Capitulo 3
Despierto, me duele la mejilla, parpadeo para ver si Alan logro su cometido y me llevo con el, internamente ruego por qué eso no sea así, cuando mis ojos enfocan bien me encuentro en mi habitación del hospital? Pero como? No recuerdo... que paso?
Busco alguien y lo veo sentado enfrente de mi con carpetas en la mesita, pero que hace el aquí, dónde está mi mamá o Sammy, de que me perdí?
-Ho...hola?
Aclaro mi garganta pues me duele, cómo si fuera a enfermarme de la garganta o uniera tragado humo, yo que se pero me duele.
-Hola Seré, cómo te encuentras, -se acerca a mi y comienza a revisarme por escima, saca su lamparita, revisa mis ojos, tomando mi cara con mucho cuidado, luego mi corazón - me diste un susto de muerte.
Ahí una mueca cuando toca mi mejilla, me duele horrible.
-Que paso, cómo... cómo vol...
No puedo hablar bien me siento muy mal al hablar.
-Bebe el agua ayudara a tu garganta, -empuja el vaso a mi boca y yo bebo de el - logre que te dejará, de hecho la policía está afuera, hablando con tus papás y quieren hablar contigo.
Ósea que lo que escuche si paso? Que hace aquí la policía? Por qué no recuerdo nada?
-Perdiste la conciencia antes de que te dejara, tuve que llamar a seguridad y como se puso más... loco tuvimos que llamar a la patrulla.
Oh ya, por eso no recuerdo nada, veo que trae algo rojo en el labio izquierdo y me asustó más.
-Que le pasó ahí?
Le señaló y el hace una mueca.
-El precio de salvar a una damisela en peligro.
Sonríe.
-Lo siento, no quise...
El levanta los hombros como restándole importancia.
-No te preocupes, es un honor para mí salvarte de nuevo.
Yo frunzo el ceño, cuando me a salvado? Yo... no recuerdo que me allá salvado antes, a un hombre como el es muy difícil de olvidar, pero como? Estrujo mi memoria asta el último recuerdo que tengo... pero... nada.
-Lo... lo siento no... no.
El sonríe un poco, pero hay como... tristeza en sus ojos... Pero por qué?
-Si me imaginaba que no lo recuerdas - niego con la cabeza y el sonríe un poco más - siempre he pensado que soy inolvidable pero ya me di cuenta que no es así - me pongo roja, pues no sé que decir a eso - ya tiene mucho, haciendo cuentas fue cuando nació tu bebé, escuché gritos al pasar por tu puerta y decidí entrar, que bueno que lo hice, por qué conocí a la chica mas linda de todas... - me quedo callada y me pongo mas roja, de verdad dice eso de mi? El lo nota y sigue hablando - tu y el discutían por algo y eso te alteró, yo no lo pensé dos veces y decidí entrar a ver qué pasaba y fue cuando te Vi creí que me iba a desmayar pero me controle muchísimo, esa vez logré que se fuera pero esta vez no se que paso, no sé si el me reconoció o no y me costó más trabajo que se fuera...
Hace una mueca con la boca.
Oh por Dios ahora lo recuerdo, así que fue el? Dios con razón se me hacía conocido cuando lo vi.
-A... ahora lo recuerdo, jamás supe su nombre y yo siempre quería buscarlo y mire así que era usted.
Trato de cambiar el tema, pues no quiero hablar de lo que dice, pero el me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO PSICÓPATA (TERMINADA)
AcakEl era un amor, en algún momento lo catalogaba como el amor de mi vida, pero ahora, se que no lo es, porque el amor de tu vida, no te trata mal, el amor de tu vida no te humilla y después de ser lo que más amabas en la vida, se convierte en el hombr...