Durante las próximas semanas ocurrieron varias cosas.
Karin me visitiba casi todos los fines de semana, Dei habia empezado hablar un poco con su padre además de visitar a su novia cada que podía, Sarada empezó a desenvolverse mejor sin él teléfono y conoció nuevas amigas en el pueblo.
Sobre mi, las quimioterapias se me hacian cada vez más fuertes provocando que mis energías fueran casi nulas asique Hinata decidio mudarse indefinidamente conmigo por obvias razones Itachi también.
Apesar de que mi cuerpo se volvía cada vez más débil no me sentía triste, pasar tiempo con mi familia y con Itachi me mantenía alegre.
__ No deberías tomarme fotos, salgo horrible en todas__
Sonreí mientras Itachi me tomaba otra foto con su cámara nueva.
__Sales hermosa, además tengo que aprovechar.. Hoy el día esta hermoso y tu con ese vestido rosa te vez perfecta__
El inocente cumplido me dio demaciada ternura.
__Gracias.. __
Estire mi mano hacia la suya mientras el se sentaba a mi lado debajo del árbol de cerezo.
__Quiero tomarte una foto con ellas cuando florezcan__
Me señaló un pequeño capullo mientras me abrazaba por los hombros.
__Alguna vez te has enamorado? __
Susurre mientras cerraba los ojos de apoco, el cansancio me estaba ganando pero necesitaba saberlo.
__Cuando era joven...estuve apunto de casarme con ella__
__Que sucedió?.. __
Trate de mantenerme despierta.__Me engaño y se fue con el otro, desde entonces me enfoque en trabajar y vivir tranquilo__
Levante un poco la cabeza y sentí sus labios rozar con los míos.
__Nunca soñaste con formar una familia? __
Sentí sus labios moverse lento en un suave y rápido beso.
__No.. Hasta que te conocí, Cerezo conviértete en mi fami.. __
La oscuridad llegó y no pude evitar caer inconsciente, últimamente me pasaba con más frecuencia y eso me asustaba mucho.
Desperté con el suave sonido de sollozos.
Despacio me levante de mi cama y salí en silencio, en la sala de estar estaban todos reunidos con Naruto, me pare contra la pared para que no me vieran mientras escuchaba lo que susurraba.
__Cuanto tiempo? __
La voz firme de Itachi se escucho por encima de los sollozos de Sarada e Hinata.
__Si no conseguimos la médula ósea puede que 2 meses o menos__
Mi corazón se detuvo mientras me hagarraba fuerte del barandal.
__Nosotros somos sus hijos puede que seamos compatibles? __
Dei se escuchaba esperanzado.
__Puede que si pero no hay nada seguro__
__Quiero que me hagan la prueba, yo se que sere compatible con mamá!! _
Los sollozos de Sarada me provocaron náuseas y un dolor en el pecho.
__ Voy a morir entonces? __
No pude evitar interrumpir mientras bajaba lento la escalera, Sarada corrió abrazarme e Itachi me ayudó a bajar mientras me tomaba fuerte de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad (En edición)
Fanfic¿Que arias si tuvieras tu tiempo contando y Tu matrimonio estuviera en la cuerda floja? Yo decidí ser feliz, no permitiría que nadie interfiera con mis planes de volver a unir a mi familia... Ni siquiera a mi esposo.