo tocarlas para que desaparezcan- amenazó mirando a todas las familias, amigos y parejas que pasaban por el lugar.
 
-Toda esta gente, cree tanto en los héroes y en la leyes que evitan que las personas usen su Quirk... que es desesperante- murmuró distrayéndose levemente.
 
Nicolai aprovechó y movió sus manos rápidamente, para organizar un plan apurado en lenguaje de señas con su pareja.
 
"Información, Aura, Policía" fueron las tres palabras que alcanzó a mostrar pero el azabache entendió y dejó que su pareja hablara con Tomura.
 
-Creo que es porque Stain sigue un ideal, uno retorcido y con acciones extremistas que nadie debería cometer, pero un ideal sin más, y que para colmo es cierto- explicó mirando a Shigaraki, que tenía una expresión curiosa- muchos héroes de hoy en día... son una completa mierda-
 
Shigaraki rio de forma honesta, sorprendiendo a ambos- Saben, por su pasado sabía que me caerían bien, pero esto es mejor de lo que esperaba- extrañamente, el hombre había pasado de una aterradora pantera a un... ¿Extraño gatito?
 
Los soldados se obligaron a sacar ese pensamiento de sus mentes, ese hombre estaba loco para mal y era un villano dispuesto a matar gente.
 
Olvidando la idea de una posible redención para el hombre (por que su cabeza estaba simplemente demasiado jodida a esta altura), Levi comenzó a usar su aura de poder de golpe, había esperado que Nico sacara algún tipo de información del villano, pero ya había perdido la paciencia y realmente necesitaba ir a comprar insecticida, protector solar y cloroformo.

-Suéltanos y déjanos llamar a la policia-

─────────────────────
 
Al final varios de sus compañeros los encontraron con Shigaraki y entraron en pánico a pesar de que Nico aseguraba que estaba todo bien.
 
El villano aprovechó la conmoción que se había creado para escabullirse entre la multitud pocos minutos antes de la llegada de las autoridades.
 
Ahora mismo, la pareja terminaba el interrogatorio de Tsukachi, el detector de mentiras humano.
 
-Muy bien, gracias por su cooperación- el adulto habló sincero pero la pareja suspiró.
 
-Lamentamos no haber hecho algo más- Nico se disculpó jugando con su cabello, esta no era la primera vez que Shigaraki se escapaba de ellos ileso.
 
-Vamos chicos, no se preocupen, son solo adolecentes ¡E hicieron lo mejor que pudieron!- ambos asintieron aunque el comentario solo los frustró más.
 
Ellos no eran adolecentes y definitivamente no hicieron todo lo que pudieron.
 
-Por lo menos ahora sabemos que Stain y la liga no están conectados directamente- el detective habló, pero al ver la cara de disgusto de Levi les dio un chupetín a cada uno.
 
-Vamos, ya pueden irse, tu tío está aquí por los dos- le dijo a Levi, que sonrió un poco, quería bastante a Kenny ahora, y lo más probable es que estuviera usando un ridículo disfraz para que no lo ubicaran como el vigilante que era.
 
Y dicho y hecho salieron encontrándose a un Kenny con lentes de sol con forma de corazón, un sombrero de mariachi, un entero amarillo brillante, botas de vaquero y maquillaje de payaso.
 
Nico empezó a reír fuertemente mientras el adulto se les acercaba.
 
-¡LEEVI, NIIICO!- gritó abrazándolos y ambos se sintieron mejor al instante.
 
Apenas el hombre los bajó volvió a hablar- ¿Qué dicen si vamos a ver alguna película al cine? Pueden invitar a sus amigos, seguro están preocupados por ustedes-
 
En cuanto terminó de decir eso a la pareja abrió los ojos de golpe ¡Santa muralla Sina habían olvidado a sus amigos! Ambos sacaron sus celulares más rápido que el Rayo McQueen solo para ver que tenían 467 mensajes y 89 llamadas perdidas cada uno.
 
-Oops- Nico se rascó la mejilla viendo los mensajes de su madre preguntando si estaba muerto, pero antes de que pudiera responder, notó que su novio tenía lagrimas contenidas en los ojos asustándolo y preocupándolo al instante- ¿Cariño?-
 
Levi solo le mostró una foto que le había mandado Traveler de dos adorables bebés.
 
El rubio parecía no entender al principio pero luego de observar a los pequeños por unos segundos su expresión cambió y no pudo evitar cubrirse la boca con su mano libre.
 
-¿E-esos s-son...?-
 
-F-farlan e Isabel acaban de renacer- mierda, Levi Ackerman acababa de tartamudear.
 
Cabe resaltar que segundos después ambos se estaban abrazando en una extraña pero conmovedora escena en el medio de la estación de policía, después de todo, su familia tendría otra oportunidad en el mundo de los vivos, tendrían la oportunidad de crecer felices y eso era todo lo que importaba.
 
Al final, Kenny comenzó a llorar también porque "Si ustedes lloran, yo lloro" corriendo toda su pintura en el proceso y asustando a una niñita que pasaba por ahí. Gracias, Kenny Ackerman, ahora la pobre tiene un trauma con los payasos mariachis vaqueros veraniegos.
 
─────────────────────
 
Fin del capitulo dieciocho
 
[N/A: Lo de la cuarta y quinta costilla es posta, mi dad es juez y tuvo un caso donde una mujer apuñaló con un cuchillo a su pareja ahí durante una pelea.... El bato murió al toque *risa nerviosa*]
 

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora