Mi Héroe

766 69 5
                                    

No podría dejar de comermelo con la mirada mientras se cambiaba de ropa ese mañana.

__No es justo que lo hagas enfrente mío si no puedo tocarte__por el momento no podríamos llegar a más de simples besos pero eso no quería decir que no pudiera fantasear mientras lo veía cambiar el short que traía ayer por un pantalón azul y se quitaba la camisa para colocarse otra.

__No sabes cuanto deseo que lo hagas cerezo pero cuando eso suceda quiero que sea especial.. __por eso lo amaba, era tan tierno conmigo.

Con una sonrisa me regalo un pequeño beso mientras escuchábamos como se abría la puerta.

__Ahh... Hola? __
El rostro avergonzado de Naruto mientras quitaba la mirada por avernos visto en un momento íntimo me causó gracia.

__Toca para la próxima__dijo Itachi y yo le di un pequeño golpe en el hombro mientras reia__Es mi doctor no tiene porque tocar __

Con una sonrisa enorme en su rostro se aserco a nosotros, por alguna razón me sentía nerviosa y entusiasmada... Si el estaba tan alegre podía ser que?..

__Juuzou es completamente compatible contigo Sakura__el brillo de sus ojos mientras lo decía casi me hace llorar de felicidad.

Apesar de la confusión de Itachi no me rechazo cuando Salte encima suyo mientras reía de la emoción... Tendría que esplicarle lo que pasaba pero no me importaba, si de algo estaba segura es que todo saldría bien.








__Entiendes lo que te esplico el Doctor cariño? __Karin se encontraba esplicandole el procedimiento al que sería expuesto si aceptaba ser mi donante.

Después de hablar con Itachi y ser regañada como niña chiquita, decidimos avisarle a Karin y ella llegó casi de inmediato junto a juuzou para hablar con Naruto.

__Lo entiendo mamá no soy un niño pequeño... Estoy dispuesto hacerlo y no voy a cambiar de opinión__

Mi sobrino era un hombrecito muy valiente, el que estuviera dispuesto a someterse al procedimiento sin miedo me hacía ver que de verdad me tenia aprecio.

__Bien arreglare todo, si desean pueden avisarles a los demás para que estén aquí__

__No es necesario Naruto, mis hijos están ocupados y no quiero ponerlos nerviosos__se asercaban los exámenes y no quería darles más preocupaciones, lo mejor sería llamarlos cuando todo acabará.

__Llamaré a Hinata para venga, me odiaria si no le aviso__ me miro mientras hacía una mueca de miedo, me daba gracia la autoridad que podía llegar a tener la inocente de Hinata con el.

__Bien no me queda de otra.. Llamaré a Suigetsu y le avisare al ogro de Sasuke en cuanto empiece el procedimiento

La mueca en el rostro de Karin era tierna, sabia que nunca podría llevarse bien con Sasuke, no la culpaba después de todo el siempre la trato como un bicho raro.

__Empecemos entonces__
Susurre mientras apretaba la mano de Itachi, me sentía dichosa por tenelo conmigo.





__Tia Sakura.. Tienes miedo? __
La voz de juuzou mientras estaba acostado en la camilla al lado de la mía me hizo sentir culpable.

Era un chico joven que no debería estar viviendo estas cosas.

__Antes no.. Ahora.. Quiero vivir, asique si tengo miedo pero es normal.. Tu tienes miedo? __

Sus enormes ojos verdes me miraron durante unos segundo hasta que encontró las palabras correctas.

__No.. Quiero salvarte Tia.. Te quiero mucho y me siento feliz de poder hacer algo por ti__

Una última oportunidad (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora