parte II, "asumiendo sentimientos"
pelea.
capítulo 10.era viernes de nuevo y me encontraba comprando algo para el recreo mientras hablaba con yani sobre la fiesta del sábado.
-¿entonces irás con daniel?.- preguntó mientras terminaba de pagar unas galletas de chocolate.
solté un suspiro y negué mientras abría el "chupetín" de cereza que recién compré y me lo metía a la boca.
-¿cómo que no, nena? explícame.- dijo mientras comenzabamos a caminar hacia las mesas.
-es que voy a ir con ignac...- traté de explicar mientras nos sentabamos pero fui interrumpida por un golpe en la mesa por parte de yani haciendo que me sobresalte.- ¡¿qué te pasa, loca de mierda?!
-¿qué me pasa a mí?, más bien, ¿qué te pasa a vos, tarada? ¿con Ignacio? ¿me estás jodiendo?.- me respondió mientras me apuntaba con el dedo índice y me miraba de una manera rara.
-eh, no, le dije el domingo que iría con él, y no le voy a cancelar, no está bien eso.- respondí mientras agarraba su paquete de galletas y le robaba una.
-dale, vos agarra.- me dijo sarcásticamente y me quitó el paquete para agarrar una ella.- por más que no esté bien cancelarle, tampoco es como que esté bien ir con otro wacho a una fiesta que no sea el tuyo.- siguió hablando mientras masticaba la galleta y rodé los ojos.
-no pasa nada, voy con nacho y seguro a la media hora se pierde con alguna chica más.- le aseguré de manera obvia.
-si, tenés razón igual.- dio por terminado el tema y comenzó otro, gracias a dios.
(...)
en todo el día no había hablado con daniel, si acaso habíamos cruzado una que otra mirada, pero de ahí no pasaba, y se sentía bien no tener la presión se tener que estar al lado de él todo el día, fuera de eso no pasó nada interesante, solo trabajos, dictados y una que otra risa de por medio que jamás estaba de más.
saliendo de clases me fui corriendo a casa sin despedirme de nadie ya que tenía que hacer los trabajos que habían dejado, que eran demasiados. llegando a casa me encerré en mi cuarto sin comer y los comencé a hacer, tenía al menos dos de cada materia y no eran los más fáciles que había, entre trabajos, bostezos y canciones que pasaban por MTV, me detuve unos minutos cuando escuché a mamá llegar del trabajo y tuve una pequeña charla con ella sobre su día en el trabajo y el mío en la escuela, cuando volví a mi cuarto prendí mi celular que no había usado desde que llegué y ví que tenía algunos mensajes por whatsapp, que realmente no eran nada importantes, algunos del grupo de mi salón preguntando cosas innecesarias de algún trabajo, alguno de mis amigos, unos del grupo de duki, alejo, valentín y algunos más que preguntaban cosas sobre la fiesta, y de dani.
justamente cuando ví que tenía uno de él me comencé a poner roja, más de vergüenza que nada, el mensaje lo había mandado a las tres y cuarto de la tarde y ya estaban por ser las siete y media, no puede ser.dani.❤️
hola vale
eu
irás mañana?sonreí sin darme cuenta, no me había dicho gran cosa y eso era lo mejor, no daba rodeos y eso era increíble.
hola dani
si voy a ir, bueno supongo aún no pido permiso bien jajaja
tu irás?dani.❤️
u mal ahi
voy a tener que pedir permiso de nuevo por vos supongojajaksja noo
ahora si pido lo juro :Ddani.❤️
bien ahí
a q hora paso por vos
a las 7 estás?
ESTÁS LEYENDO
moon; daniel ribba
Fanfictionsabe que esto es real, no cómo los otros dicen. •lenguaje mexicano y argentino.