Capitulo 23: Final alternativo 2/3

788 43 3
                                    

Peter: Punto de encuentro. Una semana después.

Todo estaba preparado. El armamento estaba completo, los vehículos ya estaban en posición, la gente estaba distribuida como correspondía y, sobre todo, todos estábamos listos para el enfrentamiento bélico que comenzaríamos.

Sentía la adrenalina correr por mi cuerpo, recorriendo cada parte de mi ser. La valentía y la emoción se fusionaban, dándome una sensación inexplicablemente placentera.

Toque el comunicador de mi oreja antes de comenzar a hablar.

- Bien, tengo todo listo, Dead. Mi equipo está preparado y en posición.- informé al mercenario.

- Bien, mi equipo también está en posición. Solo danos la señal y procederemos, Spidey.- rodé los ojos ante el mote cariñoso, manteniendo una leve sonrisa.

- Rumlow ¿Me escuchas?- tomé un arma y comencé a desarmarla para ver si funcionaba bien, corroboré que tuviese todas las balas y finalmente la cargue, dejándola lista para usar.

- Te escucho, mi equipo también está listo, Parker.- anuncio el ex-agente de H.Y.D.R.A por el comunicador.

- Bien, comenzaremos ahora.- sonreí con entusiasmo, hablando para mí mismo.- Equipo 1 y 2, los quiero en la zona central de la ciudad, desplegados en un perímetro de unas seis o siete calles. Coordines sus relojes para estar sincronizados, prendan sus comunicadores para escuchar las órdenes, no llamen demasiado la atención hasta que llegue el momento y no se adelantan. Si arruinan el plan, yo mismo los haré sufrir ¿Está claro?- pregunté mirando amenazador a todos los mercenarios allí presentes.

- Si, señor.- respondieron todos al unísono. Eran bastante sumisos.

- Dispersen.- ordené, ellos rápidamente subieron a los vehículos todo terreno y se dirigieron a los puntos asignados.- Bien, Wade. Los grupos 1 y 2 están yendo a sus posiciones. Necesito que despliegues los tuyos por la zona norte de la torre, asegúrate de que no los descubran hasta que sea el momento. Capturen algunos rehenes para mantener todo bajo control.- hablé por medio del comunicador.

- Consideralo hecho, en unos minutos tomamos posición.- contestó.

- Rumlow ¿Tienes todo lo que necesitas? ¿Pudiste acceder a la base de datos?- tomé el cuchillo militar y lo coloqué en uno de los bolsillos de mi nuevo traje.

- Sí, estoy dentro. Todavía no hay anormalidad en el sistema, no me han notado aún. Si sigo así, podré llegar fácilmente a los archivos que necesitamos y de ahí al manejo de la torre. Quizás necesite un poco de tiempo con los archivos principales, parecen estar muy bien protegidos. Tienen servidores que se dedican solo a protegerlos a ellos, es bastante complejo.- gruñí por lo bajo.

- No tienes demasiado tiempo, apresúrate. Intentaré conseguirte más, pero no te aseguro nada. Necesito esos archivos desbloqueados en menos de veinte minutos ¿Entiendes?- coloqué mi máscara, tapando mi rostro que ahora tenía el ceño fruncido.

- Bien, te aviso en cuanto esté. Necesito concentrarme aquí.- corté comunicación con el ex agente y decidí preparar el armamento que llevaría. Cargué el arma pesada que llevaría, un sub-fusíl Thompson de recarga rápida. Efectivo, rápido, mortal y liviano, bueno para corta distancia o cuerpo a cuerpo.


[...]

Los minutos habían pasado lentamente por culpa de mis ansias, pero finalmente el ex-agente había logrado desbloquear todos los sistemas y subsistemas de la torre, logrando llegar a la zona de control y manejo de las funciones de la misma. Así accederían a ella y, a su vez, al taller donde Stark guardaba todos sus trajes.

𝕃𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 𝕤𝕡𝕚𝕕𝕖𝕣•IronDad• 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora