❛Los 3 Grandes─🧃

2.8K 366 171
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Nico y Levi estaban en su cuarto acurrucados en su cama, habían tenido otro día normal de clases (aparte del largo discurso que dio Nezu sobre lo ocurrido, en el que muchos casi que se durmieron parados) y ya estaban devuelta en los dormitorios.
 
Siendo sinceros, la Clase había estado todo el día en una especie de estado de shock por las noticias que les dieron el día anterior y los soldados tuvieron que preguntarle a Haru que murallas estaba pasando.
 
Porque si, no fue muy difícil atar los cabos y darse cuenta que la terapeuta estaba envuelta en todo esto.
 
El punto es que la mujer los puso al día y les explicó que había reemplazado las memorias de la Liga y que habían pasado un test con el detective Tsukachi, todo esto tratando de tranquilizarlos a ellos y al resto de la Clase 1-A que escuchó la conversación.
 
Después de eso todos comieron, la mayoría aún tenía sus dudas sobre todo el asunto, y se fueron cada uno por su lado (porque por mucho que el EMI quisiera hacer una pijamada , era día de semana y al otro dia seguían teniendo que levantarse temprano).
 
-Tal vez deberíamos llamar a Hanji y Erwin, ya sabes, avisarles de todo esto- Nico habló despacito, abrazando el pecho de su novio, que dejó salir un suspiro.
 
-Sí... si no lo hacemos el cejotas se va a enterar de alguna otra forma y va a perder la cabeza- contestó frunciendo el ceño.
 
El rubio hizo un puchero y levantó la mirada, encontrándose con los ojos plateados de Levi- ¿Cómo es que siempre descubre todo lo que le ocultamos?-
 
-No tengo ni idea, y creo que es mejor que lo dejemos así- el Ackerman suspiró levantándose y llevándose al rubio consigo- Vamos-
 
Nicolai dejó que Levi lo llevara hasta el escritorio del cuarto en brazos y lo sentará en su silla para tomar una de las laptops y preparar la llamada.
 
-¡Holaaaa! ¿¡Es urgente esto?! Porque estoy tratando de hacer algunos proyectos aquí- Zöe contestó, en el fondo se podía ver que seguía en el laboratorio del curso de apoyo y se podía ver mucho humo.
 
-¿Qué hacen llamando a esta hora? Este libro no se va a leer solo ¿Saben?- Erwin habló mostrándoles un enorme libro de texto, el rubio estaba dejándose consumir por la universidad y se notaba en las enormes ojeras que se traía.
 
-Tsk, ustedes se quejan si no les decimos las cosas pero cuando intentamos contactarlos también se molestan ¿Quién los entiende?- Levi murmuró levantando a su novio para sentarse él y ponerlo entre sus piernas como un perrito.
 
¿Porqué compraron dos asientos si siempre usan uno entre los dos? Bueno, a Shoto e Izuku les encanta subirse y empezar a girar en ellos por el cuarto.
 
-¡Tenemos noticias! Los miembros de la Liga restantes se van a unir a la UA y van a dormir en nuestro edificio- Nico interrumpió haciendo manos de jazz.
 
-¿¡Qué!?-
 
INCREIBLE!-
 
Levi suspiró- Pero no digan nada, se supone que es un secreto-
 
Por si se lo preguntan, Nezu fue a hablarles a ellos exclusivamente luego de su maravilloso discurso, para explicarles todo el tema de "Vamos a cambiarles el look a los locos y también los nombres y les daremos una nueva vida".
 
-Rosé ¿Qué clase de escuela haría algo como eso?- Erwin golpeó su cabeza contra su escritorio.
 
-Lo sé pero dijeron que "cimi ispirintis i hiris tinin qui dirlis ini nivi chinsi"- Nico habló bien agudo citando al director- quiero decir, supongo que son personas diferentes y todo ¿Pero porqué hacer que se queden con nosotros?-
 
-Vamos no sean así chicos, piensen en esto como una nueva... ¡Oportunidad!- Hanji exclamó moviendo sus manos cubiertas por unos gruesos guantes para todos lados.
 
Levi ladeó la cabeza y sonrió tétricamente- ¿Cómo una para partirles la cara a los tarados que secuestraron a Hitoshi? Sabes cuatro ojos, eso no suena tan mal-
 
-¡No me refería a eso y lo sabes! Levi, Levi, deja de hacer esa cara ¡No hagas nada que yo haría! ¡Nico dile algo!-
 
El rubio suspiró pero asintió sin más, él tampoco era muy fan de todo eso de la reformación de los villanos ¿Pero ya eran nuevas personas verdad? No podía estar enojados con ellos por secuestrar al gatito del grupo porque ellos simplemente no fueron los que lo hicieron.
 
Sabía que a varios les costaría entender eso pero así estaban las cosas, y tenía que asegurarse de que su Levi lo entendiera si no quería que los decapitara apenas los viera.
 
El tema era ¿Cómo lograr algo así?
 
...
 
-Bien, yo me encargo, buenas noches chicos- colgó y apagó la laptop antes de girarse hacia su novio que lo veía levantando una ceja.
 
"Esta será una larga noche" Nicolai pensó, agradeciendo a las murallas que las paredes del cuarto no dejaran salir ningún sonido para el exterior, antes de lanzarse encima al azabache.
 
─────────────────────
 
Nico y Levi fueron los últimos en entrar a la clase, el azabache parecía estar igual que siempre si ignorabas que había una pequeña sonrisa en sus labios indicando su buen humor, mientras que el rubio estaba despeinado (lo cual era prácticamente un sacrilegio cuando hablábamos de él) y caminaba más lento de lo normal.
 
-¿Qué pasó? ¿Se murió alguien?- Hitoshi preguntó con una sonrisa burlona apenas los soldados tomaron asiento, sabiendo de antemano que esa no era la razón de sus estados.
 
En respuesta Levi se encogió de hombros y Nicolai dejó caer su cara contra su banco con un suspiro cansado.
 
Afortunadamente para el rubio, antes de que Hitoshi pudiera molestarlos más, Shota entró al aula tan desaliñado como siempre.
 
-Buenos días a todos, sé que las pasantías fueron atrasadas, pero aún así hoy tendremos unos... invitados, que han pasado por lo que ustedes tendrán que experimentar, les hablarán sobre todo el proceso y ese tipo de cosas- el adulto explicó, al final murmurando algo como "Así es menos trabajo para mi".
 
En eso, la puerta de la clase fue abierta al mismo tiempo que tres alumnos entraban, un rubio alto y musculoso, un chico de pelo índigo un poco más bajo y una sonriente y muy bonita chica de pelo largo violeta.
 
Nico y Momo se emocionaron al reconocerlos al mismo tiempo que Hitoshi sonreía de lado y Levi asentía en aprobación.
 
-Estos son los estudiantes de tercer año de la UA que están a la cabeza de todos e incluso han superado el nivel de varios profesionales, aquí se los conoce como "Los Tres Grandes"-
 
Tras la presentación, todos comenzaron a murmurar, algunos curiosos, otros con admiración y la mayoría con los ojos brillantes por las altas expectativas hacia sus sempais. Es decir ¿Eran los alumnos más fuertes de la escuela y eran reconocidos así no solo por Eraser Head sino también por Levi Ackerman? Esos tipos debían ser unos semidioses o algo por el estilo.
 
-Muy bien preséntense apropiadamente, empecemos con Tamaki- Eraser señaló al adolecente que parecía un elfo y no dejaba de temblar como Chihuahua.
 
De la nada, el chico dejó su estado de nervios puros y levantó los ojos demostrando a la clase una mirada que los tensó a todos al instante. Parecía que quería matar a lo pobres adolecentes ahí mismo.
 
No tenían ni idea de que él mismo estaba más aterrados de ellos que al revés... si es que eso siquiera tiene sentido.
 
Tamaki literalmente estaba intentando imaginar que tenían papas por cabezas para lidiar con sus nervios ¿De dónde sacó ese método tan estrafalario? Pues fue idea de su novio, obviamente.
 
-He f-fallado, simplemente no puedo- la grave voz de Amajiki alertó a sus amigos- Incluso si trató de imaginarlos c-como papas, puedo ver sus cuerpo humanos, creo que voy a m-morir, quiero ir a ca-casa-
 
Así de simple, el estudiante de tercer año se dio la vuelta y apoyó la cabeza contra la pared en un intento de que el mundo lo tragara. Ah, la vida de alguien con ansiedad social es maravillosa.
 
-¿Qué mierda?- Katsuki habló confundido y los demás asintieron, no tenían ni idea de que era lo que acababa de pasar.
 
-Vamos Tamaki, deberías tranquilizarte un poco, no seas un gatito asustado ¿Verdad Mirio?- la adorable chica exclamó tocando con sus dedos la espalda de su mejor amigo por todos lados, tratando de calmarlo a su manera.
 
-Es verdad Ama, tú puedes hacerlo, mira ¿Porqué no te concentras en Hitoshi? Incluso Momo, Nico y Levi están aquí- el alto rubio se acercó a su novio también.
 
Inmediatamente Amajiki dejó salir un chillido y negó rápidamente- ¡L-levi es completamente aterrador!-
 
Bueno, eso no era algo que nadie pudiera objetar realmente.
 
-Muy bien, él es Mirio Togata ¡Yo soy Nejire Hado! Y este de aquí es nuestro gatito, no se preocupen, no araña- la chica exclamó sonriéndole a los más jóvenes e ignorando la mirada indignada de Tamaki.
 
Hado los miró a todos con una expresión brillante antes de acercarse completamente emocionada a Shoji- ¿Hey, porqué usas esa máscara? ¿Estás enfermo o solo tratas de lucir genial?-
 
-Oh, bueno...- antes de que Mezo pudiera contestar la chica pasó a otro de los estudiantes, a lo que Fumikaje se acercó rápidamente al más alto para preguntar si estaba bien, aprovechando que se sentaban uno al lado del otro (porque sí, Tokoyami sabía el porqué de la máscara).
 
-¿Tú eres Todoroki verdad? ¡Esa cicatriz seguro es culpa de tu padre! ¿Me dejas ir a patearle el trasero a la cárcel?-
 
Shoto ladeó la cabeza pero simplemente se encogió de hombros- Si quieres, hazlo-
 
-¡Yey! ¡Bakugo! Tú conejo es adorable ¿Puedo acariciarlo?-
 
-No, aléjate loca- el cenizo metió a Ra en su remera para alejarlo de la chica.
 
-¡Blasty! Perdónalo, es muy sobreprotector- Ejiro movió sus manos nervioso viendo el puchero de Hado.
 
-Aw, Oh, Mina ¿Si se te caen los cuernos te crecerán unos nuevos?- señaló a Ashido antes de cambiar directamente al Aizawa menor- y Hitoshi ¿Podrías hacerme decir todos los estados de USA incluso si no los sé? Si puedes ¿Me hipnotizas para pasar mi examen de Geografía?-
 
El Aizawa colocó una mano debajo de su barbilla y achinó los ojos- Bueno, dudo que pueda hacer algo como eso, tampoco puedo decirte que viajes en una hora de aquí a Perú, solo puedo controlar tu mente no desafiar las leyes de lo posible-
 
-¡Como con la Death Note entonces! Waaa, hay tanto que quiero saber de ustedes ¡No puedo parar de preguntar!-
 
"Es adorable, su cabeza está completamente en las nubes" Ashido y Denki pensaron sonriendo.
 
Mientras tanto, Togata se tensó al notar la mirada asesina de Shota en él- Esto es completamente irracional- el hombre advirtió con su Quirk en acción.
 
-¡Ah! No sé preocupe, yo me encargo- el chico aseguró llamando la atención de los demás en el aula.
 
-Saben ustedes parecen estar completamente perdidos, un montón de alumnos de tercero se mostraron de la nada a explicar un programa completamente voluntario, entiendo porqué están así- el chico hizo un gesto de estar pensando- Ustedes ya tienen sus licencias provisionales a pesar de estar solo en primer año ¡Entonces está decidido!-
 
-N-no lo hagas- Tamaki lo miró despegándose de la pared al mismo tiempo que Hado dejaba de ¿Acariciar el banco de Tokoyami? No lo sé, la chica es una copo de nieve especial.
 
-¡El nuevo plan es que todos ustedes peleen contra mi al mismo tiempo!-
 
-¿Eh?... ¿¡EH!?-
 
─────────────────────
 
Ya todos estaban en uno de los gimnasios de la escuela con sus trajes de gimnasia puestos, el único que tenía algo además de este era Izuku, que ajustaba nerviosamente los cinturones de se Equipo.
 
-Yo paso, estoy cansado y no creo que pueda usar mi Quirk aquí dentro, tampoco quiero pisar o aplastar a nadie por accidente- Nico movió su mano como un abanico sentándose contra la pared a un lado de Amajiki.
 
-Sí, eso es de hecho una buena idea- Eraser comentó recordando su enfrentamiento con Gang Orca- el resto de ustedes no tiene excusa para que les pateen el trasero-
 
-Hablan... ¿En serio?- Sero preguntó viendo a Togata estirar frente a ellos.
 
-¡Oh sí! ¡Muy en serio!- Mirio exclamó.
 
-Togata, eres imposible, p-podríamos simplemente haberles contado como funcionan las cosas, a-además, piensa que tan malo sería si alguno no puede recuperarse luego de tu p-pelea ¿Crees que quieren pasar los siguientes años de su vida en una c-camilla de hospital?- Tamaki habló suavemente sin mirar a ninguno de los presentes.
 
-¡Vamos corazón no te preocupes! Lo tengo todo bajo control- Mirio le aseguró a su novio que simplemente suspiró sabiendo que el rubio ya había tomado su decisión y no había forma de cambiarla.
 
-Muy bien ¡Empiecen cuando quieran!-
 
-¿Estás seguro?- Hitoshi preguntó con inseguridad fingida.
 
-¡Claro que sí!- ¡Ding! cayó bajo el lavado de cerebro del Aizawa.
 
-Entonces... ¿Esto cuenta como que ganamos o qué?- volvió a preguntar, esta vez a su padre mientras a todos los presentes les bajaba sudor por la nuca.
 
-Solo... ven aquí y deja que el resto lo intente al menos- Shota suspiró tomando a su hijo por el hombro y dejándolo al lado de Nicolai.
 
-Bienvenido al Club de los Quirks Demasiado Poderosos, Peligrosos o Convenientes- el soldado le dio la bienvenida- tenemos empanadas de dinosaurio y jugo multifruta-
 
-Yeeey- exclamó sarcásticamente mientras veía a su padre golpear la cabeza de Mirio con una engrapadora para sacarlo de su control mental.
 
-¿¡Qué paso!?- el alumno de tercero preguntó al mismo tiempo que Tamaki y Nejire se golpeaban las frentes con sus manos.
 
Aún después de la pelea contra All for One y que el mundo reconociera al rubio como el futuro héroe número uno, Mirio seguía siendo el mismo despistado de siempre... o al menos ahora.
 
Su novio no pudo evitar aliviarse al verlo sonreír como lo haría todos los días, sin forzarlo. Luego de la muerte de Toshinori, el más alto había estado bastante apagado a pesar de los incontables intentos de Amajiki por hacerlo sentir mejor y este hasta había empezado a sentirse inútil por no poder ayudarlo.
 
Es por esto que cuando Eraser Head les pidió que vinieran a darle una charla sobre lo que eran las pasantías a sus alumnos Amajiki aceptó a la primera, aún a pesar de saber que él probablemente la pasaría peor que horrible, Mirio siempre había amado a los niños ¿Qué mejor para levantarle el ánimo que un montón de ellos? Era una fortuna que todo estuviera funcionando.
 
