❛Fantasmas─☕🧃

3.1K 432 189
                                    

❁❁❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❁❁

Hitoshi estaba sentado en el medio de una especie de bar, donde al parecer se escondía la Liga de Villanos, obviamente esposado y amordazado, la cabeza de retumbaba y podía sentir la sangre bajar por su frente.
 
El gigante de Muscular le había golpeado demasiado fuerte, sería pura suerte si resulta tener solo una leve contusión cerebral... pero ya vimos hasta ahora como le fue, así que él no contaría con ello.
 
Los criminales estaban esparcidos por el lugar y lo único que habían hecho hasta ahora fue presentarse y luego meterse en sus propios asuntos.
 
Toga parecía particularmente interesada en él, o más bien en verlo sangrar, porque no le quitaba los ojos de encima.
 
El resto sin embargo, estaba prestando más atención a los berrinches de su líder.
 
-¡No puedo creer que Dabi nos haya traicionado! Esa pequeña mierda- Shigaraki rascaba su cuello mientras Kurogiri solo asentía y lavaba los vasos del lugar.
 
-Yo dije que era raro- Twice chistó para luego cambiar completamente de estado de ánimo- ¡Lo extrañaré tanto!-
 
Hitoshi alzó una ceja confundido, no tenía ni idea de quién era ese tal Dabi, pero si hizo enojar al loco de las manos, entonces le caía bien.
 
-Sabes, sé que te levantara el ánimo Tomura- el de los portales prendió el televisor- estoy seguro de que esto te interesara también, joven Aizawa-
 
Hitoshi arrugó la nariz, pero solo se dedicó a mirar la pantalla también, abriendo los ojos al instante "Papá...".
 
-Nosotros, estamos aquí para disculparnos- Shota habló, pero lo único que Hitoshi podía pensar era como su padre estaba peinado y en traje, disculpándose en televisión. Cielos, su secuestro debe haberle pegado fuerte.
 
Hitosho se dio una cachetada mental, estaba andando más lento que de costumbre ¡Obviamente el adulto estaba preocupado! Al igual que su otro padre y seguramente sus amigos, mierda, esperaba que esos dementes no intentaran nada estúpido, como salvarlo por ejemplo, pero pedir algo así era prácticamente imposible y lo sabía.
 
-Vaya, al parecer están tratando a los héroes como villanos, si que lo tienen difícil ¿Huh?- Tomura preguntó al aire, al parecer, mientras el pelivioleta se perdió en su mente la prensa había tratado de quemar vivos a la UA con sus preguntas, todos los culpaban por lo que la Liga había hecho- ¿Tú que piensas, Hitoshi?-
 
El otro solo le dio una mirada de "¿En serio?" literalmente tenía una mordaza en la boca ¿Cómo esperaba que respondiera? De todos modos, a Shigaraki no pareció importarle su falta de respuesta, pues volvió a hablar.
 
-Mira, parece que acaban de tocar una fibra sensible- el adolecente volvió a mirar al televisor, visiblemente preocupado.
 
❝-¿¡Creen que no me siento horrible!? Hitoshi fue a quien secuestraron ¡Esos villanos se llevaron a mi hijo y no pude detenerlos! Y para rematar, en lugar de estar ayudando a recuperarlo, estoy atascado en esta conferencia- Shota gritó enojado y frustrado, más consigo mismo que otra cosa.
 
La multitud y la prensa dejaron salir un jadeo, el hombre se había mantenido tan firme y antipático todo el tiempo y ahora explotaba así...
 
De todos modos, se notaba la culpa en los ojos de muchos, probablemente varias personas allí eran padres y madres.
 
-Fue un enorme descuido, y no tenemos idea de cómo se enteraron de dónde era el campamento, pero no seguiré gastando tiempo aquí ¡Tratando de dar explicaciones que ustedes no quieren escuchar!- tras esa sentencia se levantó y se fue, Nezu ni siquiera trató de pararlo.❞
 
-Debes estar muy enojado, ver a tu padre de esa forma- Tomura volvió a hablar y Toga rio de fondo.
 
El adolecente apretó los dientes, tenía tantas ganas de usar su Quirk en él y hacerle pagar por lo que había ocasionado.
 
-Deberías decirle que es lo que queremos- Kurogiri mencionó tranquilamente y Hitoshi le agradeció mentalmente, hace rato que esa duda rondaba su cabeza.
 
-Oh, cierto ¡Queremos que te unas a la Liga de Villanos!- el peli celeste extendió los brazos y Twice movió unos pompones de porrista de fondo.
 
El ojeroso solo ladeó la cabeza como un gatito confundido "¿Qué?".
 
De todos modos, no hubo mucho que hacer antes de que alguien tocara la puerta y una voz los interrumpiera- ¿Hola? Tengo la piza que pidieron-
 
Todos se miraron confundidos, cuando de repente pared fue derribada- ¡¡SMAAAASHH!!-
 
"Oh genial, es este tipo" Hitoshi se dejó caer en la silla, esperando que no lo maten por accidente.
 
─────────────────────
 
Como era de esperarse, luego de enterarse de que Spinner y Magne solo habían sido clones de Twice, que Ragdoll había sido capturada por los villanos, que Touya Todoroki era un doble agente y hermano mayor de Shoto y que Annie estaba siendo interrogada por la policía luego de su captura, Momo, Kyoka, Levi, Nico, Shoto, Izuku y Fumikaje estaban en la misión que titularon "Rescatar a Hitoshi y partirle la madre a la Liga... pero con amor".
 
Claro, no sin antes un conmovedor reencuentro de los hermanos pelirrojos... ósea, luego de que Shoto le metiera una fuerte patada congelada a Touya para después abrazarlo y obligarlo hablar con Natsuo y Fuyumi por teléfono porque les debía unas malditas disculpas y explicaciones a todos.

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒  𝐿𝑒𝑣𝑖𝑥𝑀!𝑂𝑐 & 𝐵𝑛𝘩𝑎𝑥𝑆𝑛𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora