CAPITULO 2

644 52 1
                                    

Maldito Psicópata

Capitulo 2

-bueno tiene miocardiopatía.

-Que es eso?

-La miocardiopatía es una afección en la cual el músculo cardíaco se vuelve débil, estirado o tiene otro problema estructural.
La miocardiopatía dilatada que es la enfermedad que usted tiene se basa en la que el músculo cardíaco se vuelve débil y alargado. Como resultado, el corazón no puede bombear suficiente sangre al resto del cuerpo.

Me quedo en shock, cómo es posible esto, nos quedamos en silencio, por un rato, mamá empieza a llorar y yo sigo sin entender que salió mal.

-Por que doctor? Por qué dice que tengo eso sí yo no me sentía mal?

-Tal vez si y no lo noto o no le tomo importancia, las primeras etapas de la cardiomiopatía, es posible que no tengas síntomas. A medida que la enfermedad empeora, los síntomas pueden incluir lo siguiente:
Falta de aliento cuando haces esfuerzos o descansas
Hinchazón en las piernas, los tobillos y los pies
Cansancio
Latidos irregulares que se sienten rápidos, fuertes o como aleteos
Mareos, aturdimiento y desmayos

Maldita sea, si hubiera estado aquí cuando los primeros dolores, maldita sea.

-Doctor y eso tiene cura, podrá curar a mi hija.

-En la actualidad no existe curación para la miocardiopatía dilatada, pero el tratamiento con medicamentos ayuda a controlar los síntomas y reduce el riesgo de que la enfermedad empeore o…

El doctor se queda callado y eso me asusta.

-Oh que doctor, diga que pasa?

-O puede que aparezca nuevos síntomas. Algunas personas pueden necesitar la implantación de un marcapasos o un DAI (desfibrilador automático implantable). En algunos casos muy raros puede considerarse la opción de un trasplante de corazón.

-Pero que probabilidades ahí de eso doctor?

Ya no se que decir, ya no se que pensar, me quiero morir como me puede pasar esto a mi, porque a mí que hice mal?

-Ok doctor y que sigue?

Tengo que salir adelante por mi Zaf, solo por el, no se que puede pasar si yo no estoy con el, todo sea nada más por el.

-Pues empezar el tratamiento. Ella no puede tener disgustos ni nada que la altere, se que eso es imposible pero tiene que tratar que no se altere.

Es la primera vez que el doctor Darién habla, Dios por qué a mí, maldita sea.

……

Han pasado dos meses de la chingada ahora me encuentro acostada con mi enano cuando escucho gritos en la sala.

-Enano quédate aquí, no vayas a salir por favor.

-Si mami, pero que pasa?

-No lo sé pero tú espera aquí si.

El asiente y yo salgo a ver qué pasa, mientras salgo los gritos se van haciendo más fuertes, voy reconociendo la voz de Sammy, mi madre y … no puede ser que hace el aquí.

-Déjame verla es mi mujer y tengo derechos.

-No Alan ella no es tu mujer, así que no me vengas con pendejadas, estuvo contigo y que hiciste a.. por qué ella no quiere sabes nada de nadie ni de nada, dime Alan que fue? que le hiciste a mi hermana para que ella se volviera en lo que es..

Dice Sammy, por lo que escucho está muy alterado, jamás lo e oído así. Tal vez si cambie mucho, pero por qué mi familia no me dijo nada?

- Por favor Alan retiraste no tienes nada que hacer aquí.

MALDITO PSICÓPATA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora