XIX

1.6K 61 0
                                    

Mateo abrió la puerta, alguien le hizo retroceder varios pasos al ser empujado.

- Oh valla...que bonito eh?- Lucho le sonrió. Primero mirándolo a el, y luego pasándose ojos por toda la anatomía de     ________- te la estás pasando bien?

- Que mierda estas haciendo aquí?- Mateo camino hasta el, colocándose instintivamente delante de ______

- Solo vengo a decirte que yo ya cumplí con mi puta parte del trato.- lo miro a los ojos. Estába tensó y sofocado. Tal vez buscaba respuestas.- pero veo que tú no moverse ni un solo dedo hasta que te la hayas tirado.

- Lárgate.

- No te basto con que la otra vez te dejarán molido? Bah... Mateo, no te hagas el hombre conmigo que no te queda.

- Que te larges!

- Por ella?- le pregunto Lucho, astuto, pues Mateo no sabría responder. La señaló con un dedo e intento irse a pasos lentos hasta _____, que se ocultaba detrás de Mateo.- que bonito culo tiene tu amiga...

- Si no te vas, no dejaras de llorar cuando te rompa los huevos, imbécil.

- Lindo eh? Porque no se lo dices Mateo, dile que al final vas a terminar enterrándola en el lugar más podrido de todo Francia...

A ________ le entró un escalofrío. De alguna u otra manera empezaba a confiar mucho en Mateo, tanto como para afirmar que no la tocaría, que no se atrevería a matarla.

- Es a ti a quien no voy a dudar en romperle la cara.- Mateo lo empujó, el cuerpo de Luchó se balanceo en su sitio, retrocediendo un par de pasos.- no te metas en mis problemas hijo de puta...- lo empujó de nuevo, esta vez mas fuerte. Sus músculos estaban tensos. No soportaba que nadie le dijera lo que tenía que hacer. Que alguien le diera órdenes. Y lo peor...que lo dejarán mal parado en frente de una mujer, en este caso...de _______ . Lucho fue a dar a la pared con el siguiente empujón, optó por retroceder.- me has escuchado?- le pregunto Mateo, hablándole a Lucho.

- No me das miedo, hijo de puta.

- Perdona?- lo pegó fuerte a la pared, dándole un golpe duro en el estómago. Lucho no le respondió, prefería guardar silencio, que a humillarse más. Mateo se le hacerco al oído, lo cogió de las fronteras de su camiseta, levantando lo levemente.- No te metas con ella, está claro? Te explique muy bien el primer día.....- se le acerco al oido.- y ella es mía.

- Te esta envenenado... Lo único que logrará es que te metan a la cárcel, no seas tan imbécil...

- Yo sabré que hacer.

- Será tarde...- Mateo lo bajo. El cuerpo de Lucho volvió al suelo, ligeramente asfixiado.- cuando quieras cambiar de opinión...- Lucho miro hacia atrás, donde _______ aún seguía observándolos a los dos, sin escuchar nada._ ella ya te habrá cambiado para siempre.

10/10 aksksks estoy muy emocionada :3

Secuestrada- Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora