XI

2K 66 0
                                    

- Me importa un coño lo que tengas que decirme, déjame en paz.- se le escapó un gemido. No podía contener las lágrimas ni un segundo más.

- Vaya, vaya.....Quién diría que la millonaria _____ ______ tenía ese vocabulario?- Mateo abrió los ojos.

- Eres realmente insoportable...- quería llorar, ahora más que nunca. Un sollozo salió de sus labios.- Repugnante.- una lágrima se desprendió de sus ojos.- Te odio.

- No llores.

- Te odio muchísimo...

- No me gusta que llores.- esas palabras salieron tan fugaz que nipudo escuchar bien. Lo miro a los ojos, ahora ligeramente irritados por aguantarse las lágrimas. Mateo también lo hizo.

- Suéltame por favor.

- Ya...- la soltó suavemente. ______ respiró hondo. Desquitandose. Intento irse, sin decir nada mas. Pero Mateo volvió a voltearla para tenerla para él una vez más.- no quise que lloraras... A veces no se lo que digo.

- Olvídalo.

- Olvídalo tu primero...- el le sonrió. no pudo evitar sonreír a medias por la preciosa sonrisa de ese hombre.- Ahora, me dejas ducharme? O es que... quieres ducharte conmigo...

- No.

- bien...- la vio salir. Menos enojada que antes lo cual le hizo sonreír un poco más.

_____...______ se dijo a sí mismo. Tenía claro que jamás le diría lo que ebria sí le había podido confesar y que ahora sentía: Me gustas, y cada vez más.

2/10:33

Secuestrada- Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora