8

189 13 32
                                    

parte II "asumiendo sentimientos."
capítulo 8.
...

estaba sentada en un escalón mientras revisaba mi celular y tenía un cigarro en la mano, ya habían acabado de competir y estaban hablando, se alcanzaban a escuchar unas risas y burlas, me encantaría poder estar con ellos pero lo único que quería era irme a casa, daniel había estado toda la tarde con paola y apenas me había volteado a ver, suspiré dándole una última calada al cigarro para después aplastarlo contra el piso con los dedos
estaba hablando con melissa, era mi mejor amiga y hablábamos todos los días, por lo que estaba al tanto de lo que me pasaba con dani.

melissa❤️
y q vas a hacer?
porq pues wry no te puedes quedar así
le tienes q contar

valeria
y q le voy a decir?
si está la otra aquí mejr no digo nada

melissa ❤️
es lo q yo te recomiendo
es hombre q esperas de él

reí y seguí hablando de ella tratando de cambiar el tema, no me interesaba hablar de mis sentimientos en este momento, guardé mi celular en la bolsa de mi chamarra y sentí que alguien se sentó al lado mío.

-qué onda reina, ¿cómo andas?.- me sorprendí al ver que era nacho ya que nunca se había acercado a mí por su cuenta.

-hola nacho, acá andamos y ¿tú?.- le respondí tratando de ser amable ya que no tenía ganas de hablar con nadie pero no quería ser grosera.

-bien, eu, te ví medio distraída hoy, ¿te sentís bien?.-

-¿qué si? todo bien, solo ando en otra, ¿tú cómo andas?.- le sonreí ocasionando que el igual lo hiciera, tenía una linda sonrisa, pero no era la sonrisa que yo quería ver.

-bien, ando acá también, oye vale, te iba a preguntar algo, ¿me dejas?.- soltó con inocencia y lo miré entretenida dándole a entender que hablara.- te iba a preguntar si querés venir a la joda del próximo sábado conmigo.- me sonrió y le sonreí de igual manera, no recordaba que me hubieran dicho algo sobre algo el próximo fin, pero teniendo en cuenta a los amigos que tenía le encontraba más sentido.

abrí la boca para responder cuando escuché que me llamaban.

-eu vale, vamos a comer algo, ¿venís?.- me habló yani que estaba abrazada con damian, el tenía su brazo en los hombros de ella y ella tenía un brazo rodeando su cintura, asentí y me levanté limpiandome el pantalón.

-¿nos organizamos por mensaje?.- le pregunté viendo cómo se paraba e igual se limpiaba el pantalón.

-claro, no hay problema.- me sonrió y comenzamos a caminar a dónde estaban los chicos, me pare al lado de mauro que venía hablando con otros chicos, al parecer estaban organizando a dónde iríamos a comer, sentí una mirada sobre mi, voltee hacía atrás y noté que era daniel, estaba recargado en la pared con paola y otros chicos, estaban hablando pero el me miraba serio apretando la mandíbula, fruncí el ceño y el solamente giró la cabeza ignorandome, qué mierda le pasaba.

(...)

llegamos a un puesto de pizzas, venimos caminando y en todo el camino no hablé, no tenía ganas, solo quería acostarme y pensar en por qué daniel actuaba así conmigo.
me senté entre yani y valentín, estaban peleando porque valentin había intentado guiñar el ojo y terminaba haciendo de todo menos eso.

-pero pará pelotuda, vos tampoco podés, cerra el orto.- dijo valentin mientras se sentaba y le sacaba la lengua, eran dos nenes.

-mira flaco, yo a vos no te pregunté así que cerra el orto y dejá de intentarlo.- le respondió mirándolo seriamente y solté una carcajada, no me lo puedo creer.

moon; daniel ribbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora