CAPITULO 9

340 47 5
                                    

Capitulo 9

Es Alan que empujó a Darién de mi lado.

Me quedé en shock, supongo, pero que... Cuando me doy cuenta veo cómo Alan se le va enzima a Darién, pero el lo esquiva, le da un puñetazo en la mandíbula y Alan queda en el piso.

Darién camina hacia mi, se agacha a mi altura, me toma de los hombros y me levanta.

-Estas bien Sere? Te lastimaste?

No sé cómo Alan se atreve a acercarse luego de todo lo que me hizo pasar.

Así que por eso me sentía así, no fueron ideas mías, solo espero que no se vuelva a repetir, pobre Darién, conmigo le ha ido como en feria.

-No – volteó a dónde esta Alan y sigue tirado – Anda vámonos de aquí antes de que despierte.

El  busca mi mirada y cuando conectamos me abraza.

-Es lo mejor y no por que le tenga miedo, si no por que no quiero que te sientas mal o tengamos que terminar la cita en el hospital.

Solo sonrío. Caminamos de regreso al carro pero... en ningún momento suelta mi mano y eso me encanta de sobre manera, es algo extraño lo que siento ahora...

El camino a casa es en silencio, pero uno muy agradable apesar de lo que pasó. Trato de evitar el tema de Alan y Dar no lo saca en ningún momento así que me da igual...

Llegamos a casa. El se baja, le da la vuelta al carro y me ayudó a bajar.

Cuando terminó de bajar, El se acerca a mi y toma mis manos.

-Ok Seré, pues me voy entonces, esta cita no salió como debía de salir y no sabes cómo lo lamento, créeme que entendería si ya no quisieras salir conmigo de nuevo.

Baja su cabeza, se ve tan lindo apenado.

Mi sonrisa se hace más grande, cómo es posible, que piense eso, mi familia le ah hecho más cosas malas y ahora me sale con esto, de verdad?

-Dar, hoy a sido el mejor día que eh tenido en mucho tiempo, me e reído, e llorado de risa y me encantó salir contigo y créeme que me va a encantar volver a salir contigo.

Levanta la cabeza y abre mucho sus ojos.

-De verdad, no me estás engañando verdad?

-Jamás eh hablado más enserio como ahora, lo que paso hace un momento no fue culpa tuya.

El sonríe, se acerca a mi, me toma de la cintura y comienza a dar vueltas conmigo en brazos.

-Gracias Seré, no sabes lo feliz que me haces al decirme esto.

-Basta Dar bájame, voy a vomitar anda ya…

Siento que voy a vomitar de tantas vueltas. Dar se calma y me baja, pero lo siento tan lento, que me hace temblar. Cuando mis pies tocan el piso, el toma mi cara y mi cintura.

-Recuerdas lo que te dije? El anterior no me gustó mucho y... pues... quiero uno de verdad...

Oh no, no lo quiero... bueno si pero, tengo miedo, no quiero ser feliz, por qué no se cuánto tiempo va a durar.

El se acerca lentamente a mi asta que posa sus labios en los míos, los comienza a mover, los míos se mueven sin que yo les de la orden, se mueven al copas de los suyos, cuando pasa su lengua por mi labio inferior lo dejo entrar, y se apodera de mi boca, su lengua entra sin permiso y la mía sale a su encuentro, cuando se encuentran en el camino, sale un gemido de mis labios, es lo más rico que e sentido, mis piernas tiemblan y para no caerme, me sujeto de su camisa y no quiero soltarlo, si lo hago siento que voy a caer…

MALDITO PSICÓPATA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora