Una Amiga (corregido)

891 87 3
                                    

__¿Por cuanto tiempo mas piensas permanecer ahí tirada?.

Podían ser los estragos del whisky que me bebí anoche en medio del llanto, pero la irritada voz de quien era mi esposo se hizo presente en medio de mi sueño. 

__Sarada me llamo, me dijo lo que le hiciste anoche. Tu enfado conmigo no tiene porque pagarlo ella entiendes__ El tono en su voz y la clara insinuación en su ridiculo dialogo me hizo espabilar. Enfadada abrí mis ojos y me levante lo mas despacio posible para evitar forzar mi adolorido cuerpo. 

__¿Que te hice yo para que me fastidies?. Llevas casí una semana sin llegar a dormir y cuando por fin te apareces, solo vienes a molestarme__ Me queje sin levantar la voz. Su penetrante mirada mi hizo sentir desnuda, por lo que automaticamente acomode las mangas de mi camison intentando cubrir los raspones en mi piel, lo ultimo que deseaba era darle explicaciones.

__Golpeaste a mi hija, no pienso permitir que descargues en ella tu enfado hacía mi. Lo que yo haga con mi vida no es su problema__ Sasuke chasqueo irritado su lengua al mismo tiempo que alzaba con prepotencía su barbilla y me señalaba como si estuviera hablando con una mas de sus empleadas.. esa actitud, el dolor en mi cuerpo y el rastro del alcohol en mi sangre me hicieron reaccionar de una forma mas violenta de la que pensaba hacer.

__¡Nuestra hija!__ Corregi enfadada al mismo tiempo en que me levantaba para darle cara__ ¡Soy su madre y tengo derecho a educarla como se me plazca!, y para su desgracia no pienso permitir que me falte el respeto. 

__¡¡No me grites!!. ¡¡No me interesan tus estupidos juegos Sakura!! ¿¡Que querías sacar con todo esto!? primero me dejas plantado y luego le pegas a Sarada, no estoy para tolerar tus estupidos dramas.

__¡No todo gira alrededor tuyo Sasuke!, ¡¡y si no te parece como educo a nuestros hijos entonces adelante!!__ Enfurecida lo aparte de la puerta con un empujon que estoy segura jamas se espero de mi parte__ ¡¡Comportate como un padre y has tu maldita parte!!.

Por el movimiento en sus labios deduje que iba a decir algo, pero cualquier reclamo se quedo en hubiera porque sus ojos se posaron sobre mi hombro desnudo... la manga de mi camison se había escurrido ante el brusco movimiento, y justo en esa zona decorando toda mi piel, había un gran moreton que no sabía reconocer si era por el golpe con el coche de ayer, o un signo de lo avanzado que estaba el cancer.

__¿Que te sucedio?.

_¿Ahora si te intereza?... __ Apenas si pude hablar, tenía tantos sentimientos encontrados que no pude resistir mas.. me gire hacía la puerta y antes de huir cobardemente le dije aquello que tenía atorado en la gargante__Vuelve a tu casa Sasuke.. y comportate como el padre y esposo que eres.

Sin mas salí de ahí con pasos apresurados, no quería ver u oír a nadie, solo deseaba desaparecer hasta el día de en que la muerte llegara por mi. Estaba tan cansada de todo esto, tantos años de soledad habían caído sobre mi en un par de días, dandome un duro golpe de realidad, uno que hubiese deseado resivir hace mucho, no ahora que las fuerzas me abandonaron para siempre.

En el pasillo fui consciente de la mirada asustada de Sarada, pero me sentía tan mal que no fui capaz de siquiera dirigirle la mirada. Mi tobillo punzaba con cada paso que daba, pero ni eso fue capaz de detenerme, solo corrí evitando a los empleados en el camino, hasta llegar al coche familiar que practicamente seguia nuevo por la falta de uso.

No lo pense demasiado, en cuanto sostuve el volante arranque sin mirar atras, alejandome de aquella mansion que se supone era mi hogar, dirigiendome al unico sitio donde sabía me resivirían con los brazos abiertos.





















Una última oportunidad (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora