MALDITO PSICÓPATACAPITULO 5
Gracias a Dios e salido del hospital, tengo dos semanas en casa y creo que el tratamiento va bien, no me e sentido cansada, ni sofocada, solo espero seguir así y que todo vaya como asta ahora.
No e te ido algún inconveniente pues en casa todo está medio bien, pues el ambiente es sano, nada de enojos o peleas.
-Ok Seré ya está la orden y el no podría acercarse a ti.
Vamos saliendo del juzgado y yo bajo la cabeza, últimamente ando muy torpe y con todo me caigo, así que voy viendo si no hay algo con que resbalarme o el mismo piso, mientras bajo las escaleras.
Hoy tuve que venir al juzgado a declarar por qué es que no quiero que Alan este cerca de mi, ni de mi familia y mucho menos de mi bebé. Gracias a Dios el policía Kelvin nos ayudó con las declaraciones de los testigos del hospital, si no, no se que hubiera hecho…
-Hola Sere cómo estas?
Levanto la cara y veo... al doctor Darién... pero que hace aquí? Cómo supo que estaba aquí?
-Hola Doc…Darién cómo estás?
El sonríe y me ve, no se por que tan solo su mirada me pone tan nerviosa, tal vez solo es mi imaginación o todas las cosas lindas que me dijo antes o tal vez ese beso que jamás me esperaba.
-El teniente Kelvin me dijo que hoy venías a ver lo de la orden y quería ver cómo estabas? No... no encontré como contactarte si romper la ley.
Hotaru se ríe un poco y asiente a su comentario, no se cómo es que le ve el chiste y a qué... A que él está aqui? O a su chiste?
-Sere linda, te dejo?
Hot me habla y no se que decir... no sé si matarla o agradecerle.
-Oh lo siento, tenían planes? Perdón debí de preguntar, mejor me voy, no quiero interrumpir algo.
Volteó a ver a Hot y ella está con una enorme sonrisa, mientras el pobre de Darién no sabe ni dónde meterse, me le quedo viendo mal, cómo le encanta hacer sufrir a los chicos. Ella me ve, ensancha su sonrisa y levanta una ceja.
Eso es malo, algo se le ocurrió y no quiero ni pensar lo que es…
-No, Doctor, solo que iba acompañar a mi amiga a su casa, pero acabo de recibir una llamada importante y no podré, tal ves usted pueda?
No? Cómo se le ocurre hacerme esto, yo ni siquiera escuché su celular sonar, es una…
-Claro que si, con mucho gustó, pensé que había enterrumpido algo importante y no quería meterme...
-Oh no como crees, yo puedo irme sola.
Trato de evitar que el me acompañe, pues no quiero que se crea cosas que no son... Aún no me creo esa de que está interesado en mi, me cuesta mucho creerlo.
-Sere, insisto que…
-Como puede hacerme esto Serena? – Trato de buscar de dónde viene la voz y cuando encuentro el origen, voy dando pasos hacía atrás - Después de lo mucho que te amo, de que quiero ver a nuestro hijo, darle mi apellido, me haces esto?
Cuando está más cerca, no puedo moverme mis pies se anclan al piso y no hago más que temblar de miedo.
-Alan, no te acerques más, ya estás rompiendo la orden, no me hagas que la ejecute.
Le grita Hot al ver cómo estoy temblando y Darién se acerca a nosotras y se pone enfrente de mi.
-Me importa una mierda la puta orden ella es mi mujer y ni tu, ni nadie va a impedir que me le acerque a ella!
ESTÁS LEYENDO
MALDITO PSICÓPATA (TERMINADA)
De TodoEl era un amor, en algún momento lo catalogaba como el amor de mi vida, pero ahora, se que no lo es, porque el amor de tu vida, no te trata mal, el amor de tu vida no te humilla y después de ser lo que más amabas en la vida, se convierte en el hombr...