CAPITULO 6
Desde que salí del juzgado no e visto a Alan y ya han pasado tres semanas más, hasta ahora Darién no se cansa de mandarme mensajes o llamarme, cómo quedó con Hot, me agrego a Facebook y asta ahora va todo bien.
Platicamos de nuestro día, de lo que hicimos, de lo que comimos o asta de lo que traemos puesto. Eso es tan raro?
Cuando llegamos a tener vídeo llamadas, Zafiro a estado aquí y se lleva muy bien con el, son buenos amigo.Ahora mi pequeño anda con mi madre y no sabe que tengo una video llamada con el, de lo contrario aquí estuviera pegado, a veces me preguntó por qué se llevará tan bien con el, pero no quiero pensar cosas que no son, así que desecho el tema por un tiempo.
-Bueno, Darién te dejo para que puedas descansar, asistir a una cirugía de 10 horas a de ser muy cansado.
Ya llevábamos casi dos horas hablando por teléfono y el me platico que acababa de salir de cirugía y después tenía que esperar a que terminara su turno, supongo que está cansado.
-No Seré, no me dejes? Aún, ya mero salgo y si me dejas me voy a dormir y ya no me voy a poder ir a casa.
Sonrío, siempre dice lo mismo.
-Mami, mami, ya vamos a cenar?
Mi niño entra como un ciclón y yo solo lo veo tan feliz que me hace sonreír.
-Si mi niño, dame uno...
-Con quien hablas mami?
Su emoción me hace sonreír más, no por favor no pienses en eso, es solo por que... Son amigo? No por otra cosa, si así es...
- Con quien crees?
-Hola campeón cómo estás.
Zafiro sonríe de oreja a oreja al oír su voz y se sube a la cama casi corriendo.
-Darién amigo como estas?
- Bien pequeño y tú, que tal va la escuela?
Zaf hace un puchero.
-Mal mis letras fallan, es que no me gustan, no sirven para Nada.
-Amigo claro que sirven de mucho.
Mi hijo me quita el teléfono, trata de convenciéndolo de que las letras no sirven de nada, que no quiere hacerla, que es lo más aburrido del mundo y Darién, no se cansa de decirle que son buenas que sin ellas uno no sería nadie.
Voy a calentar la leche y por el pan, trato de no tardarme tanto, pues no quiero encontrarme con Alan por el camino, sería lo peor que me pueda pasa.
Cuando vuelvo, está todo listo y regreso a la habitación, lleva media hora hablando con Darién y aún así no han llegado a nada con las letras, suspiro.
Me acerco a ellos, pues se que si los dejo se tardarán más y ninguno hará nada.
-Bueno, ya enano, ve a lavarte para que cenes y dejes que Darién termine sus cosas para poder irse a su casa.
-Esta bien mami, amigo, me tengo que ir, pero luego hablamos si? Gracias.
-Esta bien campeón, ni modo cuando la mamá ordena ahí que obedecer. Así que a obedecer.
-Si ya lo sé. Cuídate mucho y haz caso.
Sonrío por qué eso no le hace mucha gracia a mi niño y agacha su cabeza
-Oye campeón, antes de que te vayas quiero pedirte dos cosas. Crees que me puedas ayudar?
Zaf sonríe y la levanta la cara para ver la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO PSICÓPATA (TERMINADA)
RandomEl era un amor, en algún momento lo catalogaba como el amor de mi vida, pero ahora, se que no lo es, porque el amor de tu vida, no te trata mal, el amor de tu vida no te humilla y después de ser lo que más amabas en la vida, se convierte en el hombr...