01: Selección

491 65 20
                                    

Blane's fue fundado hace cinco años por Isabel Blane, conocida hija de un empresario. La idea nació simplemente por una natural necesidad: Desahogo del líbido. En el pasado era típico que hubiese uniones e hijos no deseados por un simple descuido o mala suerte, en especial era un caso cuando eran de alta cuna, por lo que el nacimiento de Blane's fue una bendición para muchos.

Tener relaciones sexuales sin preocupaciones, ¿a que no sonaba grandioso?

No bastó de mucho tiempo para que Blane's se volviera famoso. Todo mejoraba cuando se enteraban de que su personal se constituía de los tres géneros: Alfas, Betas y Omegas, en especial Betas. En la variedad está el gusto, ¿no? De igual forma, el contrato de estos abordaba bastantes cosas que se debían tener en cuenta, como los chequeos médicos seguidos, pero en especial si se concebía, en donde se ofrecía un seguro para el aborto antes de cumplir el tiempo permitido.

¿Y qué pasó con Isabel? La verdad es que su popularidad creció sin dudar, pero aún así muy poca gente la conoce. Era como casi una identidad fantasma debido a que todo se regía con cuidado por su personal, por lo que no era necesaria su presencia.

Así que... ¿Quién mierda pensaría que tendría a la mismísima Isabel Blane en frente?

—Gusto en conocerlos—saludó la mujer Beta con una simple sonrisa—. Me honra tenerlos aquí, en serio. La verdad es que deberán preguntarse el por qué los convocamos aquí y de forma tan específica, ¿no?

Observé a mi alrededor, no tardé en identificar a varios Betas y a pocos Omegas, pero no sentía la presencia de algún Alfa en la habitación. Pero lo que más me llamaba la atención es que, ante la gran variedad del personal, las personas presentes eran de aspecto casual, lindos de forma simple.

No había nadie llamativo.

Qué extraño.

—Voy a ir directo al grano—decía Isabel, algo entusiasmada—. La verdad es que están bajo una selección, ¡pero no se preocupen! Solo deben quedarse quietos. Esto terminará en lo que canta un gallo.

Una chica alzó su mano e Isabel le cedió la palabra.

—¿Se puede saber qué tipo de selección es? Con lo entendido del recinto, nosotros servimos de por sí a gente reconocida para hacer algo como esto.

—Correcto, pero este es un caso un poco más especial y pedido exclusivamente a mí—aclaró la Beta—. Hace un tiempo empezamos a tener un cliente especial en nuestro querido Blane's, algunos debieron haber notado su presencia, para otros debió pasar de desapercibido debido a la privacidad y cuidado del cliente, pero hoy ha pedido exclusivamente esta reunión con ustedes para hacer una importante elección. Señor Ros, ya puede ingresar.

Todos nos giramos a la entrada de la habitación con evidente curiosidad cuando Isabel la señaló, ¿Quién debe ser? ¿tan importante es para hacer este tipo de reunión con la Señorita Isabel?

Vaya, sí que lo era.

La habitación no tardó en llenarse por la gran variedad de reacciones; sorpresa, confusión, pero en especial emoción.

—No puede ser... —murmuró una chica.

—Queridos, les presento al joven Roswell Dorrance.

El Alfa desde que ingresó no dejó de sonreír, saludó cordialmente a la mayoría con un simple movimiento de mano, pero al momento de llegar con Isabel esta fue recibida con un envidioso beso en la mejilla.

Bueno, bueno, ¿Quién diría que me iba a encontrar con Isabel Blane y Roswell Dorrance en una habitación en el mismo día y hora?

Que me parta un rayo.

RiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora