Cuatro👥

3.9K 440 5
                                    

Insane Love


–No me des esa noticia de esa manera harry– replico otis , harry ya estaba vestido normalmente cuando terminaban de tener sexo se quedaban rato en la cama , otras veces cuando terminaban se vestían y Otis como buen novio le daba un paseo por la prisión de Azkaban, como si fuera un parque escuchando los quejidos de los prisioneros.

–Bueno en necesitaba estar seguro que no me dejarías, y bueno paso ya sabes tu semen en mi cu...

–Se como es harry ¿Cuanto tienes?– pregunto mientras caminaban por un extenso pasillo.

–Segun mis cálculos y la prueba que me hice dos meses – contesto

–¿Dos?, ¿Por que no lo he sentido?– pregunto dudoso

–Por que te lo he ocultado, al principio pensé que seria gastritis, incluso un dolor estomacal normal, pero luego vinieron los vómitos, ya no me pareció normal, me hice la prueba y lo confirme, toca– tomo la mano de la criatura y la coloco en su vientre un pequeño bultito yacía ahí –Lo sientes, ahí esta– le sonrio

La criatura no pudo evitar sonreír de forma macabra, no tenían ni idea de que saldría de ellos, aun así podía sentir la magia en él, era una nueva raza en él mundo mágico, su hijo.Una nueva alma formándose .

–¿Que vamos a hacer otis?– lo saco de sus pensamientos –Sabes, que mi humor no esta normal, aveces sólo quiero apuñalar, otras mimos, en otro solo quiero estar bajo las sombras, y de repente quiero nadar– se quejaba desde que comenzó a ser bipolar.

Él otro se quedo pensativo

–Harry lo que sea que hayamos creado juntos , n...no sabemos como va salir, nunca en la historia se ha visto un bebe que venga de un mago, y un dementor, es probable que tu embarazo tampoco sea normal– contesto

–Pero, yo quiero tenerlo otis, dijiste que me llevarias contigo si algo pasase– gruño –Es mi bebe, no me importa si tendré un dementor, un mago, o ambos, yo lo quiero– añadió molesto

–Mira , harry – no sabia como resolver las cosas – Tienes que venirte conmigo, lo que sea que sea nuestro hijo nadie puede enterarse, lo mataran, todos le temen a lo que no entienden, estas seguro de dejar él mundo que conoces para vivir en uno legubre– pregunto

–Lo estoy– contesto al segundo – Te amo otis, y tendremos a nuestro hijo, no importa que– espeto –Ahora dime ¿Por que dejaste que mortifagos escaparan de azkaban?– pregunto

–Almas, nos dieron almas, pero tranquilo, yo me encargó de besarlos hasta que sean cáscaras vacías, los mortifagos son oscuros aun así tienen recuerdos de lo que  fueron, y eso será su perdicion– harry refunfuño pero no dijo nada, desde que se junto con él nada le había ocurrido se sentía seguro con una criatura oscura.

–Bien, ahora tendremos un rapidin, como que se me antojo– susurro pasando sus manos sobre él pecho del mayor.

–Es cosa del embarazo – pregunto alzandolo.

Harry se encogió de hombros

–No lo se, pero aprovecha que estoy de humor, tu hijo me hace cambiar de humor como de calzones diarios– otis lanzo una sonrisa ronca y profunda.

Otis los apareció en la misma alcoba, harry se despojo de su ropa con rapidez, abriéndose de piernas en cuatro mostrando su fruncida entrada .

–¿Podemos hacerlo con tu forma real?– pregunto mientras se masturbaba

–¿No te da asco verme así?– pregunto subiéndose a la cama.

–No, me pone, quiero sentirte y verte como eres amor– susurro meniando sus caderas de un lado a otro.

Él dementor dejo su forma real libre, fantasmagórico , un espectro del mar mas profundo de las oscuridades, harry gimió viendo al ente tras suyo viendo su culo pasando sus esqueléticos dedos sobre su piel acanelada.

–!Tomame!– gimoteo , un ronroneo ronco y tétrico salio de la garganta de la criatura, con sus dedos largos abrió las nalgas de harry pasando un dedo sobre la superficie de su culito. –¡Mgh!– jadeo él azabache

Otis vio claramente como harry oscurecía, era como si tomara un manto de dementor, pero no lo era, todo estos cambios eran a causa del bebe.Una nueva raza.Gruño excitado y metió tres dedos de golpe.

Harry grito de dolor y un poco de placer, los huesudos dedos dentro de su ano moviéndose dentro y fuera estirando sus paredes anales.Mordió la almohada con sus dientes y jadeo soltando aire retenido en sus pulmones.

–M-mas– pidió moviendo su trasero hacia atrás para encontrarse con esos dedos

–Te ves tan hermoso, estas cubierto en oscuridad– ronroneo

Harry gimió y gruño cuando él saco sus dedos, pero sonrió al ver como venia lo mejor, su polla erecta directa a su culo.

–Tan negro, tan sumiso para mi, mira ese culo – sensualmente lo penetró lento disfrutando la sensación que apretaba su polla.Claramente escuchando los suspiros del menor, él como lo nombraba, y pedía empezar, la negrura que rodeaba a su pequeño mago era abrumadora.

–Te h-he dicho que dejes de pensar mientras follamos– gruño moviendo su trasero gimiendo cuando lo hizo.

Él otro río ronco y comenzó a moverse con fuerza dentro y fuera de él.

–Ahi– gimoteo haciendo puños las sabanas improvisadas en sus puños.

La cama se movía ante las embestidas que él mayor daba, aun estaba sensible de la sesión anterior y llegaría rápido.Otis lo sostuvo de su cadera, pasando un dedo huesudo en la linea de su columna vertebral estremeciendo a harry.

–!Ah! Ah, ah otis, rápido, mas rápido amor – jadeo alzando mas de ser posible su trasero.Llego mas profundo viendo como su polla salia y entraba del menor, era...maravilloso.

Le dio vuelta, para poder verlo llegar a su orgasmo, harry lo beso, en esa boca esquelética, no tenia asco, le ponía, sentía que lo prohibido le hacia extasiar, era exótico.

Las embestidas comenzaron de nuevo, tan jodidamente rico.

–Mirame– espeto la criatura , harry obedeció, pudo ver los ojos de harry completamente negros.
–Vas y empacas tus cosas, te vienes conmigo, él bebe es poderoso, y hace cambios en ti– harry gimió medio confundido, pero asintió rogando por mas.

–Merlin, ya casi no pares otis– siseo , la cama se movió de su sitio, nada que la retuviera en su lugar, harry río al darse cuenta cuan duro lo estaban haciendo, otis metió dos dedos junto a su polla penetrando lo, harry chillo de placer, y se corrió con fuerza gritando su nombre, otis le siguió al segundo eyaculando en él sin dejar de bombear.

–Merlin bendito, siento una calor horrible– jadeo buscando aire.Otis salio de él atrayéndolo a un abrazo.

Insane loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora