Una Nueva Vida

1.1K 110 32
                                    

El sol brillaba fuerte mientras las risas de los niños se escuchaban correteando por los jardines de la iglesia.

El vestido blanco en corte de sirena era hermoso, y el velo ocultaba las hermosas facciones de la novia... Aun me parecía un sueño lo que estaba sucediendo.

__Sucede algo mamá? __la voz de mi hija me sacó de mis pensamientos.

Con tranquilidad me seguí arreglando el cabello.. Amaba mis rizos pero hoy era un día muy especial asique tendría que mantenerlo  amarrado.

__No puedo creer que esto esté pasando__Le dije mientras la veía con una sonrisa y pequeñas lágrimas se asomaban por  mis ojos.

__Oh!! Mamá no llores.. Se te arruinara el maquillaje__

Me abrazo mientras me pasaba con mucho cuidado un pañuelo.

__No puedo evitarlo, me siento tan dichosa..__ella me sonrió mientras subía el velo para darme un beso en la frente.

__Bueno Señoritas apresurense que el novio esta apunto de desmayarse__escuche el grito de Suigetsu.

Entre risas terminamos rápidamente los últimos detalles.



__... Los declaro marido y mujer.. Puede besar a la novia.. __ los silbidos y gritos de euforia se escucharon de parte de los invitados.

Yo no pude evitar reír sonrojada mientras sentía el brazo de Itachi rodear mis hombros mientras Juuzou besaba a Sarada y Karin le tiraba arroz.

Aún me parecía un sueño el que mi hija se estuviera casando con su amigo de la infancia.. Aun recuerdo el día en que Juuzou se plantó en frente mío para pedirme la mano de mi hija, sus manos sudaban mientras Sarada se escondía detrás de Karin quien le daba porras a su hijo a unos metros más atrás.

Mi vida era perfecta sin exagerar, el cáncer desapareció por completo unos meses después de que Itachi me confesara que quería casarse conmigo, Karin no soporto vivir alejada de mi y convenció a Suigetsu de vivir en el pueblo y desde eso la historia de amor entre nuestros hijos empezó a escribirse, Hinata se caso con Naruto un año después y ahora tienen una pequeña de 3 meses.

__Que vivan los novios!! __
El grito de Naruto se escucho y le siguieron los silbidos.

Logre divisar entre la gente a Dei discutiendo con Matsuri... Esa pobre niña deseaba casarse y mi hijo seguía negándose aún cuando tenían muchos años de noviazgo y 3 de vivir juntos... Suspire mientras suplicaba internamente que mi hijo entrará a la razón y no perdiera a la mujer que amaba por orgullo.

__En que piensas? __
La sonrisa de itachi siempre me deslumbraria.

__Cuanto tiempo ha pasado desde la última boda en la que estuvimos? __

Pregunté mientras caminábamos a la salida detrás de la multitud.

__La nuestra fue hace esactamene 6 años... Uff mucho tiempo__

Seis años de casada con Itachi y diez de aver superado el cáncer... Tantos años de felicidad al lado del hombre que amo.

__Te arrepientes de averte casado conmigo? __

Sabía muy bien cual era la respuesta pero me encantaba escucharlo.

__Mamá!! Deisuke no me quiere tirar arroz a mi!! __ la voz chiyona de un infante me hizo reír.

__Óbito tu no te estas cansando!! __
Lo vi hacerle un puchero a su padre mientras estiraba sus brazos hacia mi.

__Miamor el arroz solo se le tira a los novios__ le dije a mi pequeño mientras el me abrazaba.

Nunca me habría imaginado tener un tercer hijo a la edad de 40..el embarazo fue difícil pero daba gracias al cielo de tenerlo, era el primer y único hijo de Itachi y el tercero mio.

__Entonces casate conmigo! __
Sonrió mientras me daba un pequeño beso en la mejilla.

__No puede enano.. Ya esta casada conmigo__se burlo Itachi mientras le revolvía el cabello y me abría la puerta del auto... La celebración seria en un salón grande que Sasuke había pagado.. Hace mucho que no lo veía pero seguía en contacto con Dei y Sarada, incluso le a mandado obsequios a Óbito.

__Por qué el señor misterioso no quiso venir? __ Óbito le tenía aprecio aún cuando no lo conocía.

__Es un hombre muy ocupado.. Ven baila conmigo__Sarada se lo llevo a la pista de baile mientras Juuzou bailaba con Karin.

__No entiendo como pudo saltarse la boda de su hija__

__Así es el.. Estoy segura de que se pondrá en contacto con Sarada en cuanto pueda__ nuestras manos se entrelazaron mientras cerraba los ojos... De verdad que no podría ser más feliz.


Itachi se encontraba bailando con Sarada y Óbito mientras que yo había decidido tomar un poco de aire en el balcón.

Fue cuando observe la discusión entre mi hijo y su mujer, ella lloraba y el la regañaba por algo... De pronto salió corriendo hacia su auto y se fue.

Le silbe y cuando volteo a verme le hice una señal para que subiera.

__Lamento que hayas visto eso madre__con un suspiro lo mire con reproche.

__Dei.. Que esta pasando? __

__Hmp.. Sigue con la idea de que nos casemos... No me siento preparado para eso es simple__

__No te sientes preparado? Crees que eso es una escusa?.. Dei.. Quiero que recuerdes mi matrimonio con tu padre__ lo vi fruncir el ceño.

__Que tiene que ver eso? __

__Estuvimos 20 años juntos y al final todo se acabó.. Quiero que entiendas que el tiempo se agota.. Si no la tomas enserio hoy mañana será demaciado tarde, no quiero que la rutina y costumbre sea lo que los une__

Lo vi agachar la cabeza mientras sacaba una pequeña caja negra de su bolsillo.

__No lo hagas si no deseas hacerla feliz y ser feliz con ella.. Pero si la amas entonces comportate como hombre y siguela porque si no llegara alguien más que la hará feliz por ti__

Con una sonrisa sincera me abrazo fuerte y salió corriendo a pedirle las llaves del auto a Naruto.

__Eres una buena madre __
Itachi se aserco mientras cargaba a nuestro hijo dormido en su hombro.

__Lo se... Vamos a casa, estoy segura de que Sarada está deseando poder irse con Juuzou__

Entre risas nos despedimos de todos y nos montamos al auto.

__Te amo Itachi__

__Yo también te amo.. Sabes que quiero hacer en cuanto lleguemos? __

Me sonroje mientras lo escuchaba reír.









Sí llegaron hasta aquí les agradezco mucho el apoyar este fic, espero que  de corazón ♥ que haya sido de su agrado.




Una última oportunidad (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora