Esa sonrisa, esa jodida sonrisa que podía hacer que mi mundo se derrumbase con solo verla, sus ojos casi en su totalidad amarillentos claro como su blanquesino piel, el alfa que predominaba en su ser estaba listo para atacar a su pequeña presa, que siempre se disponía a complacerlo contado de que no le dejase.
Un acto débil y poco racional, una relación a la que no te conllevaría nada bueno, pero como escapar de las garras de un deprerador como el, como mirarlo a diario y no disfrutar de sus caricias y sus delgados labios.
Bajando sus besos cada vez más hasta volverse morbosos, pero para ella le daba una sensacion de calidad un poco más abajo de su vientre
Su respiración agitada y un tanto entrecortada, subía y bajaba a medida que la lengua de el chico se encargaba de saborear toda si estrecha, linda, suave y rosadita cavidad.
Un hombre, alfa, fuerte y poderoso mayor, con un lobo dominante y un seductor tono de voz... Ella una queña omega que apenas y sabe de la vida, apenas y sabe lo que es su propio himen y eso se dió cuenta cuando el mayor se centro en romperlo, sin piedad y causándole un placer desgarrador.
—pequeña estoy por entrar, abre más las piernas —
Ordeno, y luego de ver el lindo tono carmis en sus mejillas tanto por la exitacion como por las propias palabras de el mayor, se puso como único propósito entras mié tras ella desprevenida se sumia en sus pensamientos avergonzados, una estocada fuerte, entera y completa, haciéndola arquear la espalda y soltar un gemido que fue tan glorioso escucharlo como provocarlo, sus manos se aferraron a las sábanas destendiendo la cama casi en su totalidad.
La sonrisa de el mayor se hizo presente solo de ver esa escena de la menor completamente echa un desastre, con una fina capa de sudor recorriendo su cuerpo, su entrada cerrándose y ajustándose en el grosor de el hombre, haciéndolo sentir aún mas placer de el que pensó que ya no podía aumentar.
~ohh... Pequeña – soltó un placentero gruñido ~vas a volverme loco ~
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos