Mia

818 82 0
                                    

Desperté con un dolor de cabeza enorme, la enfermera me esplico lo que había pasado rápidamente y se retiro a decirle mi familia que podían verme.

Me levante un poco de la cama y un mareo me golpeó fuerte.

__Mamá!! __

Sentí los brazos de mis hijos envolverme en cálido abrazo y sonreí.

__Lamento tanto preocuparlos__

Los sollozos de Sarada se hicieron presentes, mi niña no era tan fuerte como su hermano.

__Nos diste un susto enorme! __

La voz de Sasuke me sorprendió, verlo allí parado cruzado de brazos y una pequeña sonrisa era algo que no me esperaba.

__Que haces aquí Sasuke? __

No quise sonar grosera pero tenia curiosidad.

__Yo lo llame! Le he estado informando sobre tu salud.. __

Sabia que Dei habia estado limando asperezas con su padre pero no que hablaran de mi.

__Bueno.. De todas formas gracias por preocuparte por mi, debió ser un viaje muy cansado para ti__

Lo vi asercarse mientras me tomaba la mano suavemente.

__Me asuste bastante.. Voy a estar aquí un par de días, se que tal vez no tenga derecho a estar serca tuyo pero también me hice las pruebas para la médula ósea y quiero estar seguro de que estarás bien cuando me vaya__

Apesar de todo lo que paso no podía guardarle rencor, me alegraba mucho poder hablar con él como amigos.

__No me molesta para nada__

__Papá puedes quedarte en nuestra casa, es muy bonita y el vecino Itachi deja que nos quedemos allí__

Casi me atraganto con mi propia saliva mientras veía como Deisuke le daba un pequeño codazo a su hermana y Sasuke fruncia el ceño.

__Te estás quedando ahí? Porque el es el dueño? __

Su voz sonó más ronca de lo habitual y sabía que eso quería decir que estaba muy enojado.

__ Se la vendiste al primo de Itachi, además fue muy amable cuando nos permitió vivir ahí__

No tenía porque dar esplicaciones aunque tampoco quería que se enojara cuando alfin estabamos llevándonos bien.

__Pudieron quedarse en nuestra casa, yo estoy viviendo en el departamento de la empresa__

No me sorprendia saber eso, el habia construido ese departamento en el último piso de su empresa para los días que no llegaría a la casa por  "trabajo" y ahora que no habia razón pará volver a la enorme casa que teníamos menos hiba a salir de ahí, solo me entristecia el viejo Jiraya quien seguramente se sentía muy solo viviendo allí.

__Me gusta este lugar, puedes quedarte en la casa como dice Sarada__

Trate de cambiar de conversación mientras apartaba mi mano de la suya.

__No gracias, no quiero reemplazar nuestros recuerdos allí__

El pequeño reclamo en su voz era notable.

__Me quedaré en un pequeño motel aquí, mañana pasare a ver como estas__

__Puedo quedarme contigo papá? __

__Por supuesto Sarada, tenemos muchas cosas de que hablar__

Era la primera vez en varios meses que se veían y debía admitir que me alegraba verlos nuevamente reunidos.

__Mamá! Le he dicho a Itachi que te cuidara durante las noches, no me gusta la idea de dejarte sola__

Por fin sabía algo de Itachi, no habia querido preguntar en donde estaba por respeto a Sasuke a quien por lo que veía en su rostro lleno de desagrado no habría manera de que pudiesen convivir.





Llevaba un rato escuchando a Karin contar lo horrible que se sintió al creer que no llegaría a tiempo.

Hinata y Suigetsu intentaban cayarla para que no me dejara sorda de tanto llanto y grito.

__Karin, te adoro jamás podría irme sin despedirme de ti__

Sentí un pequeño golpe detrás de la cabeza de parte de Karin mientras Suigetsu reía e Hinata sonreía feliz.

__Me quedaré con Juuzou unos días__

__Y Suigetsu? __
Pobre hombre, el odiaba estar lejos de su mujer.

__Tengo que volver a trabajar mañana asique me iré después de dejar a Karin en tu casa__

Hizo un puchero con los labios mientras Karin lo abrazaba.

__Yo volveré mañana, Sakura__

El rostro cansado de Hinata tenía una tierna sonrisa, pobrecita seguro que quería dormir después del susto que les di.






Cuando lo vía entrar alfin por esa puerta mi corazón salto de alegría.

Sin esperar se aserco rápido y me plantó un beso desesperado, este hombre me quería matar de amor.

__Me asustaste__

Sus labios seguían rozando los míos mientras hablaba.

__Lo ciento__

Sentí sus brazos envolverme y quedar acostado al lado mio.

__Quiero aclararte algo Sakura__

Mi cuerpo se tenso mientras tomaba con fuerza su camiseta, tenía miedo a que no quisiera estar más conmigo.

Que haría yo si este hombre me decía que no podía lidiar con todo esto, se que no somos nada pero tenia la esperanza de serlo algún día... Yo de verdad me había enamorado de él y como no hacerlo si era tan lindo conmigo.

__Cuando te vi así.. Tuve miedo de perderte, crei que no podría volver a ver esos ojos que me fascinan__

Me mordi el labio mientras el me acariciaba la espalda.

__Luego.. Vi a tu ex y sentí coraje y miedo a que lo quicieras ver a él antes que ami, al final así fue pero por decisión de tu hijo__

Suspiro y me alzó el rostro hasta que nuestros ojos se conectaron.

__En este momento me di cuenta de que Te amo.. Y no pienso perderte entiendes__

No pude evitar sonreír mientras mi pulso se aceleraba a mil.

__Dime algo_

__Hablas enserio? __

__Claro que si!! Maldición Te amo y quiero que seas solo mía.. Asique dime Sakura.. Que somos ahora? __

El nerviosismo en su voz mientras me miraba a los ojos me hacía tan feliz.

__ Yo también te amo.. No se que somos solo se que quiero ser tuya y que tu seas mio también__

Una sonrisa enorme se poso en sus labios y me beso con anhelo mientras yo reía.

__ De ahora en adelante eres mi mujer, asique no pienso perderte.. Tienes que ser fuerte, yo estaré a tu lado en todo momento__

No podía ser más feliz, ni siquiera con Sasuke logré sentir lo que siento por Itachi.

Por primera vez dormí toda la noche sin dolores ni malestares, Itachi no me soltó en ningún momento recofortandome con su calor y compañía.


Una última oportunidad (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora