CAPITULO 13
Darién
-Bueno ella está en recuperación la cirugía... salió excelente. Solo esperamos que ella despierte, pero salió bien.
Todos gritan
Siento un alivio tan rico que suelto el aire, que no sabía que retenía. ¿Por qué el ser humano siempre hace eso cuando va a recibir una noticia, que espera con ansias?
-Muchas gracias doctor, no sabe cómo se lo agradezco, como se lo podemos pagar? No a devuelto el alma de la familia.
Dices ma señora Ikuko y yo sonrío, si no hay mejor mujer que ella.
-Si doctor muchísimas gracias por devolvernos a nuestra hija, gracias.
La sonrisa del señor Kenji es enorme, pero se que algo le incómoda, será mi presencia o algo más?
-No, no es nada, es mi trabajo y aparte no podía dejar que se me fuera mi futura nuera.
Ellos asiente y voltean a verme.
Yo solo sonrío, ahora lo dudo, no se si eso sea posible. Ellos se alejan y papá me lleva con el.
-Les aviso cuando puedan pasar a verla - Se gira hacia ellos y les dice antes de alejarnos, cuando estamos a una distancia prudente vuelve hablar - Ahora te toca a ti, no desperdicies esa oportunidad.
Solo puedo asentir y el se encamina hacia su despacho. Yo me quedo ahí en medio del pasillo,viéndolo desaparecer y pensando en que pasará, será lo correcto, seguir luchando por ella? si, si lo es, tengo que lograrlo, daré mi última carta, si no es para mi me iré con la cara en alto y la dejaré marchar. Ella ya sufrió muchísimo como para que venga yo y quiera hacerle lo mismo. No sería justo para ella que la forzará a algo verdad?
Aceptaré lo que me toca y pues si no es ella ni modo, lo aceptaré con la frente en alto.
......
Serena
Siento un enorme dolor, me duele todo. Trato de abrir los ojos pero me pesan demasiado. Intento de nuevo, pero medió veo algo, no sé qué es...
-Hola mami
Hago otro intento y logro abrirlos un poco, para ver a...
-Mama?
Ella sonríe.
-Como estás? Cómo te sientes?
Respiro profundamente y lo saco lentamente. Mis ojos están cerrados de nuevo pero no estoy dormida, trato de pensará en una respuesta y que mis labios la saquen.
-Como si me hubieran dado una paliza.
Ella se ríe.
-Que bueno mi niña, discúlpame mami.
Lo último lo dice en un susurró y no entiendo que es lo que pasa.
-Mamá?
-fue mi culpa esa crisis, yo... yo no debía de...
Si voz se quiebra, se que sufre, me pongo en sus zapatos y la entiendo de verdad, se que no lo hizo con maldad.
-No te preocupes, no es nada, pero que me pasó?
-Bueno, pues... -se queda callada y a mi me parece una eternidad - ya tienes corazón nuevo.
-Que?
Mis ojos se abren de golpe.
-Así es mami, ya tienes un corazón nuevo y ahora te toca hacer tu vida.
Me le quedo viendo. No entiendo nada, no sé qué está pasando, cómo es que este milagro sucedió, pero lo tengo, sonrío y... Sus palabras me llegan de nuevo... "Hacer mi vida"
ESTÁS LEYENDO
MALDITO PSICÓPATA (TERMINADA)
De TodoEl era un amor, en algún momento lo catalogaba como el amor de mi vida, pero ahora, se que no lo es, porque el amor de tu vida, no te trata mal, el amor de tu vida no te humilla y después de ser lo que más amabas en la vida, se convierte en el hombr...