cap42

2.1K 167 33
                                    

3 días después...

Tn y Bangchan estaban hablando en la sala, se habian quedado solos, ella comenzaba a acostumbrarse a la precensia de el chico y a sus constantes insinuaciones, pero aún le dolía ver a TaeHyung, ers obvio, todavía lo ama y es que su corazón se sigue acelerando cuando lo ve.

—cariño – el llamo y ella volteo a verlo – ya no estés mal... Siento que en base es mi culpa por quitarte el celular —

—no, no, no es tu culpa, sinceramente que podía esperar si siempre lo veía llegar con una chica nueva —

—¿Por qué te afecta tanto entonces? Era algo que iba a pasar tarde o temprano —

Ella ya no quería hablar de el tema.

—si me das permiso... Podría ayudarte – dijo el acariciando una de sus mejillas, ella se sonrojo a el instante – yo te ayudo a olvidarlo —

Ella se quedó pensando, tal vez debería darle una oportunidad, de igual el está con esa chica.

Se levantó de su lugar y se sentó en las piernas de Bangchan, haciéndolo sonreír casi al instantáneo.

Sus manos no tardaron en rodear su cintura, y para así besas sus labios con calma.

Sus besos eran muy buenos, pero sus labios no eran los de TaeHyung, no había manera de que se sintiera igual con ellos que con lo de Tae.

Comenzo a bajar para besar su cuello con cuidado, esas marcas moradas ya no estaban y ya no había manera de que el pudiera verlas ora retenerce.

Pasos sus manos por debajo de la camisa de la chica para comenzar a quitarla y así dejarla poco cualquier lado de el lugar, e hicieron lo mismo con el resto de su ropa, hasta quedar completamente desnudos.

Las manos de Bang se paseaban por todo su cuerpo, en especial por su pechos, disfrutaba el tacto de su piel lisa y suave.

Ella estaba internado de concentrarse en el cuerpo que tenía enfrente, pero fue inevitable.

La sonrisa de TaeHyung vino a su mente, sus abrazos, besos, palabras, jugarretas, ojos, todo estaba volviendo a ella, recordó como era sentir si tacto, aún mas facinante que el de Bangchan.

-bebé...

Su voz resonó por su cabeza repitiendo esa simplente frace una y otra y otra vez, con su ronco y exitante tono.

-bebé es de papi, ¿Cierto?

Fuck, ahí está de nuevo, sus manos pasando por toda su piel con descaro, sus ojos grisaseos tentando han jugar con fuego, sus labios besando cada parte de ella.

-¿Quien es tu papi bebé?

Sus pieles frotándose mutuamente, sus manos pasando por sus caderas para tomar acción en sus muslos, u apretarlos como si ese fuera su único objetivo, sus gruñidos acariciando su oído y causándole Miles de descargas en todo el cuerpo, y miles de sensaciones placenteras.

-yo voy a cuidarte siempre

Sus brazos rodeandola por completo y sentir su calico aliento en su nuca, y sentir el calor de su pecho mientras a acurruca contra el.

-ya eras mis, solo que no lo sabias-

No podía creerlo, como antes la atormentaba el recuerdo de Min al estar con TaeHyung, TaeHyung la estaba atormentando al estar con Bangchan.

Se levantó rápido tomando su ropa y vistiendo se dejando a Bangchan confundido.

—perdon, no puedo, no puedo, no puedo – decía una y otra vez mientras se vestia lo más rápido posible—

—¿Que paso cariño? —

—es que... Es que no puedo – termino de vestirce y se fue a su habitación, Bangchan solo comenzó a vestirce igual —

Llegó a su cuarto y cerro la puerta, sentís su corazón latir con fuerza y no sabía exactamente por qué, solo lo sentía así, todo en su cabeza estaba en torno a TaeHyung, en la cama cuando dormían juntos, la mochila le recordaba las veces que el fue por ella, el casco estaba en su ropero.

-srta. de Kim

Sonrió de solo recordar eso, sabía que aún lo quería, sabía que no importa que hiciera TaeHyung la había echo muy feliz, y se había ganado su corazón de la manera más justa.

Nisiquiera han hablado para arreglarce, no han dado explicaciones, apenas unas miradas que en ambos denotaban el arrepentimiento.

Tocó su pecho para sentir los latidos de su corazón, pero solo sintió un lindo y delicado dije de oro en su pecho, al sacarlo ahí estaba.

"Canela"

Sabía lo que quería, y a quien quería, pero no sabía cómo lo conseguiría de nuevo.




¿Que hacen si les digo que está
historia solo tiene 50 caps? :)

𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora