Capitulo 21: Familia.

1.7K 104 21
                                    

Tony: Torre Stark. Semanas después.

La desesperación era notable en el ambiente. Habían pasado semanas desde que comenzamos a investigar la sustancia extraña que había salido del cuerpo de Peter. Pero, aunque intentamos todos los métodos de estudio que conocíamos, no logramos resultado alguno.

Peter estaba cada vez peor. De ser un asesino despiadado pasó a ser un chiquillo asustado y rozaba la demencia. Al parecer la voz en su cabeza lo torturaba si no cumplía sus órdenes y mi pequeño se estaba resistiendo. Sonreí al pensar en ello, después de todo mi hijo no estaba tan perdido.

Pero finalmente había un rato de esperanza. Descubrimos que la peor arma de la enfermedad era la debilidad en su armadura. Y es que, al parecer, el tal Venom odiaba el bullicio. Con este nuevo dato trasladamos a Peter a una habitación con decenas de parlantes que repetirían un sonido constantemente por horas y horas si era necesario hasta que el malnacido alienígena saliera de él.

Pasaron horas y horas sin ningún tipo de resultado, pero finalmente algo se presentó. Los gritos de Peter se hicieron escuchar y pequeñas manchitas negras se deslizaban por el piso. Venom estaba saliendo poco a poco, pero aún así no tenía lugar para refugiarse del fuerte sonido. Los parlantes estaban posicionados estratégicamente en la habitación para que el ruido se escuche fuertemente.

Poco a poco, bolas de masa negra de extraña procedencia comenzaron a formarse en el suelo. Hasta que simplemente dejó de brotar y los gritos cesaron.
Peter respiraba entrecortadamente, aún esposado a la silla en el medio del cuarto y con la cabeza gacha.

- Él se... Se a ido, ya no lo escucho.- su cansina voz salió con cierto tono de entusiasmo y felicidad. Rápidamente Jarvis encerró los montículos negros para llevar a observación y yo entré corriendo al cuerpo, liberando a Peter y sosteniendolo entre mis brazos. Se veía débil y cansado, fueron horas largas.- Gracias papá.- susurró débilmente mientras correspondía a la muestra de cariño.

- Nada más va a volver a pasarte, cariño. Lo lamento tanto, te prometí que te protegería una y otra vez, pero siempre te fallé. Por favor, perdóname...- mis ojos desbordaban lágrimas y la culpa en mi pecho presionaba casi sin dejarme respirar. Sentí como Pet sonreí en mi cuello. 

- No fué tu culpa, papá. Siempre intentaste protegerme y lo lograste en numerosos ocasiones. Me salvaste una y otro y otra otra vez. Pero esta vez es diferente. Me salvaste de mi mismo, de mis demonios, de mis rencores, de mi deseo de venganza, de mis temores, de mis pecados. Me salvaste de un infierno y te estaré eternamente agradecido por ello. Te amo, papá.- el abrazo se hizo aún más fuerte. Quizás todo estaba siguiendo su curso.

Peter: Torre Vengadores. 3 meses después.

Acabábamos de llegar de otra misión y todo el equipo decidimos quedarnos en la torre a pasar unos días para relajarnos y compartir tiempo de calidad. Ahora nos encontrábamos en el salón, comiendo comida rápida y viendo una película antigua que no tengo idea de que trata.

Natasha pelea con Barton, papá habla con Banner y Thor, mientras que yo escucho amenamente todas las conversaciones y comento de vez en cuando.

Era tan extraño, hace unos meses me volví un asesino influenciado por una extraña sustancia alienígena de procedencia dudosa. Complete mi deseo de venganza que al parecer me había cegado y, sin darme cuenta, aumentaba el poder del extraño bicho que se almacenaba dentro de mí. Estuve encerrado por muchos meses en una instalación para dementes, había amenazado a mi equipo, a mi familia.

Todavía me sentía culpable por las cosas que hice y dije, aún sabiendo que no era yo realmente aquel ser. Había pedido perdón incontables veces y había recibido la positiva de todo el equipo. Ellos comprendieron mi situación como nada más lo había echo y habían prometido protegerme para que no tuviese que sufrir aquello nuevamente, ni nada parecido.

𝕃𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 𝕤𝕡𝕚𝕕𝕖𝕣•IronDad• 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora