Estuve durante 2 días en el hospital en los cuales Naruto me cuido y estuvo muy pendiente de mi.
Mis hijos me visitaron durante el día y karin se quedo en las noches.
Cuando me dieron el alta Suigetsu me llevo de inmediato a su casa.
Durante los siguientes días no pude evitar pensar en todo lo que habia cambiado en nuestras vidas.
Ha pesar de que la demanda de divorcio ya estaba en curso Sasuke no quería dar su brazo a torcer y no nos permitió sacar nuestras cosas, karin me dijo que si llevábamos a la policía tendría que cooperar pero yo no quería que mis hijos vivieran más cosas horribles.
Deisuke le tenía un gran rencor y Sarada miedo, yo no quiero que eso siga así ya que al final sigue ciendo su padre.
__En que piensas mamá? __
Estábamos sentadas en la sala de espera de el hospital en donde trabaja mi Doctor Lee.
__Cariño, deberías de llamar a tú padre, el debe de extrañarlos mucho__
Sarada se removió inquieta mientras escondía sus manos debajo de sus piernas.
__El té hizo daño, quizo matarte... No quiero hablar con el__
__El te ama, los problemas que tenemos entre nosotros no tienen porque afectarte a ti, te conozco miamor.. Se que lo extrañas y no puedes vivir evitandolo__
La vi morderse el labio nerviosa y mirarme.
__No te desepcionare si lo hago? __
__Mi niña, jamás me desepcionaria de ti.. Llamalo cuando regresemos y habla con el, seguro que el también te extraña__
__Lo haré cuando salgamos de aquí! __el entusiasmo en su voz fue evidente.
Habían pasado 2 semanas desde que lo que pasó con Sasuke y desde que empezamos la quimioterapia.
Por alguna razón lo que me hizo Sasuke no me afecto tanto emocionalmente como lo hizo el rechazo de Itachi.
__Señora Haruno, pase por favor__
Desde entonces empeze a usar mi apellido de soltera.
__Estoy contigo mamá__
Con decisión caminamos hasta el cuarto que me indico la enfermera.
Mis hijos y Karin eran la fuerza que necesitaba para salir adelante, es la primera vez que Sarada me acompaña ya que Deisuke siempre se ofrece para esto, pero hoy tenía algo importante que hacer junto con karin.
Era tarde cuando salimos del hospital, Suigetsu nos fue a recoger porque no me sentía muy bien como para volver en taxi.
Al llegar a su casa nos dijo que karin y Dei aún no llegaban pero que Juuzou había preparado la cena.
__Hoy no tengo ganas de comer, buenas noches.. Sarada pued.. __
Antes de seguir por el pasillo que daba a las habitaciones voltee para hablar con ella pero la vi tan feliz ayudando a Juuzou con la comida mientras un pequeño sonrojo se posaba en sus mejillas que no quise interrumpirlos.
__Buenas noches Sakura, le diré a los chicos que no te molesten__
La sonrisa en el rostro de Suigetsu me dio a entender que el también sabia lo que estaba pasando.
Solo sonreí y camine a mi habitación, la casa de karin no era muy grande pero si muy acogedora, desde que nos instalamos aquí Deisuke duerme junto con Juuzou y Sarada y yo compartimos la habitación de invitados.
Apesar de que ellos no se quejaban por el estrecho espacio y la falta de privacidad yo no quería seguir ciendo una carga, por eso he estado buscando departamentos en donde vivir un tiempo hasta el divorcio pero no encuentro alguno que se ajuste a el poco dinero que tengo.
Me bañe rápido y tratando de no ver demaciado mi cuerpo, a pesar de que los moretones se habian aclarado un poco y la hinchazón en mi rostro habia desaparecido me daba tristeza ver como de a poco mi cuerpo empezaba adelgazar demaciado.
Por eso odiaba la quimioterapia, no tenía muchas oportunidades de vivir y me hacía ver demaciado frágil, la gente empezaría a notarlo pronto y me verían con lástima.
__Por qué tan alegres? __
La sonrisa que tenían todos esa mañana me tenía muy intrigada.
__Sakurita mi amiga del alma, te tengo una noticia__
Karin me tomo de la mano mientras me ayudaba a sentarme en la mesa mientras los demás solo sonreían.
__Tus sorpresas siempre dan miedo karin, ahora que hiciste? __
Su rostro se deformo pero rápidamente volvió con su sonrisa sospechosa.
__Sasuke vendió la cabaña que tanto te gusta, seguramente ahora la odia__
Eso no me alegraba, esa cabaña estaba llena de recuerdos, además.. Itachi vivía al lado.
__Por qué eso tendría que alegrarme? __dije mientras la veía a los ojos.
__Porque... Itachi la compro inmediatamente!!__
Como era eso posible, para que querría Itachi eso.
__ No entiendo para que la compraría, además porque Sasuke se la vendería después de lo que paso entre ellos? __
Tenía muchas preguntas en mi cabeza.
__Dei y yo fuimos hablar con el ayer, dijo que lo hizo con el nombre de su primo.. Un tal Neji y que no podía permitir que ninguna otra persona que no fueras tú se convirtiera en su vecina__
La picardia en su voz y la forma en que contoneaba las caderas me dio vergüenza.
__Mamá, karin me contó lo que significa ese lugar para ti, yo estoy dispuesto a vivir ahí sin problemas, además hay una universidad y escuela a solo 10 minutos__
Dei me veía con una sonrisa mientras me tomaba de la mano.
__Pero tu novia vive aquí, además tengo que ir al medico todas las semanas y... Itachi es el dueño no podemos irnos a vivir a un lugar que no nos pertenece__
__Itachi nos dijo que estaría encantado si vivieras ahí__
Dijo karin mientras se sentaba al lado de Suigetsu.__ Ha Matsuri no le molestara, yo vendré los fines de semana para estar con ella__
Mi niño estaba dispuesto a cambiar completamente de vida con tal de hacerme feliz.
__Mamá!! Tampoco esta alejado de todo, hay un hospital a unos minutos y a nosotros no nos importa vivir en otro lugar__
__ Podría.. Karin estaremos alejadas por varias horas__
Por primera vez en toda la conversación la vi dudar.
__Nunca estaremos alejadas Sakura... Soy tu peor pesadilla, iré siempre que tenga tiempo y tu puedes venir a visitarme__
Era una gran amiga.
__Bien... Lo haremos__
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad (En edición)
Fanfic¿Que arias si tuvieras tu tiempo contando y Tu matrimonio estuviera en la cuerda floja? Yo decidí ser feliz, no permitiría que nadie interfiera con mis planes de volver a unir a mi familia... Ni siquiera a mi esposo.