La celebración en el patio con amigas, familia y música había acabado, era ya algo noche y habían un montón de cosas tiradas en el patio, cosas que por órdenes, la misma cumpleañera tenía que rejuntar, lo que era bueno significaba que estaría lista para cuando TaeHyung decida buena idea ir por ella e irse, en fin ya todos estaban dormidos, para ser muy protector ers con ella son muy injenuos al creer que la menor les tendrá miedo y obedecer a el no te vallas de aquí...
—busco a mi bebé ¿La has visto? – pregunto TaeHyung y ella se hacerco con una sonrisa a el – que indignación que tú tengas que limpiar en tu cumpleaños —
—de echo ya pasa de las 12 ya no es mi cumpleaños —
—nop, pero tú cumpleaños conmigo recién empieza —
La tomo de la mano y vos entraron a casa de TaeHyung y sin pensarlo en lo más mínimo solo tomaron ambos cascos y salieron de la casa, subiendose a la moto y dejando un camino completamente solo a su paso.
¿Cómo explicar lo mágico que se sentía? El viento chocando con su cara, el aroma a manzanilla abrazandola, y emvolviendola, estar abrazada a él mientras el frío de la carretera chocaba con sus piernitas y la hacía temblar un poco.
Ya habían salido incluído de la ciudad, estaban en la carretera a solas dirigiéndose a donde sea que TaeHyung este dirigiéndose, y a medida que el camino seguía ella ya se hacía una idea.
*Un lugar sin civilización, no estaría nada mal*
Solo pensaba que un rato a solas sin que nadie los moleste sería lo ideal, sin preocuparse por qué alguien pudiera ver sus muestras de afecto constante, sus abrazos, besos, sonrisitas, miraditas coquetas algunas caricias y bromitas tiernas y románticas entre ellos.
*Ojalá supiera si tú corazón me corresponde tanto como deseo*
El sabía que ella lo amaba enserio, pero ella, ella no estaba segura, ya que ni el podía organizar sus sentimientos de una manera poco compleja, todo estaba echo un lío en su cabeza, de eso no habia duda, pero era el lío más hermosos llamado TN...
TaeHyung apagó la moto, y como ella lo esperaba estaban en un lugar sin civilización, una pequeña cabañita a mitad de el bosque, el le ayudo a bajar y ambos entraron, era bastante acojedora relamente, era de renta por lo que ya imaginaba todo lo que TaeHyung tubo que hacer para conseguirla solo para ella, y eso era el detallen más lindo de todo.
—es muy linda – dijo abrazándolo —
—quería encontrar algo que se te iguales pero nada llega tanto —
—eres muy tierno cuando te lo propones —
—no, no, no, bebé no, no soy tierno nunca, solo soy sexy – dijo haciendo una pose "sexy"– pero aveces se me sale lo cursi por ti —
Ella lo abrazo sin dudarlo, y el a ella igual, sin soltarla en ningún momento mientras se agachaba para poder estar a alturas similares o por lo menos ella más alta que el.
—odio ser tan bajita —
—¿Por qué? —
—asi no tendrías que arrodillarte ni cargarme solo para un abrazo o beso parados —
—a mi no me molesta, es más, creo que me gusta más —
La hizo senetarce en una mesita de dentro que estaba ahí junto.
—la verdad no sabía que regalarte —
—el casco fue un lindo detalle —
—ese fue más por nesecidad y seguridad... Pero... Finalmente decidí esto – de su chaqueta saco una cajita blanca y cuando ella lo abrió era un lindo collar —
"Canela"
Tenis el dije grabado esa palabra, esa palabra que le quedaba tan perfecto, era realmente lindo, y tal vez el primer regalo de corazón que ha la recibido de alguien que no sea su familia.
No pudo evitar abrazarlo una vez más, y es que aparte de sentirce apreciada por el regalo, como no querer cerca el delicioso aroma a manzanilla que el tenia y le dejaba totalmente embriagada.
—vas a volverme loca—
—creei que ya lo estabas —
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos