TN se despertó, la alarma estaba sonando, y tal como había dicho su padre el día anterior hoy iniciaba en la escuela, y estaba muy nerviosa por ello.
Se levantó de su cama, y se metió directamente a la ducha, comenzó a desprenderse de sus prendas una a una.
Enserio le dolía las palabras que era capaz de usar su padre enojado, pero lo que ers peor aún, ese moretón en su cadera, le dolía y era vastante notorio, eso significa que amenos que quiera que todos lo vean, no podrá usar esas blusas ombliguesras que le gusta usar.
TaeHyung se despertó, estaba un tanto crudo por lo de anoche, no sabe exactamente si los chico llegaron bien a sus casas ya que estaban incluso más ebrios que el.
En estos momentos es cuando está feliz de ver a sus padres una vez a la semana, así no lo verían ebrio ni sabrían de todas las cosas que el hacia.
Mientras tomaba una ducha cerro los ojos unos minutos, pero entonces esos gritos llegaron a su cabeza nuevamente.
*Que hijo de perra*
Pensó inconcienteme.
*No tiene nada de malo ser omega, pensándolo bien vives siendo consentido y resubiendo mimos de un alfa*
Era como si la furia se apoderarse de él en un instante, fue raro, nunca se había sentido así de enojado de la nada, muchomenos solo pensando en una cuantas palabras que nisiquiera fueron dirigidas a el.
-mejor ignorarla, así no le darás más problemas-
Pensó mientras tomaba el el jabón y comenzaba a frotarlo por su cuerpo.
(...)
Tn iba regresando de la escuela, con su falda un tanto corta, medias largas, camisa de botones y corbata, tenis el saco en la mano, no había sido un lindo día ni un lindo inicio para ella, iniciando con que se equivocó de salón, algunos alfas la intimidado y había derramado el jugo en su saco en la cafetería, pero el lado bueno, había echo amigas, Lisa, Rose, Jisoo y Jenie, eran muy lindas y agradables, la resivierin de una manera cálida ya que ellas vienen siendo amigas desde prácticamente toda la vida, y las cuatro son betas.
Paso por el frente de la casa de su vecino, el estaba fumando un cigarrillo mirandola pasar, esperando como mi uno un saludo pero ella solamente bajo la mirada al notar que el la miraba y siguió avanzando.
*No queiro volver a verte con un estúpido alfa*
Esas palabras se repitieron en la cabeza de TaeHyung antes de llamar su atención, que era justo lo que estaba por hacer.
La siguió un momento más con la mirada, enserio se veía linda con su faldita y su mochila, lucía adorable, pero su gesto no era el más alegre o tierno, parecía más una cara larga.
Comenzó a buscar las llabes de su casa en su mochila, pero tal parecía que por las piezas en la mañana las había dejado en su habitación, y para ser sincera en su mesita de noche.
-mierda - dijo golpeando su frente contra la puerta mié tras cerraba los ojos-
-no deberías decir groserías - dijo TaeHyung y ella lo miro de reojo, sintió su corazón acelerarce de tan solo escuchar su voz - ven eres por acá- el le hizo una seña con la cabeza -
-esta bien solo... Esperaré a que llegue alguien -
-Melon podría tener hambre - dijo y la chica solo se maldijo por dentro por ser sensible-
Se aparto de la puerta y luego de aegurarse de que nadie la veía se hacerco junto con y y ambos entraron a la casa.
-oye... ¿Te sientes bien? - pregunto TaeHyung ya que ella aún no se animaba a alzar la cabeza -
-si... Solo, fue un día largo -
-y todavía no termina... Espero las cosas mejoren - dijo y ella asintio - ¿te gustaría hablar sobre algo? -
-solo... Quiero ir a mi casa -
-¿estas segura de eso?- ella asintio y el suspiro- solo quería ser amable por qué tú lo has sido, pero está bien -
Se pasaron hasta el patio, una vez ahí el fue quein abrió la cerca, ella estaba por irse pero antes de hacerlo alzó su mirada hacia el por unos segundos y luego lo abrazo.
Lo había tomado por sorpresa esa acción, no se esperaba un abrazo de su parte, pero aún así ni se negó, tampoco es que también la abrazo, solo se limito a sujetarla por los hombros para que no se separe, ella apenas y le llegaba a el una mano arriba de el ombligo, pero aún así podía percibir su aroma deliciosa a canela, y por obvias razones ella el de el a manzanilla.
-¿TN YA LLEGASTE? - se escuchó un grito por dentro de la casa, ella se separó rápido y se fue corriendo dentro de la casa-
TaeHyung se quedó ahí un rato, mirando el punto por donde ella entro desparecido de su campo visual.
*Solo es una niña, no es para tanto*
Pensó mié tras cerraba la cerca tratando de no hacer ruido, así no lo descubrirían.
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos