O2

323 40 16
                                    

Johnny regresó a la cafetería encontrando a Yuta sentado en una mesa distinta ya que el personal de limpieza se estaba encargando de limpiar la zona en la que se había ocasionado el reciente desastre.

—¿Dónde está Taeyong? —Johny le preguntó a su amigo en cuanto llegó.

—Acompañó a Ten a cambiarse —Yuta le contestó guardando el teléfono— ¿Y tú?

Johnny le dio una mirada interrogante antes de responder.

—¿Yo qué?

Yuta dejó caer su espalda en el respaldo de la silla, cruzando los brazos mientras entrecerraba los ojos mirando hacia Johnny.

—¿A dónde fuiste?

Johnny imitó a su amigo, colocandose en una posición más defensiva.

—¿Desde cuando debo informarte todo lo que hago? ¿Acaso eres mi padre? —contraatacó el mayor de ambos.

Yuta sonrió divertido, dándole una pequeña patada a Johnny por debajo de la mesa.

—No seas tan serio, amigo. Sólo me pareció extraño que hayas desaparecido en una situación como esta. No sé si lo notaste pero Ten un poco más y se desmayaba aquí mismo.

Johnny frunció las cejas. Si había visto el estado de Ten cuando todo había ocurrido pero su interés se había desviado completamente hacia otra cosa.

—Hablando de eso, ¿qué fue exactamente lo que pasó? Todos actuaron de manera extraña siendo que simplemente se trató de un accidente.

Yuta se vió sorprendido luego de que Johnny terminara de hablar.

—¿En serio lo preguntas? —Yuta preguntó sin salir de la incredulidad.

Johnny por supuesto que lo miró confundido.

—No entiendo por qué reaccionas de ese modo —expresó el mayor.

—Johnny —Yuta realmente parecía muy serio en ese momento, cosa un tanto extraña viniendo de él—, dime algo, ¿tú sabes quién es la persona con la que Ten chocó?

El mayor negó sintiendo cómo el ambiente se había vuelto más incómodo. Aunque por otro lado también estaba intrigado ya que el rumbo de la conversación indicaba que podría obtener información sobre aquella persona.

—No puedo creer que no lo conozcas.

Johnny rodó los ojos.

—Sólo di quién es de una vez.

Yuta sacó un largo suspiro y se reacomodó en su asiento haciendo bastante evidente que estaba agregándole suspenso a la situación intencionalmente.

—Bien. Se llama Kim Doyoung, es el hijo del dueño de la escuela, además tiene el puesto de presidente del consejo estudiantil y también es algo así como el más inteligente de la escuela... Tiene el mejor promedio de todos los estudiantes o lo que sea.

—Entonces... —Johnny prestó atención a cada palabra pero aún seguía confundido— ¿Que tiene que ver eso con lo que acaba de pasar?

—La cosa es que, él no es muy querido por nadie, creo que la mayoría de los que están aquí lo odian.

—¿Lo odian?

Yuta asintió.

—Tu mismo lo viste. Es arrogante y para nada amable con los demás, se toma muy en serio su papel niño mimado.

Johnny se quedó callado por par de segundos, procesando toda la información que Yuta le estaba dando. La descripción que su amigo había formulado parecía ser muy acertada a simple vista, y Johnny estaba seguro de que hubiese pensado del mismo modo sino hubiese sido testigo del lado desconsolado que accidentalmente había descubierto de ese chico. Pero a esas alturas era imposible para él olvidarse de eso. No podía evitar sentir más y más curiosidad por Doyoung, había algo de él que lo dejaba intranquilo y que le hacía imposible simplemente borrarlo de su mente.

prince || johndoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora