CAPITULO 7
-Pues podríamos quedarnos aquí, no? comprar botana y ver una película juntos...
Mi voz se apaga poco a poco y no se que está pensando, tal vez fue mala idea proponerle eso, pero yo también quería pasar más tiempo con el y se me hizo fácil decirlo...
El frunce el ceño y pienso que va a decir que no, luego sonríe y entiendo menos.
-Ok pues vamos por la botana y volvamos rápido o quieres que nos llevemos al campeón, así le compramos algo para que coma el también.
Mi sonrisa de hace más grande, cuando dice eso.
-No, mejor vamos y le damos la sorpresa, te párese?
-Perfecto, pues vamos.
Cuando comenzamos a caminar el toma mi mano y la mete en el hueco de su brazo, yo me sorprendió un poco pero no tengo el valor de quitarll y la verdad... no quiero hacerlo.
Cuando volvemos regresamos con zanahorias, pepinos y jícama. Optamos por la comida saludable debido a que mi acompañante es doctor y no le gusta consumir mucha comida chatarra.
Gracia a dios traemos salsa y chamoy para acompañar.
Entramos a la casa de nuevo y lo llevo a mi habitación, gracias a Dios Haruka no sale en ningún momento, de lo contrario no me hubiera dejado en paz, se que no es lo ideal llevarlo allá, pero si quiero tener una tarde relajada y sin presiones, es mejor quedarme con mi niño, de lo contrario estaría pensando si está bien o si Haruka a venido a buscarlo y tengo que evitar a Haruka, que se que no a de andar muy lejos, el no es de las personas que dejan un tema así por que si y se que se le han de coser las habas por saber quien es Darién y por qué está aquí.
Darién se detiene en la puerta de la habitación y se me queda viendo.
-Estas segura de esto, no será... mmm inapropiado?
Me detengo y lo veo, será que el... no, no creo, es doctor y supongo que necesita desahogó de vez en cuando.
-No lo creo, - decido si contarle o no - el tipo de hace un momento es mi... otro hermano, Haruka y es un verdadero imbécil, no se si está en la casa o donde demonios ande, pero si nos quedamos en la sala y el aparece todo se pondrá... mmm mal, ya viste como se puso solo con verte y eso que solo estaba sentado, ahora imagínate si te ve viendo películas en la sala. Últimamente no me llevo muy bien con el, entonces...
El duda un poco, asiente no muy convencido me parece... y entra, gracias a Dios mi habitación está levantada o de lo contrario no lo hubiera pasado. Mi niño voltea a vernos y yo le sonrío un poco, se sienta en la cama.
-Mami, amigo, que están haciendo aquí? No iban a salir?
Respiro profundamente.
-A... Mmm...
-Decidimos que nos quedaríamos contigo para estar lo tres juntos, te agrada la idea campeón?
Gracias a Dios Darién me salvó de contestarle, la verdad no tenía ni idea de que decirle.
-Esta bien aún que no entiendo que paso.
-Pues simple enano queríamos estar contigo y decidimos quedarnos a ver películas, de hecho compramos botana "saludable" según el doctor.
Sonrió y señaló a Darién, él también sonríe.
-Es necesario para un crecimiento saludable.
Me rei de su comentario, son cosas que los doctor le dicen a un paciente no? De imaginarlo me dió mucha risa.
-Ok, entonces que película veremos?
ESTÁS LEYENDO
MALDITO PSICÓPATA (TERMINADA)
RandomEl era un amor, en algún momento lo catalogaba como el amor de mi vida, pero ahora, se que no lo es, porque el amor de tu vida, no te trata mal, el amor de tu vida no te humilla y después de ser lo que más amabas en la vida, se convierte en el hombr...