—Me siento un poco extraño.
—Quieres decir... como ¿mal?
Canadá entró en pánico y dejó todo de lado antes de acercarse a Rusia y tocarle la frente.
—No es algo físico.
—Russie, cualquier cosa que sientas, es importante.
—Bueno... Solo tuve un deseo raro.
—Sea lo que sea —Canadá sonrió— debo cumplirlo, es mi deber como tu pareja y padre de la pequeña hojita.
Rusia no mostró expresión alguna, pero dentro de él resonaba la maldad.
Una risita maléfica como villana de Disney.
Así de intensa.
—Quiero un cheescake de maracuyá.
—Entendido —Canadá se puso de pie y empezó a quitarse el delantal—. Iré a comprar los ingredientes.
—Espera, no quiero que me dejes aquí, solo.
—Pero Ame y Zely también están aquí —le besó la mejilla—. No tardaré.
Pero no era parte de plan, así que Rusia se aferró decididamente a Canadá y no lo dejó ir.
No señor.
Porque alguien más podía ir por los malditos ingredientes.
—Envía a USA.
—Bueno —Canadá no lo sospechaba, era obvio—. Cierto, le pediré el favor.
Y había dos detalles.
Es que estaba nevando, y digamos que el maracuyá no era tan fácil de conseguir.
Pero USA no se podía negar, porque Rusia estaba empeñado en que Canadá se quedara con él y Nueva Zelanda estaba en una videoconferencia con sus líderes.
—Tiene malditas piernas. Si tiene un antojo, que él mismo vaya a...
—¡Ame! —Canadá detuvo la réplica con solo levantar la voz—. Sabes que no puedo arriesgar a Russie, hace frío y puede resfriarse.
—¡Entonces ve tú!
—No quiero —Rusia sonrió sutilmente antes de abrazarse a Canadá.
—Tú... Hijo de...
—Soy inmune~ —canturreó el eslavo.
—Ame, es un favor...
—¡No!
Entonces Canadá jugó su carta maestra.
—Hazlo por la pequeña hojita... Va a ser tu sobrino o sobrina después de todo.
—Te odio —USA miró feo a Rusia.
Podría odiar mucho al ruso, pero USA aceptaba que adoraba la idea de ser tío y se sentía en la obligación de malcriar a la pequeña "hojita".
Notas finales:
Lamento la confusión sobre este capítulo. Me equivoqué en el fic donde debía ser publicado. Pero ya está arreglado alv.
Krat los ama~
ESTÁS LEYENDO
Indispensable [Canadá x Rusia]
FanfictionDrabbles de la pareja Rusia x Canadá del fandom CountryHumans