1 semana después...
Parecía había un alboroto en la casa de los Park, se escuchaba como movían cosas y así, TaeHyung estaba fumando en el balcón de su casa, estaba obscureciendo ya pero todo ese ruido estaba desde muy temprano.
Decidió echar un vistazo, y desde arriba miró para la casa de los Park, se podia ver por una de las ventanas abiertas, a Tn tratando de mover un sillón ella sola, mientras que su padre le decía cosas que Tae no lo graba escuchar, pero a juzgar por la expresión de el hombre enojado y la de ella esforzándose no se veía que fuera nada bueno.
Pero nada parecía mejor, el solo le dió una bofetada y se fue... Ella se quedó ahí parada pero poco a poco se deslizaba hasta quedar sentada en el piso abrazando sus piernas y mirando a la nada.
*Princesa quiero ayudarte*
*Quiero sacarte de ahí*
De un derrepente ella volteo, y al verlo ahí parado mirándola fijamente simplente se levantó y se fue.
TN
Estábamos reacomodando la casa ya que ni nos sentíamos muy cómodos como estábamos, pero mi papá.comenzo a ponerme mucha precion para hacer las cosas, estaba diciéndome que me apure y me hacía hacer las cosas pesadas, hasta el punto de enojarse mucho por no poder mover el sofá.
Me quedé sentada en el piso, mi mejilla ardía y sentia mi llanto amenzar con salir, por alguna extraña razón decidí mirar hacia arriba, ahí estaba TaeHyung mirándome, se veía su rostro serio y no estaba segura de a qué se debía sentir apenado, no quería que me viera así, solo me levanta y me quite de ahí lo más rápido que pude.
Hace una semana cuando mi padre me encontró en el patio de TaeHyung tuve un fuerte regaño, mi padre enserio odiaba que los alfas se me hacerquen.
—¿Por qué estás sola linda?—
—e-espero a mis p-padres—
—podria hacerte compañía si queires —
—eh... No, p-p-por favor alejarse —
Ella estaba muy consiente de lo que su aroma en celo provocaba, pero no podía detenerlo, solo deseaba que el hombre si pudiera controlarse.
*No fue de el todo mi culpa*
Penso mientras ese recuerdo llegaba a su mente, sentía su corazón acelerarce de tan solo pensar en...
Esa mirada tan sombría y obscura, esa sonrisa llena de pervercion... me quedé atrapada entre las ondas sonoras de su voz ronca, y con se hacercaba más a mi, podía sentir sus manos acariciando mis brazos, un toque tan suave... Hacia que mi piel se erize y me hiciera quedar ante el totalmente hipnotizada.
Unos golpes a la puerta me desconcentraron de mi morboso recuerdo, me hacerque a ella, tenis la esperanza de que si fuera TaeHyung me arrastrará con el e intenté protejer me, pero envés de el era Jungkook.
—hola TN – dijo con una linda sonrisa como siempre—
—hola... ¿Nesecitas algo? —
—emm, solo, mi padre pude que si pueden dejar de hacer mucho ruido porfavor—
—descuide joven Jeon – la voz de su padre la tenso en un segundo, estaba justo detrás de el – nos falta muy poco para terminar, en cuanto TN termine su labor —
—¿Puedo ayudarla? —
—no, y te pediré de favor que no te hacerques a mi hija – dijo y cerro la puerta – vete – dijo y ella se fue sin hacer más escandalo—
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos