El silencio de la biblioteca permitía la concentración de una estudiosa pareja ya recuperada de su resfrio, que se encontraba repasando los temas antes de hacer su exámen de acceso a la universidad.
Las carreras que habían escogido eran completamente diferentes el una a la otra, pero al menos estaban en el mismo campus.
De la nada una notificación los sacudió y con pesar miraron la pantalla.
-Estamos a 13 metros del infante.
Habló Adrien con pesar y totalmente agotado, antes de cerrar su libro y tomar sus cosas.
Marinette miró preocupada al ver los libros que tanto a el como a ella le restaban por comprender.
-Tenemos que estudiar, Adrien. No pasaremos los exámenes.
El antes mencionado se acercó a la chica discretamente.
Miró que nadie estuviera cerca, tomó la muñeca de Marinette y la jaló debajo de la mesa.
-Eh..
Estaba a punto de reclamar pero Adrien se lanzó a darle un largo beso, tomandola tan desprevenida que hasta retrocedió un poco.
Separandose, la chica se recostó y Adriem a su costado, mirandose frente a frente, reposando sus cabezas en sus mochilas.
-Solo 5 minutos de descanso mental es todo lo que pido.
La ojiazul masageó la cienes de su amado y pegó su frente caliente con la de ella.
-¡Oh mi amor! ¿Por qué rayos no te percataste que el contrato expiraba en un año?
.
.
.Los pisos pasaban como gotas de agua y unos acalorados jovenes se comían a besos en el ascensor del edificio en el que estaban subiendo.
Tikki y Plagg miraban la escena con desagrado.
Si Adrien no hubiera dicho que era para liberar estres, la escena hubiera sido menos incomoda para los seres.
-Mua mua te amo mucho Marinette mua mua.
Decía Plagg en burla mientras se abrazaba a si mismo, imitandolos.
Salvandolo del reclamo, la puerta se abrió y los kwamis se escondieron rapidamente.
La madre del niño al verlos simplemente les lanzó una lista de cuidados y salió corriendo, cosa que asustó un poco a los chicos.
¡¿Qué monstruo les había deparado el destino como para que la madre huyera?
Pasaron al cuarto temblorosos y se quedaron inmoviles al ver de quien se trataba.
Era... ¡¿UN BEBÉ RECIEN NACIDO?!
¡Qué clase de madre dejaba a un bebé recién nacido con niñeros desconocidos!
Esas cosas eran fragiles.
Reaccionando, la ojiazul se acercó al aún lactante con ternura e intentó cargarlo.
-Cuidado lo rompes.
Advirtió el rubio algo asustado.
.
.
.El llanto de un hambriento bebé, unos tranquilos kwamis que tomaban una siesta a su lado y un hecho bolita Adrien, fué la escena que Marinette divisó al entrar a la habitación con el biberón en mano.
Rápidamente calmó al bebé al darle su leche, haciendo que la mandivula de Adrien cayera al suelo.
-¿Donde tenía el botón de apagado? Lo busqué por todos lados.
Marinette lo miró raro y negó.
-¿Te faltan vitaminas verdad?
.
.
.-Es tu turno.
Le dijo la futura diseñadora al chico que se negaba rotundamente a cambiarle los pañales a la criatura.
-Pero huele feo, hazlo tu.
-No, la desición esta tomada.
Adrien al escuchar eso supo que necesitaba sacar la artillería pesada.
-¿Recuerdas la broma en la que ayudaste a Nino y me hicieron creer que era Idiota?
Remover culpas que aún tenía su novia era su pasión.
-¿Creiste que olvidaría cuando me llevaste a reproducir con un gato?
Marinette también quería unirsele.
Planeaba recordarle el día que rozó su mejilla por culpa de Kim y creyó haberla golpeado brutalmente, pero tampoco era un monstruo.
.
.
.Adrien esperaba fuera de la habitación con preocupación la salida de su guerrera novia.
La puerta se abrió y Adrien corrió para ver si quedaban restos de ella.
-Solo es un pañal.
Y pasó de largo la ojiazul a sacar la sucia basura.
Adrien entró al cuarto y se sorprendió al oler el ambiente a rosas y al bebé arregladito.
-¡¿Su popis huele a rosas?!
Preguntó incredulo el ojiverde y la azabache comenzó a preocuparse.
-Veo que necesitas vitaminarte con urgencia.
Este rodó los ojos y la abrazó al ver al lactante completamente dormido.
-¿Descanso?
Preguntó sonriente al ver a su cansada novia cabecear y esta asintió antes de acurrucarse en el.
-La universidad no se entra sola.
Les dijo Plagg interponiendose entre ellos con alevosía en su rostro
Los chicos tomaron sus libros y hundieron sus ojos en ellos, con fatiga.
Y así fué su primera experiencia cuidando a un bebé.
-Sigo sin creer como una madre es capaz de dejar a su hijo recién nacido con niñeros desconocidos ¡Esa criatura todavía olía a placenta!
Le comentó Marinette a Adrien en camino a la biblioteca, a estudiar lo que quedaba de noche.
Continuara...
¿Cómo estan?
Ojalá esten bien y con mucha salud.
Escribí este capítulo con una inspiración algo turbia.
Me tocó ver una autopsia de un... bebé D:
Pero esto es una historia feliz así que ojalá les haya gustado el capítulo :D
No se si se notó mucho, pero no sabía que ponerle de título.
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Somos niñeros
HumorAdrien al ver que nesecita dinero para comprar una isla desierta decide entrar a una agencia para ser niñero. Con ayuda de Marinette su ahora novia, los niños logran sobrevivir. #humor #adrinette