Primero que nada quiero darles las gracias a todos los que me mandaron sus obras de arte, ame todas y cada una de ellas.
Para mi es un honor que se tomen el tiempo de leer y dibujar para este concurso e incluso sin concurso.Los amo a todos...
Un recuerdo de lo que ganan lo tres lugares:
1er lugar: personaje recurrente en la historia.
2ndo lugar: un personaje de cameo
3er lugar: otro personaje de cameo
Ahora si sin mas preambulos vienen los ganadores del 3er lugar al 1ero:
3ER LUGAR: @pluma_28
Tu dibujo me gusto porque es una escena que personalmente me costo mas escribir. Retratar el abuso que sufrió Catra no era algo que tomar a la ligera y tu dibujo creo que captura muy bien lo que ella sintió en el momento.
Fue por eso que me llegó al corazón.
2ndo lugar: Claudia NavaNo tengo su usuario pero cuando me lo pase lo pondré en los comentarios y espero que vea este cap XD.
Tu dibujo me gusto por los colores y el outfit perron que le pusiste a mi querido Doppler. De una escena trágica vamos a una cómica que en realidad me gusto escribir. Me encanta que capturaste como me imaginé a Doppler borracho.
Antes del primer lugar quiero dar una mención honorifica a @Lamariquita_Des quien en el transcurso de la historia me ha mandado muchos dibujos y algunas ideas locas... Ahora somos amigas y amo sus dibujos aunque mi jurado no le dio lugar :(
Aqui les dejo un dibujo (no el del concurso) que es mi favorito de los que me ha mandado y creo que deben verlo po
Y ahora si... el momento que todos estaban esperando
....
....
.....
1ER LUGAR: alexlevt
Ame su dibujo por el detalle que tiene... le hizo los tatuajes a Catra y el fondo es bonito. Un gran Trabajo que merece ganar este concurso (aparte es mi escena musical favorita) me encantó todo lo que hiciste y supongo que estaremos hablando mucho estos dias para ponernos de acuerdo.
Demostraste el poder de un dibujo a lápiz asi que... RESPECT
FELICIDADES!!
Repito el gracias a todos por leer mi historia y por el apoyo que me dan (aunque aveces sea cruel con ustedes) les juro que cuando la escribí fue un One-Shot que hice cuando estaba aburrida por el mame.
Nunca pensé que esta ocurrencia les fuera a gustar tanto como para tener 30 K de vistas.
Aquí los que tienen el merito son ustedes con sus votos y sus comentarios... me inspiran y me sacan carcajadas. Sin ustedes esto solo sería un One-shot.
los amo
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un Oxxo- Catradora
FanfictionCatra trabaja en el Oxxo y se encariña con un simpático gato que la va a ver a su trabajo. Gato que resulta ser de una linda rubia