─────────────────────
 
La Clase 1-A se retorcía en el suelo mientras Togata y Levi se enfrentaban cara a cara, el azabache incluso tomó prestadas las espadas de Izuku y a ambos adolecentes los rodeaban rayos de energía por todos lados.
 
A decir verdad, el estudiante de tercero no pensaba usar el One For All, y no lo hizo, lo acababa de activar porque sabía que lo necesitaría contra el soldado más fuerte de la humanidad, porque incluso cuando él no tenía ni idea de eso último, Levi simplemente daba esta vibra que te decía que había pasado por muchas cosas más que tú, e incluso cuando sabía que técnicamente era mayor que él, Mirio sentía que su oponente lo sobrepasaba en experiencia.
 
Era raro, y para él no tenía sentido, pero sus instintos nunca le mentían y si ellos decían que el bajito adolescente que tenía en frente suyo no era quien todos creían, entonces así debía ser.
 
Fue pura suerte que Nicolai hubiera decidido salirse de esto por cuenta propia, el adorable ruso podía desprender la misma energía de intriga que su novio y no era simplemente porque se pudiera transformar en un titán de 15 metros en un parpadeo.
 
Había algo más...
 
Entonces lo notó. Con Vasiliev era menos obvio, pero esos dos gritaban "soldado" por todos lados, el más alto no entendía como es que nadie más se había dado cuenta... o tal vez lo hicieron pero decidieron ignorar esa sensación por puro sentido común ¿Después de todo era imposible verdad? Tal vez solo tuvieron una infancia complicada y eso era todo.
 
-¿Preparado para caer Ackerman?- el rubio preguntó sonriente pero decidido, miraba de reojo a Eraser Head mientras hablaba, ese hombre sabía quienes eran sus alumnos, pero no parecía alarmado por el echo.
 
"Bueno, obviamente, están tratando de convertirse en héroes después de todo" Lemillion se recordó a si mismo, esos dos no eran una amenazada, eran aliados, y solo por eso se abstendría de meter su nariz en el asunto, al fin y al cabo el también tenía secretos.
 
El más bajo achinó los ojos, parecía dispuesto a cortarlo en pedacitos, pero al final simplemente suspiró y dejó ir su energía confundiendo a todos.
 
-No tengo ganas de que ambos terminemos con Recovery Girl por un entrenamiento- Levi explicó, con su equipo podría ganarle si le ponía ganas al asunto, pero solo con sus hojas, por muy filosas que sean, terminaría en un empate y con el estómago golpeado.
 
Mirio sonrió y volvió a ponerse derecho- ¡Tienes razón! Ahora, todos, vengan que es hora de darles la lección del día-
 
Los adolecentes se levantaron con dificultad para acercarse a su sempai mientras Nicolai corría derecho a su Levi y Hitoshi hacia sus novios.
 
-¿Estás bien, cierto?- preguntó Nicolai apresuradamente tomando la cara del Ackerman entre sus manos y girándola para todos lados.
 
-Nico, corazón, ángel, estoy bien, tú mismo lo viste- el otro aseguró rodando los ojos, pero al mismo tiempo sintiéndose enternecido por la actitud de su pareja.
 
-Sí, sí, perdón, estoy exagerando- el líder de escuadrón suspiró y tomó su mano- pero no me sueltes-
 
Levi resopló con una pequeña sonrisa- Nunca lo haría-
 
Es así que los dos se giraron a escuchar el discurso de su sempai.
 
Mirio les habló de que, sí, tenía dos Quirks, pero el segundo se había presentado tarde y por eso no lo usaba mucho a pesar de haber entrenado como loco para poder controlarlo apropiadamente.
 
Les explicó que el que vino primero, y con el que enfrentó a la mayoría de ellos, era permeabilidad, un Quirk que a pesar de que él lo hiciera parecer asombroso era en realidad mucho más difícil de manejar de lo que parecía. El rubio había practicado desde pequeño para llegar hasta donde estaba ahora y hasta les contó mejor cómo era que funcionaba su poder, sorprendiendo a todos con su complejidad.
 
También lo comparó un poco con el Quirk de Momo, alegando que si ella no supiera la estructura atómica de lo que crea su habilidad sería prácticamente inútil, lo que pasaba era que su permeabilidad necesitaba más experiencia práctica y no podía estudiarlo de los libros como la chica de coleta.
 
Al finalizar, los felicitó a todos por sus esfuerzos y deseó suerte para que aprendieran a manejar sus propios Quirks.
 
-Espero que nos veamos en el festival de cultura- Hado saludó sonriente mientras Tamaki la seguía a ella y a su pareja como un perrito perdido.
 
En algún punto Amajiki apoyó su cara en la espalda del rubio para ocultarse, Togata ni se inmutó porque literalmente ya estaba demasiado acostumbrado a que eso pasara, pero Nejire siguió parloteando de como era un asustadizo gatito mientras se iban.
 
-Bueno, esa fue toda una experiencia- Hitoshi murmuró cargando a un mareado Izuku en su espalda (Lemillion había tomado uno de sus ganchos solo para girarlo repetidas veces en el aire y lanzarlo al otro lado del gimnasio) y sujetando de la cintura a un Shoto con dolor de torso (porque había tratado de usar su hielo incluso luego del primer golpe en la boca del estómago, así que su sempai decidió patearle en la espalda también).
 
-No hagamos eso nunca más- el bicolor imploró recibiendo un caramelo de miel por parte de Momo, la chica guardaba todo tipo de dulces en sus uniformes, ella misma estaba comiendo una galleta de chispas de chocolate.
 
-¿Pueden creer que haya quedado desnudo frente a todos? Puede que sea lesbiana pero eso me incomodó socialmente- Jiro murmuró mientras sus jacks trataban de desenredarse, Mirio los había usado para amarrarla junto a Denki como si fueran un regalo o algo por el estilo.
 
Lo peor es que Kaminari había quedado todo tonto y no dejaba de parlotear.
 
-Tsk, la próxima vez que asegurare de que se coma al menos una de mis explosiones- Katsuki gruñó asegurándose que su mascota estuviera bien.
 
-¡Sí, nos esforzaremos para ser grandes héroes!- Kirishima alentó golpeando el aire con su puño.
 
-Tenemos que entrenar para ser fuertes, Kero- Tsuyu apoyó mientras Ochako asentía repetidas veces a su lado.
 
Todos estaban de tan buen humor, que sentían que nada podría cambiar eso. Los pobres ilusos.
 
-¡Soy una mariposa! ¡Soy una mariposa!- el tono de Eraser los interrumpió e hizo al profesional suspirar.
 
-¿En serio no lo cambiaste?- su hijo comentó divertido.
 
-Cállate, a tu padre le gusta por alguna razón- el adulto respondió recordando cómo Hizashi le había hecho ojos de perrito para que no lo cambiara- Veamos, que dice por aquí... Oh mierda-
 
Sus alumnos lo miraron confundidos ¿Qué había pasado para que su sensei reaccionara así?
 
-Ugh, no se preocupen, por ahora solo volvamos a clases, una sorpresa los estará esperando cuando volvamos a los dormitorios- Shota comentó distraídamente, solo logrando aumentar la intriga de los adolecentes.
 
─────────────────────
 
Durante el resto del día tuvieron clases normales, como Matemática con Ectoplasm e Inglés con Present Mic.
 
Incluso, durante el almuerzo, el EMI, Momo y Jiro se les unieron a Itzuka y Monoma (que siempre comían juntos) y ellos les empezaron a contar de lo asombroso que era Best Jeanist como profesor, incluso cuando ese era su primer día y era bastante estricto con respecto a los modales de todos. También aprovecharon para decirle a Bakugou que no se le acerque porque había amenazado con peinarlo, cosa que también hizo con Tesutesu muy para la gracia de Ejiro.
 
En fin, ahora mismo todos estaban frente a las puertas de sus dormitorios, algunos nerviosos y otros como Kaminari, eran demasiado ilusos como para entender el porqué de las inseguridades de sus compañeros por entrar.
 
-¡Vamos chicos! Aizawa sensei dijo que algo nos estaría esperando ¡Qué emoción!- el pikachu se apresuró a abrir la puerta ignorando los gritos de Katsuki de fondo.
 
Cuando todos pudieron ver las personas que habían adentro las pesadillas de muchos se hicieron realidad.
 
-¡Hola a todos! Para los que no me conocen, soy Haru Yamari, y vine a dejarles a sus nuevos compañeros- la mujer pelirosa habló con sus manos abiertas presentando a las tres personas al lado suyo como si fueran alguna obra de arte maestra.
 
Eraser, que ya había estado esperando hace rato en la sala principal empezó a hablar- Esos son Tenko Shimura, Jin Bubaigawara y Himiko Ringojūtsu- señaló usando el nombre original de Shigaraki, el normal de Twice (el cual era desconocido así que no hizo falta cambiarlo) y el nuevo apellido de Toga.
 
Los ex-villanos en cuestión estaban bastante cambiados, si no fuera por todo lo que pasaron probablemente ni siquiera los hubieran reconocido.
 
El cabello de Tenko había sido cortado y teñido a blanco (aunque se notaban las raíces), su piel ya no estaba arruinada gracias a los tratamientos que Haru le había dado y su ropa era una bastante infantil, tenía un entero corto de jean celeste claro, una remera de gatitos espaciales, medias altas blancas, una zapatillas converse color crema, una gorra como la de Dipper Pines y un par de guantes que cubrían solo sus dedos índice, claramente para evitar cualquier posible accidente con su Quirk.
 
Himiko tenía el cabello teñido a un color caramelo, este estaba atado en dos coletas bajas despeinadas y usaba lentes falsos de marco azul eléctrico. Llevaba puestos unos shorts con dibujos de papas fritas, una camisa blanca que tenía manzanas por todos lados, un par de sandalias brillantes rojas y una corbata del mismo color que sus anteojos colgaba de su cuello.
 
Jin estaba mejor con respecto a su trastorno de múltiple personalidad, pero seguía necesitando su máscara, así que le consiguieron una muy bonita de Spiderman para que usara. Tenía puesto un vestido verde claro que le llegaba a las rodillas y tenía varios moños de adorno, unos zapatos de vestir café y un montón de collares de cuentas en su cuello, además de varias de Crazy Bands o Silly Bandzs (como les digan en sus países) en sus muñecas.
 
-Las primeras semanas tendrán clases separadas pero luego se les unirán completamente, y eso incluye los horarios de entrenamiento heroico- Shota explicó- les recomiendo que vayan planeando que harán para el festival cultural desde ahora porque ellos también participarán con ustedes-
 
Haru se apresuró a besar la mejilla de cada uno de sus pequeños no tan pequeños- ¡Les deseo suerte!- exclamó antes de irse por donde vino sonriendo a todos como si se hubiera tomado veinte tazas de café.
 
-¡Es un placer conocerlos!- Himiko se acercó contenta y luego específicamente a Ochako y Tsuyu- ¿Ustedes son Uraraka y Asui verdad? ¡Genial, estamos en el mismo piso!-
 
Las chicas automáticamente se giraron a ver su profesor ¿¡Con ellas de todas las personas!? Dios, es como si el hombre hubiera olvidado que Toga- Ringojūtsu, las había atacado en el campamento.
 
La ranita vio el pánico en los ojos de la castaña y suspiró, tenían que darles una nueva oportunidad y empezar con Himiko no sonaba tan mal- Si, puedes llamarme Tsuyu, mis amigos me dicen así, kero-
 
Todos se sorprendieron, aunque Momo, Nico, Izuku y varios otros sonrieron suavemente, si la peliverde estaba dispuesta a esto entonces ellos también.
 
-¿¡De verdad?! ¡Eres mi primer amiga Tsuyu!- la chica abrazó rápidamente a la más baja con emoción sincera.
 
Nicolai se acercó a Tenko y extendió su mano- Es un gusto- sonrió moviendo su flequillo para que el otro pudiera ver su rostro correctamente.
 
El ahora albino sonrió de manera adorable y lo abrazó en su lugar- ¿Porqué actúas como si no nos conociéramos? ¿Ya olvidaste que jugábamos juntos cada vez que mamá Haru te cuidaba?-
 
El rubio procesó la información un segundo antes de soltar una risa nerviosa, entendiendo lo que su psicóloga había hecho ¿Porqué Haru no le había avisado? Probablemente se olvidó.
 
Por si no entendieron, Haru básicamente crio a Nicolai, y al parecer la mujer cambió las memorias de los villanos por unas donde ella era su madre y por lo tanto, lo conocieron por default.
 
-Sí, lo siento Tenko, hace mucho que no nos vemos, debió ser eso y tu cambio de look- inventó una excusa rápida.
 
-Es cierto, sé que me metí en crímenes menores, pero fue por necesidad ¡Lo juro! Ahora nos convertiremos en héroes- el Shimura hizo un puchero cuando mencionó sus faltas a la ley, bueno, seguía siendo medio caprichoso, eso se notaba.
 
De todos modos, era bastante anticlimático ver al tipo que trató de matar a su sensei hablarle de esa forma, pero bueno, todos tendrían que acostumbrarse.
 
-¡Él dice la verdad!- Jin animó adorablemente para luego mostrarse decidido- ¡Acabaremos a todos los villanos!-
 
"Oh Sina, suena como Eren" Levi y Nico pensaron.
 
En eso, el otro soldado notó a Eri jugando con el chico en cuestión en el sillón de la sala principal, junto a Armin y Mikasa como siempre.
 
-¿Qué hacen?- preguntó el azabache dirigiéndose a los más pequeños mientras sus compañeros, amigos y novio se encargaban de hablar con los recién llegados.
 
-Mami Shota dijo que podía invitar a mis amigos para que conocieran a Himi, Jin y Koko- la niña respondió alegre.
 
Los otros sin embargo hicieron el característico saludo de la Legión a lo que Levi suspiró.
 
-Pueden descansar, soldados- aseguró el azabache recibieron tres instantáneos "¡Si capitán!"- ¿Y que piensan de estos tres?- preguntó viendo de reojo como Momo y Jin hablaban del té como lo que era, es decir, la cosa más interesante del universo.
 
Levi ya quería unirse a la conversación.
 
-¡Son geniales! Incluso le agradaron a Lillian- Eren levantó los brazos animado a lo que Armin asintió tímidamente.
 
-Sí, son interesantes- la otra Ackerman murmuró concentrada en el Jenga que estaban jugando ahora mismo.
 
-¡Les dije que este lugar era el mejor! No quiero empezar la escuela con los demás niños- Eri se quejó haciendo reír a los otros niños y que el soldado la mirara con una ceja levantada.
 
-Tendrás que hacerlo en algún momento, pulga- Eraser se metió en la conservación- sino no podrás crecer y estudiar aquí como yo, Nemuri, Zashi y tu hermano-
 
-Jo, la vida es tan complicada ¡Llena de trabajo por todos lados!-
 
Los que la escucharon tuvieron que aguantar la risa esta vez, porque la pequeña albina sonaba completamente seria sobre el asunto.
 
Mirando una vez más a sus alumnos convivir con los antiguos criminales, y después de escuchar a su hija y sus amigos, Eraser decidió que tal vez esta decisión era más racional de que había pensado.
 
Pero no le diría eso a Nezu ni de chiste, no necesitaba inflar aún más el orgullo de ese ratón, oso, perro, lo que sea.
 
─────────────────────
 
Fin del capítulo veintiocho


[N/A: Yo hago empanadasaurios todo el tiempo, son lo más Bv]

[N/A: Himiko eligió su nuevo apellido, literalmente significa jugo de manzana alv]

[N/A: Estas madres son las crazy bands, son mi infancia:

[N/A: Estas madres son las crazy bands, son mi infancia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora