CAPITULO 8

402 47 4
                                    

CAPITULO 8

La semana se me fue en friega, entre el trabajo, mi Zafiro y mi cansancio no e tenido tregua, me siento cansada, pero a la vez con mucha pila, no se que es lo que me repara este día, pero se que este día será uno muy bueno, hoy es el día que saldré con Darién a pesar de la pelea que tuve con Haruka no me quito las ganas de seguir con esta cita.

Cuando Darién se fue me pele con Haruka por qué dice que es mi obligación estar con Alan, por qué el es mi pareja y el padre de mi hijo, pero el no entiende que Alan no es nada para mí, que dejo de serlo cuando negó a nuestro bebé, después de todos los maltratos y los celos que tenía hacia mi y sin yo tener la culpa.

Termino de rizar las puntas de mi cabello.

Me puse un pantalón de mezclilla, una playera beige holgada, unos zapatos bajos y mi chamarra beige. Mi cabello va suelto, me puse un poco de sombra y mi labial.

En mi bolsa metí mi identificación las llaves, efectivo y mi teléfono.

Me encanta leer historias en facebook y lo hago atreves de mi cuenta en mi teléfono, obvio cuando ya no tengo nada que hacer, Lita y Hot también lo hacen.

Últimamente eh tenido un montón de problemas con mi cuenta, me cuesta más trabajo, entrar o me dice que se abrió mi cuenta en otro dispositivo, pero es algo raro, por qué nadie más que yo tengo mi contraseña, nadie la sabe y no se que pasa, por más que busco alguna solución no la encuentro, he cambiado mi contraseña Miles de veces pero pero por desgracia siempre me aparece el anuncio de que mi cuenta se abrió en otro lado, tendré que hablar con mis amigas tal vez ellas sabrán que puedo hacer.

En eso el timbre suena, mi Corazón empieza a latir muy rápido, mis manos sudan y comienzan a temblar, respira, Seré, tranquila, no pasa nada, solo es un amigo con el que vas a salir, no te alteres, tu lo puedes hacer, un amigo que te ha besado y a ti que no te gusta verdad. Dios y si me besa de nuevo, que voy hacer?

-Sere, linda, el doctor está en la sala, estás lista?

Respiro profundamente.

-No... no es que... tengo miedo mami, no, no se...

Se me quiebra la voz, no se que me espere.

-Tranquila mami, dime el te a forzado a...

-Noo, mamá cómo crees el se a portado excelente conmigo, es muy caballeroso y jamás o al menos no lo a hecho y espero no lo haga.

Mi mamá respira más tranquila, yo sonrío, no puedo crees que ella pensara eso, bueno de hecho espero que no sea así, por qué no lo conozco mucho y no se de verdad como es, actualmente no metería las manos al fuego por nadie.

-ok nena, pues no lo hagas esperar, solo recuerda que no todos son Alan así que ve y descubre como es y que es lo que quiere? Aún que creo que eso tú ya lo sabes no.

Mamá me mira con una sonrisa en los labios y una ceja levantada, trato de no ponerme roja pero es en vano, siento mi cara caliente y la sonrisa de mama se hace más grande.

-No... no, quiero pensarlo... es... es complicado.

-Si sabes que en algún momento, tienes que arreglar eso verdad?

-Lo sé mami, pero... tengo miedo.

Mamá se acerca y me abraza.

-Es bueno nena, si no lo tuvieras es por qué no sintieras lo mismo...

-Yo no...

Ella pone un dedo en mis labios.

-No lo digas nena, mejor déjate llevar y sientelo.

MALDITO PSICÓPATA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora