parte I, "primeros días."
capítulo 6.
permiso.estaba sentada en la mesa mientras tenía un café delante de mí y unas tostadas, después de haber llegado y que yani me hiciera mil preguntas, le dije que le contaría cuando despertaramos, y aquí estamos, siete horas después recién despiertas.
-¿y?.- me preguntó sentándose al lado mío y tomando de su café, yo seguía con mi mirada en la pared blanca.- dale valeria, contame.
-¿y qué quieres que te cuente? nada especial, el estaba con una chica y yo estaba un poco borracha, me iba a regresar aquí y me dijo que me acompañaba, luego me mandaste los mensajes que ibas a regresar más tarde y se quedó conmigo en un parque y nos regresamos, nada especial.- conté viendo mi dedo y notando que los bordes de la vendita que tenía ya se comenzaban a despegar y los aplaste tratando de pegarlos de nuevo.
-¿cómo que nada especial?.- me gritó haciendo que la volteara a ver con los ojos abiertos.- boluda, se quedó con vos en un parque cuando pudo haber estado cogiendo, ¿no se te hace nada especial?.- bajó el tono de su voz pero aún se sentía esa mezcla de emoción y enojo, bajé la mirada y escuché un suspiro.- mirá, si no lo querés ver especial ya no me meto, pero estamos hablando de daniel, yo estoy bastante sorprendida la verdad.- con esto último la voltee a ver con la cabeza de lado y mirándola extrañada.- ¿qué?
-nada, eso solo que se me hace raro que te sorprenda si siempre fue lindo conmigo, a su manera pero lindo.- me miró sin entender y luego negó con la cabeza soltando una risa.- ¿qué?.- me tocó preguntar a mí, pero simplemente suspiró.- ¿qué pasó yani? me pones nerviosa.
-y nada boluda, así es dani con sus nuevas conquistas.- soltó como si nada encogiéndose de hombros y sentí como se me iba una gota de esperanza.- eu, ¿estás bien vale?.- me preguntó y yo sólo asentí distraída.- no me jodas, ¿te gusta daniel?.- soltó emocionada y antes de poder negar y llevarle la defensiva siguió hablando.- no me digas que no hija de puta, ví tu cara, es lindo pero andá con cuidado, hace mucho no lo veo en algo serio y dudo que pase.- murmuró lo último y la miré sin entender, pero no quise escuchar nada más, ¿me gustaba daniel?
(...)
estaba recién bañada con una toalla en mi cuerpo viéndome al espejo del baño mientras me cepillaba los dientes, desde que me fui de la casa de yani no había dejado de pensar en daniel, ¿me gustaba o solo me atraía? comencé a pensar en su cabello, el color negro le quedaba hermoso, sus ojos oscuros que te atrapan como ningún otros ojos, su nariz y el arito que le daban ese detalle que hacía que resaltara, y sus labios, esos labios regordetes que había visto más de una vez que me daban ganas de prob...
no
no
no
son las hormonas.suspiré frustrada escupiendo la pasta en el lavabo enjuagandome la boca, no puede ser, me gustaba daniel.
salí del baño escuchando como me llegaban mensajes de un número que no conocía, fruncí el seño y agarré el celular viendo tres mensajes.
desconocido
hola vale, soy daniel jsjaj
t molesta que tenga tu nunero?
númerosonreí inconscientemente y comencé a teclear después de haberlo agendado.
hola dani
no me molesta jskaja tranquilo
todo bien?dani
jalajskaj yo t iba a preguntar lo mismo
si todo bien, vos?me alegro jskaha
yo bien dani, graciasme estaba mordiendo la uña del dedo pulgar y sentía estúpida, ¿tan nerviosa me iba a poner por hablar por mensajes?
ESTÁS LEYENDO
moon; daniel ribba
Fanfictionsabe que esto es real, no cómo los otros dicen. •lenguaje mexicano y argentino.