Peter:
Nos encontrábamos en el jet de Industrias Stark, rumbo a una de las tantas bases de H.Y.D.R.A que fueron descubiertas. Estaba concentrado en mi traje, viendo las configuraciones una última vez para asegurarme de que todo esté bien y, si fuese el caso, cambiar alguna para un mejor rendimiento.
Luego de unos treinta minutos configurando todo a la perfección, cerré la parte de ajustes en mi máscara y me concentré en mi alrededor.
Todo se veía muy ameno. Tony, Clint y Bruce hablaban seriamente, seguro de los detalles de la misión, aunque a veces se escuchaban unas cuantas risas de los tres compañeros. Natasha, o como yo le digo, Tía Nat, se encontraba piloteando el avión.Sonreí al verlos, esa era mi familia. Los superhéroes más fuertes del mundo eran mi soporte. Solté una leve carcajada ante esa idea que, por más de sonar alocada, era totalmente cierta. Ví como todos dirigían su atención a mi debido a mi inesperada risa y yo, negando levemente intentando no carcajearme más, insistí en que solo me vino un recuerdo a la mente, causando una sonrisa en los mayores que siguieron en lo suyo.
Una hora más de viaje había pasado y ya casi llegabamos a la base. El plan era simple: llegar, tirarnos a la base, matar a todos los que estén dentro, juntar la información de las computadoras en un pendrive e irnos. Sencillo.
Cuando casi llegábamos vi a papá tocar su pulsera para llamar a su traje que de a piezas se unía a su cuerpo con velocidad, Clint tomó su arco y contó sus flechas para luego ponerlas en su espalda, Bruce solo veía todo el alrededor con detalle y Tía Nat aseguraba su cinturón con armas a su cintura, metía un arma en una de sus botas y se ponía sus pulseras de electrochoque.Tomé mi máscara y me la coloqué, junto con unas pulseras de electricidad, regalo de mi tía.
En unos pocos minutos llegamos a aquella base misteriosa y nos adentramos en ella noqueando a muchos enemigos. Para asegurarme de esposar a todos con telaraña insistí al grupo que siguiera dentro, así no los retrasaría. Luego de un poco de discusión ellos aceptaron y siguieron el camino hacia dentro del establecimiento, dejándome solo con aquellos cuerpos inconcientes que esposé sin problema. Después de terminar mi tarea, me adentré por el pasillo por el que anteriormente el resto del equipo pasó y seguí uno de los corredores, intentando encontrarlos. Llegué a una sala de control, o al menos eso parecía, ya que muchos monitores se presentaban en una de las paredes de la habitación, acomodados en una leve curva para una mejor visión. Me senté en la silla frente a aquellas pantallas y observé, intentando buscar alguna señal de los adultos. Observé hasta el más pequeño detalle y no había señal de ellos, suspiré frustado y me quité la máscara para respirar mejor. Me levanté para irme, pero cuando estaba por salir el ruido de la falta de señal y el parpadear de los monitores me detuvo. Me volví intentando ver que eran esas fugaces imágenes que pasaban a gran velocidad, sin éxito, hasta que un video comenzó.Se mostraba una habitación vacía con mucha humedad en las paredes y techo. Lo único que se veía en ella era un gran caño que se atravesaba justo en medio de la sala, frente a la puerta que, luego de unos momentos, fué abierta. Dos hombres entraron allí con una mujer atada y con la cabeza tapada con una bolsa de tela blanca. Intentaba gritar pero no sonaba como tal, por lo que llegué a la conclusión de que estaba amordazada. La ataron al poste, le quitaron la bolsa y salieron, dejando sola a la mujer que lloraba. El pelo tapaba su cara y no podía ver claramente su rostro. Fruncí el ceño cuando la puerta volvió a abrirse, sin embargo nadie entró.
En otro monitor, la imágen cambió nuevamente, esta vez mostrando un pasillo donde se observaban varias puerta cerradas y una abierta. Supuse que se trataba del otro video. En el corredor dos hombres se encontraban al lado de la puerta, un hombre más robusto se encontraba en frente y éste sostenía a un... Espera ¿Ese era yo?
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 𝕤𝕡𝕚𝕕𝕖𝕣•IronDad• 🍂
Ciencia FicciónSu arañita estaba en peligro y él haría hasta lo imposible para que esté sano y salvo.